|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un antutu por casualidad?
gracias Y el metodo de instalación! Vale para los que tenemos knox 0x1? s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaj Como se me ha ido...Pensaba en Ubuntu mobile,Me había entrado curiosidad de como iva el proyecto,Y estaba Viendo los avances si soportaba el s4 oficialmente ejeje
![]() Aprovecho la cirsuntacia ejej,Los tienes en particion con Grub o lo virtualizas con Vmware? Un saludo. ![]() El ubuntu mobile no lo hepuesto porque aún está muy verde. Paso a instalar ubuntu Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los leo!! jeje Ya estoy bajando para probar.. lo que mas me agrada es q la duracion de la bateria mejora bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta.¿Como hacéis vosotros para dejar el teléfono como lo teníais antes de flashear sin ser root,por que yo antes utilizaba el titanium backup ,pero es que ahora me da mas pereza flashear por el tiempo que pierdo después en reinstalar aplicaciones y mas cosas?
Gracias ysaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jatar muy buen curro el tuyo.. compi..! Saludos.. y estaremos pendientes a ver lo que se cuece...
De todas formaas.. que levante la mano.. quien piense.. igual que yo.. Que veo muy pobre en cuanto a cambios y novedades.. con esta 4.4.2 ... es que parece una base más.. de 4.2.2 o de 4.3 .. MUY MAL POR PARTE DE LOS DE SAMSUNG ... :what::what::thumbdown::thumbdown::mad::mad: Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el wifi no funciona hasta que na preparen un custom kernel creo que tendremos problema con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube provoca microreinicios... alguien más??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jatar muy buen curro el tuyo.. compi..! Saludos.. y estaremos pendientes a ver lo que se cuece...
De todas formaas.. que levante la mano.. quien piense.. igual que yo.. Que veo muy pobre en cuanto a cambios y novedades.. con esta 4.4.2 ... es que parece una base más.. de 4.2.2 o de 4.3 .. MUY MAL POR PARTE DE LOS DE SAMSUNG ... :what::what::thumbdown::thumbdown::mad::mad: Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que queréis una versión preroteada si podéis hacerlo vosotros mismos en 2 minutos con el Odin?
Perdonad la pregunta pero nunca lo entenderé. |
|
|
||||
|
||||
|
Pre rooteada, para poder instalar por recovery, no es lo mismo compy
Ademas de que asi no se flashea el bootloader ni knox... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien ha notado el efecto raro, en por ejemplo, el menu Acerca del dispositivo al hacer scroll? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|