Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
maingar maingar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Por favor,....alguien que sepa mas de esto que yo...¿podría aclararnos las dudas sobre este particular? ¿Acaso es mejor cámara la que trae el MI2? ¿Estoy muy equivocado? Muchas gracias.

Ya queda menos....
No soy un experto pero si me he leido decenas de reviews y el "problema" es del software. No sé si en miui.es ya hay alguna actualización.

Viejo 11/01/14, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Exxtrema creo que deberías plantearte cerrar la lista. Esto se hace insostenible y se apunta más gente que móviles envia Spemall.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por numerosiete Ver Mensaje
Vale ya la guasa la lista deberia estar cerrada. Como vamos a esperar que spemall haga bien las cosas si nosotros mismos no las hacemos.
Se que la conjunta la habeis organizado vosotros, pero joder lo escrito se lee y no veo el sentido de apuntar a mas gente, hasta no haber confirmado las entregas. Un poquito de porfavor que diría el otro.
¿cómo no se va chinar la gente si un colaborador/organizador va al cole todavía? Con quien niños se acuesta.... [ ironik mode]
No es competencia mia cerrar la lista compi. En el momento que exxtrema diga "lista cerrada", pues no se admitiran mas gente y punto. De momento, somos unos mandados.

Y si, todavia voy al cole. Me he quedado en 2 de ESO, y ahi seguimos, por eso estoy tan liado, porque estoy estudiando ahora los polinomios ;)
Viejo 11/01/14, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
numerosiete numerosiete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por maingar Ver Mensaje
No soy un experto pero si me he leido decenas de reviews y el "problema" es del software. No sé si en miui.es ya hay alguna actualización.
Yo leii que no tiene estabilizador de imagen, pueden ir por ahi los tiros. Tambien es cierto que la linterna ( luz led) no va tener mas lumenes xq pongas otro software si el problema son las fotos nocturnas. Ojala me eequivoque.
Viejo 11/01/14, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Exxtrema creo que deberías plantearte cerrar la lista. Esto se hace insostenible y se apunta más gente que móviles envia Spemall.
Y la culpa es de Spemall?

Ya nos han repetido miles de veces que cada día reciben unos móviles y ellos ya nos lo envían, ahora mismo Xiaomi esta saturada así que si quieres culpar a alguien piensa en Xiaomi.

Cuando todo se estabilice ya enviaran los móviles como debe ser, tener paciencia.
Viejo 11/01/14, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Y la culpa es de Spemall?

Ya nos han repetido miles de veces que cada día reciben unos móviles y ellos ya nos lo envían, ahora mismo Xiaomi esta saturada así que si quieres culpar a alguien piensa en Xiaomi.
Creo que estás mezclando el tocino con la velocidad
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
Viejo 11/01/14, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
numerosiete numerosiete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
No es competencia mia cerrar la lista compi. En el momento que exxtrema diga "lista cerrada", pues no se admitiran mas gente y punto. De momento, somos unos mandados.

Y si, todavia voy al cole. Me he quedado en 2 de ESO, y ahi seguimos, por eso estoy tan liado, porque estoy estudiando ahora los polinomios ;)
Ya me he soltado , admas mañana no tngo que madrugar (no hay cole guay!!)..esto es un no parar.

Bromas a parte, yo se que no es competencia tuya pero siendo colaborador y estando mas cerca de tu mano que del resto el poder comunicarte con exxtrema, y coincidiras con nosotros o no. Pero de ahi viene el hastío de mucha gente del grupo, porque de conjunta ya tiene poco.

Animo y suerte con Ruffini
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Vamos a ver.....con respecto a la cámara y las dudas que está generando, empezando por mi mismo, que valoro mucho la calidad que pueda ofrecer....

Hay una cosa que cada vez tengo mas clara, y es que, el motivo de esa "guarrada" de fotos que están subiendo los compañeros (al menos para lo que yo le pido a este terminal) tiene que deberse mas a un problema de software, y me refiero a la aplicación de la cámara con la rom de fabrica, que desaprovecha completamente el potencial de la propia cámara, mas que de hardware, es decir, de la calidad de la cámara en si misma. Y digo esto, después de ver como mejoran las fotos de hacerlas con la aplicación nativa, a hacerlas con el "Capture Pro", por ejemplo.

Y por otro lado, y aquí quiero que alguien que sepa mas de esto, que seguro que hay alguno, me/nos ilustre, después de ver las fotos que hay colgadas en el hilo del MI2, me resulta sencillamente imposible de creer que la cámara implementada en el MI3 vaya a ser peor que aquella, y las fotos expuestas alli, la verdad es que, en mi opinión, cumplen con el nivel de calidad que espero pueda darnos el mijo.

Por favor,....alguien que sepa mas de esto que yo...¿podría aclararnos las dudas sobre este particular? ¿Acaso es mejor cámara la que trae el MI2? ¿Estoy muy equivocado? Muchas gracias.

Ya queda menos....
Bueno, tras leerte he instalado el procapture y deciros que si que mejora, puesto que a parte de subir la calidad la aplicacion marca los 13,1mp cosa queen la aplicacion nativa al seleccionar el valor de 10mp para aumentarlo la aplicacion me tira al escritorio.
Tambien recalcar que la camara me ha crasheado dos veces tanto en la aplicacion nativa como con el procapture asi que...a esperar a que Xiaomi solucione el problema.

EDITO: No se si realmente mejora mucho, pero bueno. Alguien mas que pueda probarlo?

Última edición por PuLsEAtHaL Día 11/01/14 a las 01:47:23.
Viejo 11/01/14, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
aramaki2501 aramaki2501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
La verdad es que estoy un poco sorprendido de a lo que ha llegado a convertirse este hilo.
Soy el tercero de la lista al que no han enviado todavía el móvil después de andreuci y RamonTv, así que créanme cuando digo que tengo motivos más que justificados para despotricar aquí de lo lindo.

Que se han hecho las cosas mal. Sí, sin lugar a dudas. Menos los compradores finales, todos, y digo todos, han fallado en esta compra. Xiaomi, Spemall y el organizador (Le agradecí que diese la cara por mi con el problema del envío por EMS a Canarias aunque como le aclaré a él no hacía falta ya que yo lo había pagado en forma y tiempo y fue fallo de la tienda. Y van.... Lo que me sentó fatal fue que se dijese en el momento de la compra que nos lo tomásemos con calma ya que iba a enviarse por orden de lista y después pasó lo que pasó. Sé que no es culpa del organizador pero es el que da la cara)

Dicho esto, yo seguiré esperando. Si no ha sido esta semana, será la siguiente y si no la otra. La tienda irá comprando cada martes y nos lo irá enviando. Estoy seguro que más tarde o más temprano todos recibiremos el móvil Y como bien han dicho en mensajes anteriores la otra opción que nos queda es devolución y conseguirlo por nuestra cuenta. Opción completamente legítima.

Eso no quita que tenga un empute de mil pares ya que Xiaomi no ha cumplido, ni la tienda tampoco (ni con el stock, ni con la fecha y dudo mucho que cumplan con la del 24). No pido paciencia, que de eso andamos escasos, sino tranquilidad y que, por favor, no llenemos el hilo de mensajes innecesarios (aunque entiendo que todos tenemos derecho a la pataleta, faltaría más. Es más muchos de mis mensajes han ido en ese sentido, incluido éste). Que a todos nos llegará y que lo disfrute el que ya lo tiene.

1 saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aramaki2501 su comentario:
Viejo 11/01/14, 01:57:52
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Bueno, tras leerte he instalado el procapture y deciros que si que mejora, puesto que a parte de subir la calidad la aplicacion marca los 13,1mp cosa queen la aplicacion nativa al seleccionar el valor de 10mp para aumentarlo la aplicacion me tira al escritorio.
Tambien recalcar que la camara me ha crasheado dos veces tanto en la aplicacion nativa como con el procapture asi que...a esperar a que Xiaomi solucione el problema.

EDITO: No se si realmente mejora mucho, pero bueno. Alguien mas que pueda probarlo?
Acabo de probar el Procapture y la verdad es que mejora bastante.Me he bajado el Camera FV-5 tambien, pero me da mejor resultado el Procapture, me gusta mas como quedan.
Viejo 11/01/14, 02:19:30
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Pues ahi va otro post y que segun algunos es mera pataleta, va por puntos:

1-Me registre hace unos años aqui en htcmania,tengo comprados dos moviles de segunda aqui con un trato excepcional. He instalado roms y compartido y resolvido (soy mas de leer) muchas dudas. Por eso le tengo cierto aprecio a esta web y sus buenas formas.

2- Necesitaba un movil que me pueda mover bien office y escribir emails. Veo que van a sacar un MI3 y aqui hay una conjunta. Como siempre me a ido bien aqui pongo total confianza en un sujeto y sus supuestas buenas relaciones con una tienda.

3- Esperas pacientemente y lees cienes y cienes de posts estupidos de gente que es incapaz de siquiera leer el post anterior que contiene la respuesta a su pregunta (de paso certificas tambien que a la humanidad le quedan dos dias por estas nuevas generaciones), pero bueno, eres una persona racional y haces lo que se tiene que hacer. Se podria haber creado un post donde solo se pudiese decir quiero un mi3 16gb y soy el usuario tal... pero no, es mejor crear 4 post con basura.

4-La tienda se retrasa (te imaginabas algo asi, tiene demanda el movil), pero bueno sabes lo que hay y te esperas.

5- Empieza el tema del pago, no sabes si pagar lo antes posible, pero bueno, eres racional y como es normal extrema dice que se seguira el orden de la lista (o lo que nos separa de los animales), siguen los post de gente que parece salida de la selva.

6- Empiezan los envios, y te das cuenta de que de conjunta de htcmania los huevos, como indicaba uno y me hizo mucha gracia, esto es una puta leonera, una comida de negros. Ni lista ni hostias, a los chinos eso se lo pasa por el forro, tu pasta vale para comprar mas xiaomis mientras suministran a quien interesa (gran arte chino de hacerse el tonto y currarselo bien), por que me parece bien sospechoso que tarden 5 dias en devolver la pasta via paypal cuando YO he reintegrado pasta a clientes internacionales y se tarda asi como 2 clicks de raton.

7- Por otra parte me parece sospechoso el echo de que no se hiciese... llegan los moviles, se hacen los codigos pa los moviles, se pagan los moviles y los de la cola a esperar=problemas 0

8-Pero no, resulta que los chinos envian como les sale de la salida del arroz (aparte el tema de los pistons falsos y demas). Y extrema ni se queja ni na.

9- No puedes utilizar este foro (ni sus colaboradores utilizar la coletilla de no haberse apuntado a la conjunta), para hacer lo que te de la real gana y engañar a la gente. Este foro es para un bien comun y no un uso lucrativo particular. Por que si nos ponemos en plan muy serio y legal, te has lucrado con esta conjunta (y me da en la nariz que es mas de lo que cuentas por que no cierras la lista) y por tanto tienes una responsabilidad legal.

10- Y lo mas cachondo es que ni te dignas a aparecer ni dar la cara, cuando has respondido siempre cuando la gente se apuntaba, no quiero ser mal pensado, pero punto por punto no puedo pensar nada bueno.

11- Se a acordado una operacion de unos cuantos miles de euros, y como compensacion no vienen con una miseria. Te compras un audi de 30000€ te lo envian cuando les place y en partes y no crees que ya esta bien de tomar el pelo?

12- Que tengas una compensacion me parece bien, pero esto huele chungo chungo chugno.

13- Me parece normal que veten a spemall y depaso tambien expulsaria a extrema (ya se que puede sonar fuerte, pero la verdad me parece que a echo bastante daño a htcmania, para mi ahora leoneramania).

Sin acritud y mucha sinceridad.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sas su comentario:
Viejo 11/01/14, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Acabo de probar el Procapture y la verdad es que mejora bastante.Me he bajado el Camera FV-5 tambien, pero me da mejor resultado el Procapture, me gusta mas como quedan.
De todas maneras no tenemos que comernos la olla, cuando lo acrualicen a ver que pasa.
Como ya dijo el companero se supone que la camara en conjunto es buena, asi que le falta un buen controlador.
Xiaomi se ha liado con esto del jelly bean 4.3, se me hace imposible creer que esta camara sea en hardware inferior alas otras vistas en los Xiaomi que preceden.
Sabeis si el Mi3 tcdma lleva la misma camara?
Viejo 11/01/14, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Pregunto a todos ¿que celular tiene una cámara que saquen buenas fotos de noche?
¿si el lente es de sony?, hay lentes muchísimos mejores.
Vamos que una cámara de foto mediocre esta por los 1000U$d ¿y esperan que un celular de 400U$d tenga una camara profesional?.
La cámara no es ni va a ser lo mas importante en un celular.
Solo es mi punto de vista.
Viejo 11/01/14, 02:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Pregunto a todos ¿que celular tiene una cámara que saquen buenas fotos de noche?
¿si el lente es de sony?, hay lentes muchísimos mejores.
Vamos que una cámara de foto mediocre esta por los 1000U$d ¿y esperan que un celular de 400U$d tenga una camara profesional?.
La cámara no es ni va a ser lo mas importante en un celular.
Solo es mi punto de vista.
Hombre, hay camaras bastante buenas por menos de 1000$ o eso creo yo..no profesionales, pero si bastante buenas.
Viejo 11/01/14, 02:35:06
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Vayamos por partes:

Herculino, me alegro muchísimo de que ya tengas tus terminales, te los mereces y te lo digo con toda la sinceridad del mundo, siempre estas pendiente de todo y ayudando a los demás, un comportamiento ejemplar y digno de mención.

Raulaia, creo recordar, que es profesor... Por Dios, intentaré, no sin error, replicar unas palabras del mismo "damos más el coñazo que sus críos de 2° de la ESO" esto fue dicho cuando éramos felices y el foro era un sitio de reunión. Por lo tanto, tiene mi confianza, para mi una persona que aguanta a los chavales de esa edad... Más que respeto...

Un saludo compañeros, otro post inútil de mi mano, lo siento.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
Viejo 11/01/14, 02:35:53
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Si no me equivoco la cámara es el mismo modelo que el Mi2S de 32Gb, con lo que viendo las fotos de éste, el nuestro debería hacer las mismas fotos por lo menos. Como ya se ha dicho, pienso que es problema de software y mejorará...
Viejo 11/01/14, 02:37:12
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
....y muchisima gente ha pagado ya hace mas de diez dias cierra ya la conjunta.
Viejo 11/01/14, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Cerrar ya la lista.
Viejo 11/01/14, 02:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunto, por que narices quereis cerrar la lista?Si habeis pagado ya o estais inscritos no se que mas os da que la gente se siga apuntando hoy..son ganas de tocar los co...

Viejo 11/01/14, 02:53:28
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
alguien podria ayudarme con esto? no consigo encontrarlo ni se muy bien como funciona.
sta sacado de miui.es
SEGUNDO: MIUI tiene una excelente aplicación de "Gestión de Apps", úsala! (ver captura 1). Desactiva todas aquellas aplicaciones que no quieres que arranquen en segundo plano (ej: Maps, Juegos, etc... . Eso no solo te hará ahorrar batería, sino también ahorrarás RAM!.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /