|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las desconexiones suelen sucederse por la mala cobertura de recepción wifi, a mí me sucedían, de hecho aporté mi experiencia en uno de estos hilos, pero desde que recientemente me puse un router wifi AC 5ghz para amplificación de mi señal, una maravilla, oiga, sin cortes y con una conexión a internet cercana a los 100 mb de ancho de banda.
Recomiendo que aprovechéis el AC si es que tenéis fibra, casi nadie habla de ello y merece muchísimo la pena. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el AC?
|
||||
|
||||
|
Pues empiezan los problemas, o al menos, me llevan ocurriendo desde hace unos dias.
Me he dado cuenta que mi NOTE se desconecta del WIFI de casa cuando le viene en gana, y no vuelve a conectar a no ser que apague y conecte de nuevo el WIFI del dispositivo. En el trabajo me ocurre lo mismo. Un poco rollo la verdad. Saludos. DayLon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una nueva tecnología wifi que dota de más velocidad y menos saturación e interferencias a la conexión, en relación a las wifis actuales que operan en 2,5 ghz. Pinchando aquí tienes una breve explicación sobre el tema.
Nuestro pepinote es de los pocos smartphones (de momento) en integrar esta tecnología, así que ¡aprovechémoslo! Y pinchando aquí te dejo las recomendaciones de 5 routers con wifi AC. Un saludo y a disfrutar de la velocidad giga.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 11/01/14 a las 02:15:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: a no ser que tengas un router wifi en casa que soporte el AC no sirve de nada esta opción del Note3 no? Digo porque yo tengo el mismo router desde hace algo así como 5-6 años jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a no ser que tengas un router AC y una conexión a internet con fibra.
Antes os puse el link de algunos routers AC. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni Fibra, ni Router AC... Sabe alguien algo que hacerle a mi móvil para que esto no siga sucediendo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
No te sucede con el SGNote3? Cuáles opciones tienes activas o inactivas en la configuración WiFi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ja tenía un router hace 3 años, me fallaba el wifi como a vosotros, llamé a jazztel y me cambiaron el router y sigue pasando lo mismo solo que no me sale ningun mensaje se ve que está conectado pero que no hay tráfico
![]() Hasta que pasa un rato, ha quite la opción que decís arriba, espero que vaya mejor Última edición por Blasphemor Día 24/01/14 a las 17:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... a mí me pasaba lo mismo hasta que ví aquí mismo en un foro del S4 un post. Lo que pasa que ni me acuerdo de donde está... Pero os voy a indicar lo que ponía y que en este caso, ya me desapareció el problema de "la conexión a internet no es estable"
Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. A mí desde luego me ha funcionado de perlas, estaba hasta los mismísimos de que constantemente y desde cualquier router me saliera lo de: LA CONEXION DE INTERNET ES INESTABLE" Espero haberos ayudado... Un saludo a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmkassner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... a mí me pasaba lo mismo hasta que ví aquí mismo en un foro del S4 un post. Lo que pasa que ni me acuerdo de donde está... Pero os voy a indicar lo que ponía y que en este caso, ya me desapareció el problema de "la conexión a internet no es estable"
Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. A mí desde luego me ha funcionado de perlas, estaba hasta los mismísimos de que constantemente y desde cualquier router me saliera lo de: LA CONEXION DE INTERNET ES INESTABLE" Espero haberos ayudado... Un saludo a todos. ![]() Saludos y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. A mí desde luego me ha funcionado de perlas, estaba hasta los mismísimos de que constantemente y desde cualquier router me saliera lo de: LA CONEXION DE INTERNET ES INESTABLE" Espero haberos ayudado... Un saludo a todos. ![]()
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que tras varias horas, al final termino fallando... así que esto no se arregla solo con eso, una pena, al final no se que voy a hacer con este problema, es que solo nos pasa a unos pocos? por que yo he probado tela de routers... y pasa en todos, unos mas que menos pero en todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a actualizar el firmware del router. Ami en movistar un router asl (xxx, no recuerdo los numeros) fue actualizar el firmware y mano de santo. De estar viendo videos a tirones y cortes constantes en la conexion a empezar a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcais: *#0011# Entraréis en ServiceMode de esta manera... Pulsais el botón de menú en la parte inferior izquierda del terminal y aparecerá: (END-BACK-KEY INPUT- SELECT- HELP - WIFI) Pulsáis en WIFI y aparecerá WIFI INFORMATION. Aquí simplemente tenéis que desactivar la casilla que pone "Activ" que está iluminada en la parte inferior en azul y SOLUCIONADO EL PROBLEMA. A mí desde luego me ha funcionado de perlas, estaba hasta los mismísimos de que constantemente y desde cualquier router me saliera lo de: LA CONEXION DE INTERNET ES INESTABLE" Espero haberos ayudado... Un saludo a todos. ![]() no iba ningun router con mi movil y ya funciona con esto!!! jaja es una pasada!! MIL GRACIAS TIO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es del móvil ea del router. Lei algo de que el note utiliza las doble bandas y no creo que los routers de compañia sean de ese tipo.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||