|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT al Woxter Zielo Q30
Buenas noches, llevaba ya un tiempo intentando ver como le podia meter mano al Woxter Zielo Q30 que me compre en Mediamarkt... y lo he conseguido
![]() ![]() ![]() Como sabreis, no hay drivers del Zielo, ni los he encontrado, ni salen en la web de Woxter, pero como perro viejo que soy, y habiéndome empapado de la sabiduría popular, y haber sido propietario de varios moviles chinorris como el Mlais, utilizando su herramienta de rooteo china, me ha ido de perlas, bueno, menos rollo: 1 bajar el Vroot.rar, descomprimir y abrir haciendo clic derecho del ratón para abrirlo como Administrador. 2 el Vroot se actualizará a la ultima versión, cojonudo! 3 El Zielo Q30 debe tener activado el USB en modo Depuración, si es así, lo enchufamos al PC 4 El Vroot reconocerá nuestro telefono (increible) y te da la opción de si quieres rootearlo. Ojo, todo esto en chinorris, pero con el botón en verde destacando si quieres o no rootearlo. 5 se reiniciará rooteado, tendra un root chinorris, pero.... vas al market, te bajas el SuperSU, lo instalas, lo abres, le das permisos con el root chino (botón derecho) y el SuperSu encuentra que hay un app que da problemas y si quieres borrarlo, le dices que si, y se carga el root chinorris quedandose solo el SuperSU. 6 profit Dudas y cuestiones los siguientes post Última edición por jadchaos Día 15/12/13 a las 23:18:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps para controlar nuestro Zielo Q30:
MobileUncle Tools: Al tener nuestro Smartphone el MTK6589, y ser un MTK chinorris, se ha podido hacer el root con el Vroot chino, y con esta app que te puedes bajar gratis del market, y tu acceso root, te permite toquetear un poco Goo im : con esta app en teoria... se podria cambiar el recovery por los famosisimos TWRP o CWM... pero no he tenido lo que hay que tener para hacerlo Última edición por jadchaos Día 15/12/13 a las 23:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El Vroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta apañao, calidad precio correcta, si eres un exigente, no es un S4 ni un iPhone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene este móvil? Y eso que en Mediamarkt habían vendido todo su stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug desde qué tengo root, no rula la App de Youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho y instalado, queria preguntar, si despues de hacer lo que dices aqui, hay aplicaciones que no se dejan pasar a la sd es normal?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu por donde, no he pasado alguna aún
|
|
|
||||
|
||||
|
youtube a mi me va bien, alguien ha intentado meterle alguna rom cocinada?, lo he intentado con el rom manager y no lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pillar mañana por la tarde, me podéis decir como va y eso? dicen que va muy mal con el 3G y 2G, que no pilla el 3G+ y el H+ , que se apaga solo, se reinicia aveces, no se oye el altavoz, que la camara lleva 5mpx pero pone 8mpx y es mentira, que va muy lengto y se queda pillado muchisimas veces.. quiero saber si es verdad, aunque espro que no
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no, a mi por ahora no me ha ido mal y los unicos problemas que tuve con la cobertura es causados por vodafone y la instalacion de su 4g, pero no solo le pasaba a mi tambien a mi prima y eso que tiene un galaxy2
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el tethering
Hola soy otro poseedor del woxter zielo q30 y estoy intentado usarlo para hacer tethering con el ordenador, pero no hay manera. El pc se conecta al movil pero no hay conexion a internet, podria alguien arrojar luz a esto, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tengo el Q 20, se puede hacer el rooteo de la misma manera k el el Q 30?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmb tengo el mismo problema k rmonge, en mi caso conecto la zona wifi y no se me conecta nada, no da ip...
Otro poquito de luz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me rula el Youtube desinstalando y volviendo a instalar, el tema tethering... No tengo tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buen móvil! Una pregunta a vosotros también os pone de memoria interna 1,48gb libres? Después de hacer un reset y el root? Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, rooteo complete de mi Q 20
gracias Jadchaos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si saldrán updates o está capado en el 4.2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||