Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

ok gracias. Si he tenido que hablar con uno porque me dijo que no tenia stock pero vamos que prefiero hablar lo justo cuando no es en español jejeje. Oye tu Xiaomi mi3 tambien esta parado en Singapur no?

Viejo 11/01/14, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
ok gracias. Si he tenido que hablar con uno porque me dijo que no tenia stock pero vamos que prefiero hablar lo justo cuando no es en español jejeje. Oye tu Xiaomi mi3 tambien esta parado en Singapur no?
si correcto, ahí se me ha quedado a mí, que rabia, y otros que lo tienen de camino a España ya o en España ya quien sabe... jajajaj paciencia..
Viejo 11/01/14, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo tengo uno en España o de camino a España y otro en Singapur. A ti tambien te lo envio alegrecompra el dia 8 no?? A mi uno el dia 7 y otro el 8 y no entiendo porque lo hicieron asi habiendolos comprado en el mismo pedido :S
Viejo 11/01/14, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo uno en España o de camino a España y otro en Singapur. A ti tambien te lo envio alegrecompra el dia 8 no?? A mi uno el dia 7 y otro el 8 y no entiendo porque lo hicieron asi habiendolos comprado en el mismo pedido :S
nono a mi el día 7, por eso no entiendo que el mío se haya quedado ahí aún...
Viejo 11/01/14, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estos chinos hacen cosas muy raras jajaja, fijate a mi, habiendo pedido los dos moviles a la vez, me mandan uno un dia y otro al dia siguiente... quien los entiende...
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos chinos hacen cosas muy raras jajaja, fijate a mi, habiendo pedido los dos moviles a la vez, me mandan uno un dia y otro al dia siguiente... quien los entiende...
a mi mientras me llegue el móvil durante enero contento... jajajaj
Viejo 11/01/14, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
jajaja si quieres alguna ayuda yo puedo ayudarte, yo ingles no problem jajaja, con los dos vendedores de las dos fundas mías ya me he comunicado varias veces por chat, y ya te digo una ya me la ha enviado y el otro le iré hablando y supongo que lunes o martes la enviará hacia el repartidor (China Post Air Mail) sino le cancelaré y le pillaré la misma a otro vendedor ^^
Gracias Edu, la verdad esque una vez tuve que entendermelas con uno que me quería estafar y me terminó doliendo la cabeza de tener que traducir lo que yo queria decirle y traducir lo que el me decía para entenderle y encima yo super cabreada porque el tio no quería darme lo que era mio jejeje asi que acepto tu ayuda encantada, no sabes donde te has metido Muajajajajajajajja
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Gracias Edu, la verdad esque una vez tuve que entendermelas con uno que me quería estafar y me terminó doliendo la cabeza de tener que traducir lo que yo queria decirle y traducir lo que el me decía para entenderle y encima yo super cabreada porque el tio no quería darme lo que era mio jejeje asi que acepto tu ayuda encantada, no sabes donde te has metido Muajajajajajajajja
jajaja de nada! de momento a esperar si envían los pedidos por eso, yo como he dicho tengo una de las dos fundas que aún espero el envío, espero que no se retrase mucho jajja
Viejo 11/01/14, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
yo... antes del xiaomi... pedí 3 zopo al mismo momento y pagados a la vez... y van y me los mandan en 3 paquetes por separados...
weno.... es una ventaja... menos valor y peso.... así menos rollo con aduanas pa q los paren...
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 03:34:54
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Madre mía y la página todavía sin funcionar... me voy a la cama ya que estais todos fritos y yo aquí dando guerra jajaja Hasta mañana gente.
Viejo 11/01/14, 03:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Madre mía y la página todavía sin funcionar... me voy a la cama ya que estais todos fritos y yo aquí dando guerra jajaja Hasta mañana gente.
nah hay quienes aún estan resistiendo... jajajaja
Viejo 11/01/14, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
la pagina ya funciona y aparece mi pedido como procesando todavia
Viejo 11/01/14, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
jramosf01 jramosf01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Ya va la pagina de alegrecompra!!
Y nuestro pequeño aparece fuera de existencia...

Última edición por jramosf01 Día 11/01/14 a las 09:03:23.
Viejo 11/01/14, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
yo iba a pillarlo hoy, pero ya no tienen stock. esperaremos, a ver si de paso entra el color negro
Viejo 11/01/14, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Chic@s pues yo me he levantado super feliz ya mis dos paquetitos con mis dos moviles han salido en el avion de las 18:30 (hora local de singapur) hacia Madrid asi que si el vuelvo es directo en 20 horitas lo tengo en Madrid
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hoy me han respondido de alegrecompra. Me decin que si el suministro es muy pequeño, etc. Me ha llamado la atencion que han hecho incapie en que suministraran en riguroso orden de pedido. Como compensacion me ofrecian el manos libres.

He pedido la devolucion del dinero. Como ya he dicho en otras ocasiones no me ha gustado como ha jugado la tienda sus cartas. Cuando las cosas se calmen y pase el año nuevo chino ya vere si sigue siendo igual de interesante este modelo o ha salido otro m¡que me llame mas. O hay mas colores y el de 64gb...

Un saludo a todo el mundo y ha sido un placer àrticipar en este grupo de wathapp!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trujitron su comentario:
Viejo 11/01/14, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Oye alguien que sepa ingles a ver si me puede ayudar con la traduccion de esto, que la ultima palabra de la frase me ha descuadrado, a ver si me la traducis entera plis: There are like on the next single! . Es lo que me ha puesto un chino del aliexpress sobre una carcasa
Viejo 11/01/14, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye alguien que sepa ingles a ver si me puede ayudar con la traduccion de esto, que la ultima palabra de la frase me ha descuadrado, a ver si me la traducis entera plis: There are like on the next single! . Es lo que me ha puesto un chino del aliexpress sobre una carcasa
dios, se nota que no sabe inglés jajajaja, me puedes decir que le has preguntado? porque entonces el contexto me va a ayudar más.. es que literalmente así sólo no tiene sentido eso...
Viejo 11/01/14, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
Como mucho les doy hasta la semana que viene, en caso de que no envíen reclamare el dinero, vaya decepción... pedi un red rice anteriormente y sin problemas y ahora me encuentro con esto...

Viejo 11/01/14, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chr1995 Ver Mensaje
Como mucho les doy hasta la semana que viene, en caso de que no envíen reclamare el dinero, vaya decepción... pedi un red rice anteriormente y sin problemas y ahora me encuentro con esto...
es normal... mucha demanda y xiaomi aún no ha fabricado tanto seguramente la versión snapdragon, y encima no es la única tienda que lo venda o sea que... lo bueno es que immediatamente tengan el tuyo se te enviará rápidamente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /