ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por polp77 Ver Mensaje
Hola cada día sale una actualización de esta rom. Creéis que merece la pena actualizarla a diario? No se no creo que de un día a otro traiga muchos cambios.
Yo actualizo cuando puedo, no cada día, las mejoras son casi inapreciables de un dia a otro, a menos que sea algo importante de verdad.

Mi consejo es que actualices una vez por semana mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
clexon clexon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Como están mi gente, estoy tratando de regresar a Jelly Bean pero el recovery no me flashea nada tambien debo cambiarle el kernel o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
 Cita: Originalmente Escrito por clexon Ver Mensaje
Como están mi gente, estoy tratando de regresar a Jelly Bean pero el recovery no me flashea nada tambien debo cambiarle el kernel o algo así?
Si tienes que meter otro kernel para eso y asegúrate de hacer todos los wipes y no dejar ninguna carpeta de app de esta rom
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va amigos solo hasta los momentos he podido instalar esta ROM tengo TWRP y no tengo idea de como cambiarle ya el kernel no me lo quiere flashear por nada del mundo habrá alguien que me explique que debo hacer detalladamente para volver a Jelly Bean a ver si estoy haciéndolo correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Que va amigos solo hasta los momentos he podido instalar esta ROM tengo TWRP y no tengo idea de como cambiarle ya el kernel no me lo quiere flashear por nada del mundo habrá alguien que me explique que debo hacer detalladamente para volver a Jelly Bean a ver si estoy haciéndolo correctamente?
Hola,

Instala una ROM oficial por odin, en el ordenador.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Depende de si quieres volver a JB stock o alguna rom cocinada basada en JB. En el segundo caso, lo más fácil es flashear un kernel seguro compatible (Philz o Helloworld), reiniciar en recovery y hacer los wipes y formats correspondientes, y ya puedes flashear cualquier rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Depende de si quieres volver a JB stock o alguna rom cocinada basada en JB. En el segundo caso, lo más fácil es flashear un kernel seguro compatible (Philz o Helloworld), reiniciar en recovery y hacer los wipes y formats correspondientes, y ya puedes flashear cualquier rom cocinada.
En efecto hablo para instalar Jelly Bean 4.3.2 Cyanogenmod quiero probarla pero el tema es como meterle el kernel si el recovery no me deja el kernel que estoy tratando de usar es este PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-5.00.5-signed.zip pero se cancela de inmediato la instalacion me dice failed
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola, aunque lo he preguntado ya varias veces y le he dedicado horas a buscar alguna solucion, por ahora no he encontrado nada: ¿Alguien sabe si es posible hacer que la alarma suene SIEMPRE por el altavoz incluso cuando los auriculares estan conectados?

Me lleva loco el tema y no me puedo poner ninguna 4.2 o 4.3 por esta causa, y me encantan, pero suelo dormirme con los auriculares puestos y claro, si por la mañana no oigo el despertador la hemos liado ...

Saludosssss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Hola, aunque lo he preguntado ya varias veces y le he dedicado horas a buscar alguna solucion, por ahora no he encontrado nada: ¿Alguien sabe si es posible hacer que la alarma suene SIEMPRE por el altavoz incluso cuando los auriculares estan conectados?

Me lleva loco el tema y no me puedo poner ninguna 4.2 o 4.3 por esta causa, y me encantan, pero suelo dormirme con los auriculares puestos y claro, si por la mañana no oigo el despertador la hemos liado ...

Saludosssss!!!!
De momento no se puede. Usa un despertador 3 euros con la pila
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Jeje, si, no te creas que ando pensándolo, pero me fastidia tener otro trasto mas, y más teniendo en cuenta que de android 4.0 para abajo (creo) en configuraciones existía la opcional de elegir por donde querías que saliera el sonido de alarma, pero Google lo quito, supongo que por simplificar, o yo que se...

EDITO: Comprado el despertador en el chino, 5.25€, unas lucecitas alucinogenas y unas melodías que hay que oírlas... Ahora a instalar para quedarse la omni 4.4

Última edición por tonofu Día 10/01/14 a las 01:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 08:03:38
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe como ponerle root... qe con el qe postearon aqui unos posts atras ya no funciona... alguien sabe como ??????
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 08:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por youlmar Ver Mensaje
Alguien sabe como ponerle root... qe con el qe postearon aqui unos posts atras ya no funciona... alguien sabe como ??????
Yo tengo ese y si me funciona. Tienes art??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 08:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Yo tengo ese y si me funciona. Tienes art??
No... Solo me da error de acceso root... cada qe una app pide autorizacion! llevas la ultima actualizacion? yo ando en la del dia 5
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo me he pasado a la rom Mokee me va mejor y encima funciona halo y con Art ningún problema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por polp77 Ver Mensaje
Yo me he pasado a la rom Mokee me va mejor y encima funciona halo y con Art ningún problema. Saludos
Yo estoy pensando cambiar de ROM si no lo soluciono en el fin de semana, no aguanto más. No uso ART pero se me cuelga Pocket Cast y cuando pasa si la vuelvo a abrir ya no reproduce, tengo que reiniciar Note, hago una foto con Cámara pero no la guarda, se queda con la foto sacada en pantalla pensando y luego dice que no responde que si espero o si acepto cerrarla. Voy a la universidad y grabo las clases con ASR estos últimos días a veces cuando acabo de grabar no lo puedo guardar porque se queda en que no responde como he comentado antes y pierdo hora y media de grabación. Por si todo esto fuera poco cuando menos me lo espero se me reinicía sólo.

¿Alguna idea que puedo probar como último recurso? ¿limpiar caches? ¿cuales? ¿podéis explicarme los pasos?

Ahora que había solucionado lo de la SD externa y el consumo de batería era más que bueno me empieza a hacer el idiota.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por youlmar Ver Mensaje
No... Solo me da error de acceso root... cada qe una app pide autorizacion! llevas la ultima actualizacion? yo ando en la del dia 5
Última version
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Yo estoy pensando cambiar de ROM si no lo soluciono en el fin de semana, no aguanto más. No uso ART pero se me cuelga Pocket Cast y cuando pasa si la vuelvo a abrir ya no reproduce, tengo que reiniciar Note, hago una foto con Cámara pero no la guarda, se queda con la foto sacada en pantalla pensando y luego dice que no responde que si espero o si acepto cerrarla. Voy a la universidad y grabo las clases con ASR estos últimos días a veces cuando acabo de grabar no lo puedo guardar porque se queda en que no responde como he comentado antes y pierdo hora y media de grabación. Por si todo esto fuera poco cuando menos me lo espero se me reinicía sólo.

¿Alguna idea que puedo probar como último recurso? ¿limpiar caches? ¿cuales? ¿podéis explicarme los pasos?

Ahora que había solucionado lo de la SD externa y el consumo de batería era más que bueno me empieza a hacer el idiota.

Muchas gracias de antemano.
Yo borre todo de fábrica la SD también instale la rom y otra vez wipe en todo puse las gapps y otra vez wipe mira la base con la que yo uso la rol lo mismo es por eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389390680766.jpg (34.5 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Lo siento no se a que te refieres con lo de rol. Las diferencias que encuentro contigo son estas:

Baseband version
N7000XXLRK

Build number
omni_n7000-userdebug 4.4.2 KOT49H 107 test-keys
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ustedes tambien les pasa qe se calienta bastante el terminal al usarlo normalmente?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo tengo la banda base LT3 y todo me va bien con esta rom. Actualizo cada nightly y tengo activado ART.

Entiendo que la banda base se actualiza con la ultima rom stock, o metiendola por odin, no?? Es posible hacerlo sin borrar la omni??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389427239723.jpg (47.9 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:57:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /