|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tendré que esperar, me he dado cuenta que el código *#1234# no funciona me dice código no válido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso haré mañana que tengo más tiempo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo descargar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385
^ ahi las tienes en el 1 post
|
||||
|
||||
|
bueno despues de dos semanas de pruebas por fin me he decidido y he vuelto a la 4.1.2 , creo que ha sido tiempo suficiente para porder opinar que es una chapuza colosal , con la 4.1.2 ahora ni un forzar cierre ni errores raros que me salian con la otra por todos lados
asi que nada aqui me quedo hasta que salga otra cosa mejor , que creo que va para largo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de dos semanas de pruebas por fin me he decidido y he vuelto a la 4.1.2 , creo que ha sido tiempo suficiente para porder opinar que es una chapuza colosal , con la 4.1.2 ahora ni un forzar cierre ni errores raros que me salian con la otra por todos lados
asi que nada aqui me quedo hasta que salga otra cosa mejor , que creo que va para largo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualize a 4.3 tengo el ime bien todo bien perfecto pero mi telefono esta en llamada de emergencia . dice red no registrada . tengo una copia de efs pero no se quiere restaurar
ahora no se que hacer y tengo el telefono que solo me sirve por wifi ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que nada aqui me quedo hasta que salga otra cosa mejor , que creo que va para largo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como pudiste volver a 4.1.2 si supuestamente dicen que una vez instalado un firm 4.3 ya no hay vuelta atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso pregunto pero ya son varios los que me dijeron lo mismo. Lo que si, la carpeta Efs siempre cambia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo he instalado la 4.3 española con Odin Mobile, y sin problemas. Aproveché y lo rooteé al mismo tiempo usando Odin. Y por supuesto tambíen le hice los wipes. Y el teléfono va como la seda. No he advertido lentitud, ni lags, ni errores extraños. Y la batería me dura lo mismo que antes del cambio, por lo que de momento seguiré con esta versión.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buneas noches amigos una consulta quiero actualizar mi s3 esta en la 4.1.2y quiero actualizar a la 4.3 pero no se cual firmware ponerle tengo el firmware i9300xxelkc y no se cual poner ayudenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|