|
|
||||
|
||||
|
Habra android 2.2 en Hero???
Hace unos días envié un email al servicio técnico de HTC y me respondieron lo siguiente:
"Estimado Señor Rodrigo, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC, En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con los modelos de HTC y la prioridad en este momento es la actualización Éclair. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido en sus terminales. Vamos a anunciar la lista completa de modelos y fechas de los terminales que se van a actualizar Froyo (Android 2.2) en cuanto estemos más cerca de lanzar la actualización. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC" Que opináis habrá o no android 2.2 en nuestras heros, yo creo que el hardware si que lo soportaría, de sobra, pero si han tardado un año en actualizarnos a la 2.1 para pasarnos a la 2.2 tardaran, como la versión indica, dos años jajaja. |
|
|
|
|
|
Yo es lo que digo siempre, ¿La Hero soportará la 2.2? si ¿la tendremos de forma oficial? no
De forma oficial solo llegaremos a la 2.1 y ahi se va a quedar, ni HTC ni Google sacaran una ROM para un telefono tan "antiguo", solo obtendremos la 2.2 gracias a los cocineros. Y en el caso de que la saquen, cosa que dudo, para aquellos entonces yo ya tendre o un Nexus o una Desire o cualquier termianal que me convenza con un procesador mas potente que el de la Hero, no por que mi blanquita no me valla bien, que va de lujo, si no por tener un terminal que SE que si va tener un futuro, la Hero es muy buen terminal, pero creo que no le ofreceran más soporte oficial a esta pequeña grande. Es mi opinion, saludos
|
|
|
|
De hecho aún estamos esperando la oficial 2.1 de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CyanogenMod 6, Fusion!ROM o FroydVillain son ROMs "caseras" de la versión 2.2 de Android (Froyo) y todas para HTC Hero (de hecho tengo FroydVillain en mi Hero corriendo sin ningún problema -salvo pequeños bugs). Por lo tanto : ¿Soportará la Hero la versión 2.2? Si, ya lo hace. ¿Tendremos Froyo en nuestras Heros? Si, ya lo tenemos ¿Tendremos Froyo de manera "oficial" (al basarse en Android no hay "oficial" pues es libre, pero me refiero a una versión proveniente de HTC)? Posiblemente no ¿Tendremos Froyo + SenseUI en nuestras Heros? Puede ser, ya han reutilizado el SenseUI de otros modelos (Legend, Nexus, Desire,...) en roms "caseras". Desde mi punto de vista a HTC le sale más económico sacar nuevos modelos que preocuparse por los antiguos. Es una pena que hace un año la Hero fuera el mejor teléfono y el más puntero y ahora reciba el trato que le está dando HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
es que por mucho que nos cueste entenderlo htc vende terminales y saca su dinero de ahi, no vende software ni leches y no saca ni un euro por actualizar un sistema operativo, que fidelize clientes pues si, pero ya estamos viendo que no es su potencial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo compré la Hero por las espectativas y pseudo-promesas de actualización de su SO. SenseUI es genial y es lo único que hace que HTC se retrase o directamente decida no sacar actualizaciones de su software. Al estar basado en Android, una versión "vanilla" sin SenseUI está disponible casi desde el momento en el que se libera de forma oficial por google. El problema es que las operadoras también le meten mano a las roms y prohiben que se actualice a una versión que se escapa de su control. Así que por ejemplo si tienes la versión de Orange, SOLO podrás actualizar a versiones de Orange, para que eso pase debe ocurrir lo siguiente: 1.- Se libera la versión de Android pertinente 2.- HTC le mete mano y adapta SenseUI a esa nueva versión 3.- Orange coge esa versión de HTC y le mete mano para.... cambiar el bootscreen, borrar todos los APNs salvo el de Orange y nada más (al menos no he encontrado más diferencias) 4.- La ROM te llega a ti |
|
|
|
Sin duda alguna lo mejor es meter ROMs cocinadas y asi no estar pendiente de cuando va a salir la "oficial"... si no todavia seguiria con la 1.5 de Orange......... ahora mismo tengo la 2.1 Villain, con muchas mas funciones que la original y encima corriendo mas fluida (con overclock en el procesador) y con permisos root.... no hay color, no merece la pena una ROM "oficial"
Respecto a la version 2.2, como ya te han comentado ya puedes instalarla en un Hero, yo particularmente esperare a que saquen alguna con Sense |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras que pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que os queda..........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sincera opinión:
¿HTC Hero soporta 2.2? De sobra ¿A HTC le interesa actualizar? No Lo mejor es no depender de HTC y Orange e ir de cabeza a las Roms cocinadas |
|
|
|
|
Cita:
A parte de ello, me quedo con la Villain por la comodidad, pero la Edge es igual de buena y mejor en algunos aspectos, carente en otros, todo depende de lo que busques... prueba ambas y decide. Saludos! PD: Cuidadin al realizar el proceso, sigue los pasos del tuto no te vayas a quedar con un bonito y caro pisapapeles |
|
|
|
dejame que piense..........................mmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm ............................
NO! menos mal que me he cambiado a la nexus, a parte de 2.2 liberarte 200mb!!! va superfluido y tienes la opcion de utilizar el aparato como modem wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del overclock que significa, que aumenta la capacidad del procesador? es decir, lo fuerza para tener más mhz?? Respecto a ti, pienso que tampoco debe ser tan grande la diferencia entre la nexus y la hero, quitando el hecho de que htc nos toma en broma. Pero como terminales, veo una chorrada cambiar uno por otro, es mejor de acuerdo, pero como diría un cateto, tampoco es "tan mejor" como para cambiarla. Cuando salga el siguiente terminal con 1.5 ghz de procesador, también cambiarás? y así siempre? eso es volverse loco. Yo prefiero disfrutar de mi hero, y dentro de año y medio (aunque a mi solo me queda poco más de medio año de contrato por cumplir con ella) o dos años cambiar, y notar una mayor diferencia, que el salto sea mayor. Última edición por Rivergasteiz Día 22/07/10 a las 16:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Overclockearlo es decirle al procesador que funcione a más frecuencia de la que viene de fábrica. De hecho, según he leido, el micro ya viene overclockeado de casa. Con esto se consigue que el móvil vaya más fluido (tampoco sé exactamente para qué querrías algo así, al menos yo tampoco le meto mucha caña. En contrapunto la batería te dura menos y el móvil se te calienta más. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Atipiko Día 22/07/10 a las 21:45:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te has comprado el nexus para tener internet en el portatil realmente has hechobbuena compra y sin saber que eso lo puedes hacer en la hero desde hace tiempo...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD. Yo fué de lo primero que probé hace ya casi un año, y me parecio muy jugón!!
|
|
|
|
Yo tampoco pasaria de hero a nexus.... de hecho se lo acaba de comprar un amigo y tiene "envidia sana" del sense y sus widgets.........
puede meterle la rom del desire... pero.. ¿Diferencias significativas en cuanto a lo que hace un terminal u otro? ¿En cuanto a ROMs? Yo creo que pocas, al menos no suficientes como para justificar tal gastoDe hecho, ahora mismo hay terminales mejores que el nexus, por ejemplo el Droid X o el Galaxy S: Nexus One: Qualcomm QSD8×50 con Adreno 200 = 22 millones triángulos/segundo Samsung Galaxy S: S5PC110 con PowerVR SGX540 = 90 millones triángulos/segundo Un rendimiento del 400% del samsung respecto a nexus en cuanto a GPU... la pantalla es mas grande, la cámara es mejor, y reproduce formatos como Divx HD, Xvid y MKV Para cuando finalice mi contrato de permanencia podré adquirirlo gratis o pagar algo mas por algún nuevo terminal...no hay que tener prisa, y saber rentabilizar al máximo cada inversión ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.5 de orange no tengo ni idea, me suena con la kimera 1.5 sí, pero con las 2.1 desde que salieron...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Yo fué de lo primero que probé hace ya casi un año, y me parecio muy jugón!!
puede meterle la rom del desire... pero.. ¿Diferencias significativas en cuanto a lo que hace un terminal u otro? ¿En cuanto a ROMs? Yo creo que pocas, al menos no suficientes como para justificar tal gasto