![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Noto que al grabar vídeo el audio sale muy distorsionado... alguna solución??? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Hola,
He dado con la solución para eliminar las full gapps sin hacer un factory reset. Recordé que cuando empece con cm11 a mediados de diciembre, cuando actualizabas tenias que flashear también las gapps porque se borraban, es lo que a mi me pasaba, no se si a vosotros también. Bueno, el caso es que me he descargado la nightly del 10/12/13 y la he metido por recovery junto con las ultimas standard gapps e hice el wipe cache y dalvik cache. Al iniciar he comprobado que muchas apps de google ya no estaban y luego he metido la nightly de hoy y por si acaso he flasheado las gapps standard nuevamente. Y listo, quitado el full y me he quedado con las standard...... ahora a ver los consumos. Espero que a alguno le sirva, aquí os dejo el link de la nightly: http://goo.im/devs/cm/i9300/nightly/...HTLY-i9300.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner una imagen en la pantalla de bloqueo distinta a la que tengamos como fondo de pantalla?
Gracias |
|
|
|
Estoy pensando seriamente regresar a la Rom stock, voy a poner mis puntos a ver que opinan.
Se que no estoy para exigir pero creo que no puedo traer el celular así.
Última edición por alfred04 Día 11/01/14 a las 00:50:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los mensajes de whatsapp a mi también me van con retraso de unos 2min... Es como que se cierra el proceso y se inicia a los pocos minutos y ya te llegan los mensajes... ¿Alguien podría ponérselo a los desarrolladores de la ROM para que lo apliquen en próximas actualizaciónes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a provado el kernel yank555 con esta versión?
|
|
|
|
Yo lo probé sigue bebiendose la batería muy rápido igual con el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Oouu pense que si habia mejora en eso, me quedare entonces con boeffla, gracias
|
|
|
|
Quizás no mejore mucho aquí pero en la temasek y en la omni si lo recomiendo, actualmente tengo la omni con yank va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del flash lo soluciono fácil. Tengo la barra de navegación con un acceso rápido a la linterna. La activo, hago la foto y la quito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis consumos son excelentes..............para mí
Screenshot_2014-01-11-11-38-49.pngScreenshot_2014-01-11-11-38-55.pngScreenshot_2014-01-11-11-39-04.png Con la actualización de por medio y unos experimentos para conseguir que la cámara me guardara en la sd y solo tener una cámara y una galería. Que lo conseguí, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, quitando el tema de la cámara perfecta. Actualizo cada 10-15 días, le pongo el último kernel de boofla que haya y perfecto. Creo que la batería no me había durado nunca tanto, con gapps completas, correos electrónicos sincronizados, whatss perfecto....
Ahhh, llevo 50 de undervolt, y color de pantalla natural + ui, quizás por ahí viene el para mi buen rendimiento... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más me ha durado a mí ha sido, y usándolo de manera activa, pantalla casi siempre encendida, whatsapp, twitter, facebook, navegador, etc, 9h y poco, pero con 5h de pantalla, todo un record ya que a penas me llevaba a 3-4 de pantalla (unas 6-7h en general). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lleva el "bofla" tendrá la aplicación para variar los parámetros.
Y si no lo llevas, aquí te lo explica el compañero. mojox0droid. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722640 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para todos los que tenéis problemas. ¿Cómo de limpia hacéis la instalación? Porque yo nunca he tenido problemas. Ni de cámara, ni reinicios, ni con las notificaciones, ni con la batería, que llega las 4 horas casi de pantalla. Siempre hago la instalación totalmente de cero. Pienso que es la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas de pantalla y no es uso? Creo que le doy un uso normal, para mí lo que no es normal es estar 4 o 5 horas con el móvil en la mano de las 24 que tiene el día, si le quitas dormir, comer y hacer algo, el estar con el móvil en la mano 4 o 5 horas, eso lo hacen mis sobrinas que tienen 15 años y tienen problemas de adicción al móvil. Y respeto a los que lo hacen, la Bosalina en su casa hace lo que la sale del coño cuando esta sola. Última edición por finlei Día 11/01/14 a las 14:23:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Totalmente de acuerdo Javinotfound, si has visto mis mensajes, siempre recomiendo pasar por la pagina de CyanogenMod Installer( http://beta.download.cyanogenmod.org/install ) que te lo deja como culo niño después de cambiar pañales y luego actualizar haciendo wipe reset antes. Cuando pruebo otras ROM, siempre me paso antes por ahí, al volver a Cyano y nunca he tenido un problema con la CM11 desde que se creó este hilo y descubrí la página. Última edición por finlei Día 11/01/14 a las 14:31:13 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»