ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Chicos, chicas (y Razziel), hace tiempo cuando sacamos Beatriz os prometimos que con Cristina se podría cambiar a voluntad el color de la barra de notificaciones, y me sorprende que después de leer mas de 150 post nadie haya comentado nada .

Se puede hacer desde ajustes>cyanogenmod settings>user interface>notifications colors> custom modification bar (activar) > bar color.

Todavía no va el nivel de transparencia, pero el color se puede cambiar sin problema. Adjunto foto de mi escritorio (recordad que después de aplicar cambios hay que reiniciar).
La barra queda luego con un pequeño efecto de degradado al estilo sense

Recordad también que si se pone la barra de color negro, hay que acordarse de cambiar también el reloj...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20100722_144704.png (81.4 KB, 221 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/07/10, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Chicos, chicas (y Razziel), hace tiempo cuando sacamos Beatriz os prometimos que con Cristina se podría cambiar a voluntad el color de la barra de notificaciones, y me sorprende que después de leer mas de 150 post nadie haya comentado nada .

Se puede hacer desde ajustes>cyanogenmod settings>user interface>notifications colors> custom modification bar (activar) > bar color.

Todavía no va el nivel de transparencia, pero el color se puede cambiar sin problema. Adjunto foto de mi escritorio (recordad que después de aplicar cambios hay que reiniciar).

Recordad también que si se pone la barra de color negro, hay que acordarse de cambiar también el reloj...
Jrsoft, el widget del tiempo no te consume muchiiiiiiiiiiiiiiisima batería? yo lo he tenido que quitar no me llegaba ni al día la batería...

Gracias por lo que has comentado, no lo habia visto, solo habia visto unos efectos de pantalla para ponerla modo noche, roja, verde...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Jrsoft, el widget del tiempo no te consume muchiiiiiiiiiiiiiiisima batería? yo lo he tenido que quitar no me llegaba ni al día la batería...

Gracias por lo que has comentado, no lo habia visto, solo habia visto unos efectos de pantalla para ponerla modo noche, roja, verde...
el genniewidget de google (el que viene con la rom) es verdad que consume mucho para lo que ofrece, por eso uso el fanciewidget (el de la foto de mas arriba, que es una imitación ligera del beautifull widget), y la verdad no noto un consumo excesivo del mismo, y eso que se me actualiza cada 3 horas.
Yo no le doy importancia al consumo del teléfono, porque se que lo tengo que poner a cargar todas las noches para no llevarme sorpresas al día siguiente...
Viejo 22/07/10, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
getro getro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B

Jrsoft, y a ti no se te queda a veces bloqueado el fanciewidget???, por que a mi a veces se me queda fijo, y no tengo ningún "task manager"...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Jrsoft a ver si me puedes ayudar puedo encontrar en el market o en el Apktor la galeria 3d para intentar instalarla en el X10 mini? que nombre tiene por que por mas que busco no encuentro nada, graciassss y a ve si funciona por que la galeria del X10 es muy sosa. gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por getro Ver Mensaje
Jrsoft, y a ti no se te queda a veces bloqueado el fanciewidget???, por que a mi a veces se me queda fijo, y no tengo ningún "task manager"...
No me he dado cuenta. Es verdad que a veces cuando ha pasado un rato con la pantalla apagada al reanudar ves la hora antigua a la que apagaste por ultima vez, pero en 1-2 segundos se actualiza sola. No se me queda parado.

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Jrsoft a ver si me puedes ayudar puedo encontrar en el market o en el Apktor la galeria 3d para intentar instalarla en el X10 mini? que nombre tiene por que por mas que busco no encuentro nada, graciassss y a ve si funciona por que la galeria del X10 es muy sosa. gracias
Es una aplicación de sistema, que no está (ni creo que llegue a estar nunca) en el market o en el apktor.

El archivo se llama gallery3D.apk, y lo puedes coger de cualquier rom nuestra desde la 1.5 (para eclair), en Andrea, Beatriz, Cristina y SuperFroyo (para Froyo) dentro de la carpeta /system/app

Juraría que el X10 viene con donut 1.6, así que en principio no te debe funcionar, y encima al ser aplicación de sistema no debería poder instalarse como cualquier otra aplicación. Tendrías que copiarla a pelo en /system/app (siempre y cuando tengas rooteado tu X10).

Que tengas suerte...
Viejo 22/07/10, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P

Yo ya lo hice jajajajajaja. Ya me fije en el detalle. Lo unico que no se puede cambiar es el color de fondo de las notificaciones (persiana deslizante), o por lo menos no di con ello.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Yo ya lo hice jajajajajaja. Ya me fije en el detalle. Lo unico que no se puede cambiar es el color de fondo de las notificaciones (persiana deslizante), o por lo menos no di con ello.
Eso es una imagen, así que toca hacerlo según el método tradicional (o artesanal) de los temistas (cambiando dentro del .apk la imagen que quieres modificar por la otra).
Viejo 22/07/10, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar

yo me acorde que lo dijiste y me pase media noche buscandolo XD y lo encontre

el reloj se cambia sin necesitad de reiniciar

Última edición por Nineain Día 22/07/10 a las 16:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola...me gustaria sumarme y poner esta roms con froyo pero que mejoras trae??porque la verdad no veo que traiga alguna mejora que no tenga el eclair??

sl2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
kiris kiris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
va mejor q la superfloyo? y si es mejor, q diferencias hay? y vale la pena cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Es una aplicación de sistema, que no está (ni creo que llegue a estar nunca) en el market o en el apktor.

El archivo se llama gallery3D.apk, y lo puedes coger de cualquier rom nuestra desde la 1.5 (para eclair), en Andrea, Beatriz, Cristina y SuperFroyo (para Froyo) dentro de la carpeta /system/app

Que tengas suerte...
Jrsoft en el apktor me ha salido una actualización de la galeria si es una aplicacion de sistema, se me actualiza tambien??
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he cogido el phone.apk de la superfroyo y lo he copiado/sustituido por el phone.apk de esta rom y me da FC
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
he cogido el phone.apk de la superfroyo y lo he copiado/sustituido por el phone.apk de esta rom y me da FC
tiene el mismo nombre? Phone.apk
A mi me funcionó...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiene el mismo nombre? Phone.apk
A mi me funcionó...
Si que tiene el mismo

Edito: yo lo he extraido desde el PC y luego copiado y pegado con el rootexplorer puede tener algo que ver?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Hola. He instalado esta Rom y no para de reiniciarse el móvil después de ponerle el pin. Es la segunda Froyo que instalo, la otra fue la primera que sacó el Super y tuve que quitarla porque me pasaba lo mismo. A algunas personas se les solucionó después de unos 3 reinícios, pero a mi no. Con esta me está pasando igual. Sabeis porque puede ser? Me tendré que quedar en Eclair? Esperaba con ganas la Rom del Team, pero me da que me voy a quedar sin poder ponerla.
Espero podais ayudarme.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Si que tiene el mismo

Edito: yo lo he extraido desde el PC y luego copiado y pegado con el rootexplorer puede tener algo que ver?
Yo lo hice con el sufbs, aun que no creo que tenga nada que ver.

Ahi te dejo en archivo que has de copiar a /system/app
http://www.megaupload.com/?d=TW01Y4TE

Prueba con ese a ver si va a estar corrupto el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/10, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por besivan Ver Mensaje
Hola. He instalado esta Rom y no para de reiniciarse el móvil después de ponerle el pin. Es la segunda Froyo que instalo, la otra fue la primera que sacó el Super y tuve que quitarla porque me pasaba lo mismo. A algunas personas se les solucionó después de unos 3 reinícios, pero a mi no. Con esta me está pasando igual. Sabeis porque puede ser? Me tendré que quedar en Eclair? Esperaba con ganas la Rom del Team, pero me da que me voy a quedar sin poder ponerla.
Espero podais ayudarme.

Un saludo.
Has hecho todos los wipes? si no los has hecho hazlos y vuelve a instalar pero si los has hecho prueba a resintalarla encima ya que por lo que se ve a nadie le pasa o por lo menos nadie se ha quejado de ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Sí, he hecho los wipes, probaré a instalarla otra vez.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hice con el sufbs, aun que no creo que tenga nada que ver.

Ahi te dejo en archivo que has de copiar a /system/app
http://www.megaupload.com/?d=TW01Y4TE

Prueba con ese a ver si va a estar corrupto el otro.
Que va, no hay manera muchas gracias de todas formas me conformare con el phone que trae de serie jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /