|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a volver a flasearla de 0 sin instalar gapps, es que me baje un paquete de gapps para 4.4 de el hilo de cyanogen y las instale. Igual no funciona el movil bien por este motivo, casi siempre me pasan estas cosas raras despues de tenerlo toda la noche en modo avion.
Ire informando gracias Edito. Acabo de volver a instalar haciendo hard reset, instalacion super limpia jejeje sin instalar gapps. Haber ahora que tal, un saludo Última edición por visentin Día 10/01/14 a las 23:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que me ayude la instale pero no tengo señal. Y me facina la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos no tengo señal con esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se te pueda haber corrompido la carpeta efs, tienes copia de ella?? Que modem tenias antes?
|
||||
|
||||
|
De qué base de ROM vienes a ésta V2? Informanos un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versiones de Kernels son soportados con la Kit kat? Lo digo por irme al boeffla que el stock tiene un sonido muy bajo
|
||||
|
||||
|
Puede ser que consuma demasiada bateria cuando lo este usando? en stand by ni baja, pero si lo uso 15 minuto en internet me baja 10%. le cambie el kernel boeffla y gasta mucho tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy le calibre la bateria. pero si lo uso una hora el telefono queda frito. veremos que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy cargando pero así la tengo yo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Unas capturillas de pantalla de consumo: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
DJreno...tu móvil es de gasoil?? Esos consumos?? Acojonantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado me hallo... Tienes kernel stock o cual? Algún consejo? Governor en particular? Un saludo compi y desde luego que burrada se consumos haha
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Excelente room ...tengo algunos bugs aún por aplicaciones como linterna genius que me permitia encender la linterna y apagar la agitando y también la cámara se quedaba bloqueada en ocasiones puntuales ....Existe alguna forma de controlar por comandos de voz ? ....S voice ... Lo usaba bastante y lo hecho en falta.
Gracias de antemano y un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Excelente room ...tengo algunos bugs aún por aplicaciones como linterna genius que me permitia encender la linterna y apagar la agitando y también la cámara se quedaba bloqueada en ocasiones puntuales ....Existe alguna forma de controlar por comandos de voz ? ....S voice ... Lo usaba bastante y lo hecho en falta.
Gracias de antemano y un saludo!!!! ![]() S voice es de samsung y no estoy seguro de que lo puedas utilizar aqui.
|