|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuando es la última actualización y cómo la descargo? Todo lo que sea testear me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 1er post esta la última actualización. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un enlace para descargarlo
https://www.dropbox.com/s/p2bg8ufshs...dora%205.1.zip saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom tiene buena pinta pero el link de mega ya no sirve , sera que la podes volver a subir , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor LEED... lo teneis un post mas arriba del vuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta noche-mañana estara lista la Lunatic Pandora 6
|
||||
|
||||
|
Buenas infernape. Me gustaría que añadieras algo que almenos para mi, es esencial.
Quitar notificación de que queda poca bateria, quitar notificación de wifi/3g, que la playstore reconozca el movil por su marca g510-0200(en la 5.1 reconoce como g510) ya que hay muchas aplicaciones que no funcionan. De launcher nova, que es el más utilizado por todos (eso pienso yo) y que tenga las aplicaciones del 5.1 de modificar la barra donde está hora.! Sería genial que contara con todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas infernape. Me gustaría que añadieras algo que almenos para mi, es esencial.
Quitar notificación de que queda poca bateria, quitar notificación de wifi/3g, que la playstore reconozca el movil por su marca g510-0200(en la 5.1 reconoce como g510) ya que hay muchas aplicaciones que no funcionan. De launcher nova, que es el más utilizado por todos (eso pienso yo) y que tenga las aplicaciones del 5.1 de modificar la barra donde está hora.! Sería genial que contara con todo eso ![]() ![]() CHANGELOG
-Basada en CyanogenMod 10.1 R19 (Gracias kra1o5) -Tematizado a android 4.4 KitKat -Incluido nova launcher/Xposed/GravityBox/Snap camera/Xblast/XuiMod/halo/Walkman -Añadido los tonos de llamada/notificacion/alarma de KitKat (Gracias Tillaz) -Bravia engine 3 and AC!D AUDIO V8 (With Walkman 8 and Noozxoide EIZO-rewire™ PRO) -PurePerformances™X (With Pure™Graphics HD, Pure Dithering Plus and Crossbreeder) -Kernel Ceaxtel 0.56 -Swap en system (By asis_92) -Mejorada la fluidez del sistema -Mejorada el consumo de RAM -Zipalign -Small Gapps inverted (Black)
![]() COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1 SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763 Última edición por infernape763 Día 11/01/14 a las 03:10:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Booooooooooooo!!!!Grande Infernape!!Bff Menuda pinta tiene niño...
Te basas en la Cyano porque la stock no da para más no? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentando flashear la versión 6 y me falla con TWRP y CWM (Status 7). ¿Soy el unico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estará, me espero a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
ouuuu pense que seria stock no me convence cyanogen, probe una cyanogen y iba algo lenta comparada con la lunatic 5.1
Última edición por panyvino Día 11/01/14 a las 12:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al flashear con TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que dejo fonz93 es de la rom que estaba en fase de pruebas y totalmente inestable y era para mi equipo de betatesters
si alguien descargo la rom que lo elimine ya que contiene muchisimos fallos y no se instala y podria brickear el dispositivio siento por las molestias causadas
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo infernape sobre que hora estará subida ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas prisa, las cosas bien hechas, bien parecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si a alguein le pasò algo, yo he visto el link en la primera pagina y lo he compartido, no sabia que era experimental
|
|
|
||||
|
||||
al parecer ser el link de la carpeta contenedora redirigia al link de la beta de la 6 pero que antes redirigia al de la 5.1 que se borro .-.
|
|
||||
|
||||
|
No Va El Link
|