|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que actualices una vez por semana mínimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como están mi gente, estoy tratando de regresar a Jelly Bean pero el recovery no me flashea nada tambien debo cambiarle el kernel o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que meter otro kernel para eso y asegúrate de hacer todos los wipes y no dejar ninguna carpeta de app de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va amigos solo hasta los momentos he podido instalar esta ROM tengo TWRP y no tengo idea de como cambiarle ya el kernel no me lo quiere flashear por nada del mundo habrá alguien que me explique que debo hacer detalladamente para volver a Jelly Bean a ver si estoy haciéndolo correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va amigos solo hasta los momentos he podido instalar esta ROM tengo TWRP y no tengo idea de como cambiarle ya el kernel no me lo quiere flashear por nada del mundo habrá alguien que me explique que debo hacer detalladamente para volver a Jelly Bean a ver si estoy haciéndolo correctamente?
![]() Instala una ROM oficial por odin, en el ordenador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si quieres volver a JB stock o alguna rom cocinada basada en JB. En el segundo caso, lo más fácil es flashear un kernel seguro compatible (Philz o Helloworld), reiniciar en recovery y hacer los wipes y formats correspondientes, y ya puedes flashear cualquier rom cocinada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque lo he preguntado ya varias veces y le he dedicado horas a buscar alguna solucion, por ahora no he encontrado nada: ¿Alguien sabe si es posible hacer que la alarma suene SIEMPRE por el altavoz incluso cuando los auriculares estan conectados?
Me lleva loco el tema y no me puedo poner ninguna 4.2 o 4.3 por esta causa, y me encantan, pero suelo dormirme con los auriculares puestos y claro, si por la mañana no oigo el despertador la hemos liado ... Saludosssss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque lo he preguntado ya varias veces y le he dedicado horas a buscar alguna solucion, por ahora no he encontrado nada: ¿Alguien sabe si es posible hacer que la alarma suene SIEMPRE por el altavoz incluso cuando los auriculares estan conectados?
Me lleva loco el tema y no me puedo poner ninguna 4.2 o 4.3 por esta causa, y me encantan, pero suelo dormirme con los auriculares puestos y claro, si por la mañana no oigo el despertador la hemos liado ... Saludosssss!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, si, no te creas que ando pensándolo, pero me fastidia tener otro trasto mas, y más teniendo en cuenta que de android 4.0 para abajo (creo) en configuraciones existía la opcional de elegir por donde querías que saliera el sonido de alarma, pero Google lo quito, supongo que por simplificar, o yo que se...
EDITO: Comprado el despertador en el chino, 5.25€, unas lucecitas alucinogenas y unas melodías que hay que oírlas... Ahora a instalar para quedarse la omni 4.4 Última edición por tonofu Día 10/01/14 a las 01:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerle root... qe con el qe postearon aqui unos posts atras ya no funciona... alguien sabe como ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la rom Mokee me va mejor y encima funciona halo y con Art ningún problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea que puedo probar como último recurso? ¿limpiar caches? ¿cuales? ¿podéis explicarme los pasos? Ahora que había solucionado lo de la SD externa y el consumo de batería era más que bueno me empieza a hacer el idiota. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando cambiar de ROM si no lo soluciono en el fin de semana, no aguanto más. No uso ART pero se me cuelga Pocket Cast y cuando pasa si la vuelvo a abrir ya no reproduce, tengo que reiniciar Note, hago una foto con Cámara pero no la guarda, se queda con la foto sacada en pantalla pensando y luego dice que no responde que si espero o si acepto cerrarla. Voy a la universidad y grabo las clases con ASR estos últimos días a veces cuando acabo de grabar no lo puedo guardar porque se queda en que no responde como he comentado antes y pierdo hora y media de grabación. Por si todo esto fuera poco cuando menos me lo espero se me reinicía sólo.
¿Alguna idea que puedo probar como último recurso? ¿limpiar caches? ¿cuales? ¿podéis explicarme los pasos? Ahora que había solucionado lo de la SD externa y el consumo de batería era más que bueno me empieza a hacer el idiota. Muchas gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no se a que te refieres con lo de rol. Las diferencias que encuentro contigo son estas:
Baseband version N7000XXLRK Build number omni_n7000-userdebug 4.4.2 KOT49H 107 test-keys |
|
|
||||
|
||||
|
a ustedes tambien les pasa qe se calienta bastante el terminal al usarlo normalmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la banda base LT3 y todo me va bien con esta rom. Actualizo cada nightly y tengo activado ART.
Entiendo que la banda base se actualiza con la ultima rom stock, o metiendola por odin, no?? Es posible hacerlo sin borrar la omni?? |