|
|
||||
|
||||
|
Tiendas online Bq Aquaris 5,7
Estoy viendo tiendas donde comprar el aparato en cuestión y me he encontrado con esta
http://www.mytelecom.es/mytelecom/31...l#.Uqcx07C3M0N tienen un buen precio y he leído comentarios buenos de ella, bueno, y uno o dos malos. A ver si alguien ha comprado allí nos da su opinión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fnac phablet 5,7 " pone en su página que mide 14,48 cm? Será una errata, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo compre el miércoles, aun no me ha llegado, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q tal la experiencia de compra con esa tienda??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me llego el día 27, 16 días tardó, pero estuve en contacto con ellos por WhatsApp constantemente y por fin llegó, por lo visto se agotaron en bq y no lo habían puesto en su web, pero al final vino, me compensaron, con la devolución de los gastos y un bono descuento para futuras compras, y sus disculpas, que para mi es lo importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pudiste poner el seguro de bq a este bq aquaris 5.7? O no te dejaron por no comprarlo en las paginas patrocinadas por la pagina www.bqreaders.com? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he sacado seguro aún, aunque si lo he registrado, ayer precisamente estuve haciendo la simulación de la compra del seguro y solo me faltó pagar, no me puso nada de donde lo compré.
|
|
|
|
El seguro lo puedes sacas lo compres donde lo compres, da igual, solo te piden la factura y el imei del teléfono, yo e comprado un 5 y un 5.7 y se lo e sacado a los dos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»