|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas, no se puede configurar cuando buscar updates del sistema como en versiones anteriores ?
Como quitar la vibracion cuando te cogen la llamada ? No creo que sea la opcion de vibrar al recibir llamadas no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa vibración no se puede quitar, de hecho es mejor tenerla (todo es acostumbrarse). En vez de tener el móvil en la oreja esperando que nos contesten lo tienes en la mano y cuando notes la vibración te lo pones en la oreja. |
|
|
||||
|
||||
|
Has llegado a instalar alguno????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lecter77 y chechu1987, alguno de estos tiene periodo de prueba y caducan???? he probado un par y son todos asi!!!! garcias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mort player es gratuito. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ppiko ayer te mande un mp con un enlace!! el que te mande tampoco caduca!¡ puedes probar y quedarte con el que más te guste¡! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el EZ Folder player y me va perfecto, su equalizador te lleva al Dolbi del teléfono y es gratuito. Eso sí solo reproduce por carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido si con el root se pierde la garantía, que es una actualización via OTA y que diferencia hay entre Restablecer datos de fábrica y Hard Reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Vosotros cargar el telefeno que os aparece es que ami al darle a bateria me pone cargando (usb).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa eso desconecta y vuelve a conectar, te saldrá ya bien, no habrá hecho buena conexión y habrá tomado como que estás cargando por usb de ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la primera actualizacion por OTA no tuve ningun problema para actualizar, pero ahora me ocurre esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después vuelve a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero ya lo hice antes de postear el problema y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.lo probe de nuevo y ya pone ca.pero no se si lo de usb fue al cargarlo apagado o k.
De todas formas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí