|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibido ayer por la tarde. Comprado el día 7, 310k 32 gb blanco. Ningún pixel muerto ni ninguna fuga. Perfecto todo!!! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Introduce tu numero de seguimiento aqui es mas completo y actualizan antes
http://www.packagemapping.com ![]() Sigo con la misma duda, escaneo de destino significa que está de camino a casa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo recibi, es la version 312 y no tiene fallos de ningun tipo, a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy y se supone que lo envian el 15 (16gb, negro)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, son unos putos inutiles, les llega el telefono a benavente que esta a apenas una hora de mi casa a las 10 de la mañana y con dos huevos me hacen esperar hasta el lunes, voy a tramitar una reclamación o algo porque esto no me parece ni medio normal.
Ni ellos saben como hacen las cosas, llame varias veces y se contradecian unos teleoperadores a otros... super penoso... Al final una chica que si sabía lo que hacia me pidió perdón por el follon y porque el pedido se pasase de sitio hasta Madrid... En fin, ¿Alguna idea de como podría tramitar una queja? Tendría que ponerme en contacto con Google Play ya que ellos son los que han seleccionado la empresa de transporte o con UPS? Un saludo y vaya suerte que teneis los que ya lo teneis cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, son unos putos inutiles, les llega el telefono a benavente que esta a apenas una hora de mi casa a las 10 de la mañana y con dos huevos me hacen esperar hasta el lunes, voy a tramitar una reclamación o algo porque esto no me parece ni medio normal.
Ni ellos saben como hacen las cosas, llame varias veces y se contradecian unos teleoperadores a otros... super penoso... Al final una chica que si sabía lo que hacia me pidió perdón por el follon y porque el pedido se pasase de sitio hasta Madrid... En fin, ¿Alguna idea de como podría tramitar una queja? Tendría que ponerme en contacto con Google Play ya que ellos son los que han seleccionado la empresa de transporte o con UPS? Un saludo y vaya suerte que teneis los que ya lo teneis cabrones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
DD Quemo al repartidor, a Google y a todo ![]() Ahora en serio, bueno errar es de humanos, pero la queja no se la quita ni dios. En cuanto a lo de los fallos, si o si será 312K ya que todos los que llegan ahora lo son, y por lo que veo suelen venir perfectamente así que espero que el mio no sea la excepción jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
DD Quemo al repartidor, a Google y a todo ![]() Ahora en serio, bueno errar es de humanos, pero la queja no se la quita ni dios. En cuanto a lo de los fallos, si o si será 312K ya que todos los que llegan ahora lo son, y por lo que veo suelen venir perfectamente así que espero que el mio no sea la excepción jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la espera.
Nexus 5 negro 32gb Lo pedí ayer por la tarde y hoy anda por Bruselas ya, soy de valencia, me dice que me llegara el día 15(UPS), en google que antes del 15, vamos que el martes o así igual con suerte no? Un saludo
Última edición por alexmarzo81 Día 11/01/14 a las 10:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que me como las uñas, estoy ahora por berlin y regreso mañana a valencia.
|
||||
|
||||
|
El mio llego el miércoles día 8, pero hasta ayer no lo pude ver...Es uno blanco de 16 GB y serie 311K.
Al comprobarlo, tiene 5 pixeles muertos, dos negros debajo de las letras y 3 blancos en la parte inferior. No sé porq pero creo q me han mandado uno de alguien q hizo el reemplazo, ya q a gente q le llego mas o menos en las mismas fechas q a mi el nº de serie es 312K y ya les venía actualizado el software. Ahora no se q hacer, si pedir reemplazo o quedarmelo por no esperar a q me manden otro nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego el miércoles día 8, pero hasta ayer no lo pude ver...Es uno blanco de 16 GB y serie 311K.
Al comprobarlo, tiene 5 pixeles muertos, dos negros debajo de las letras y 3 blancos en la parte inferior. No sé porq pero creo q me han mandado uno de alguien q hizo el reemplazo, ya q a gente q le llego mas o menos en las mismas fechas q a mi el nº de serie es 312K y ya les venía actualizado el software. Ahora no se q hacer, si pedir reemplazo o quedarmelo por no esperar a q me manden otro nuevo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 21 de Diciembre y dejó el almacén el día 31, como es posible q si no tenían stock en el almacén me manden un modelo con serie 311K q se suponen q son de Noviembre? Prefiero no pensar en q me hayan mandado un móvil de otra persona sin antes haberlo reparado Sabría alguien decirme si lo puntitos se agrandan? Si la respuesta es negativa no tendría inconveniente en quedarmelo, porq ya os digo q si no te fijas no se ven |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es q son puntitos inapreciables, a no ser q pongas el fondo entero en blanco o negro y te fijes mucho...Lo cambiaría si supiera q van a tardar menos de 2 semanas, pero de momento en la tienda de google no hay stock de este modelo y pone q dejaría el almacén el 24 de Enero, es decir, estaría sin móvil 3 semanas...
Lo pedí el día 21 de Diciembre y dejó el almacén el día 31, como es posible q si no tenían stock en el almacén me manden un modelo con serie 311K q se suponen q son de Noviembre? Prefiero no pensar en q me hayan mandado un móvil de otra persona sin antes haberlo reparado Sabría alguien decirme si lo puntitos se agrandan? Si la respuesta es negativa no tendría inconveniente en quedarmelo, porq ya os digo q si no te fijas no se ven ![]() |