|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy metiendo en el foro que hay de la chuwi, en chino, y con el traductor al parecer hay rom's optimizadas para la segunda version, y casi a ciencia cierta las imagenes que empiezan por CW-v88 son para la 2º generacion y las que empiezan con V88 de primera... una forma de asegurarnos algo, por lo que la ultimisima que ha salido es para las de 1º generacion... ;)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea dependiendo de documento word que adjunten es para primera gen o segunda gen |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la rom del 23/12/13 es para la 1ª generacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En slatedroid hay info sobre los firmwares de la chuwi, según ellos el último firmware de la 1a gen. es el de 10/12/13 y el último para la 2a gen es el de 30/10/2013, o eso entiendo yo.
Editado. Última edición por deco19 Día 12/01/14 a las 13:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede confirmar que efectivamente, este firmware de septiembre es para la 2ª generación ?
Vaya lio de Firms, ya lo podían especificar más clarito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el firm de septiembre que indica el compañero para la 2ª Generación. Pantalla negra al reiniciar, no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinorris nos van ha volver locos, la mia venia con la de 14/noviembre que pertenece a al firm 13/12/16 y cual es mi sorpresa que mi tablet iba como el culo,lenta se atrancaba ,la pantalla como menos resolucion en cuanto a graficos...me decidi a flashsear con la misma version pero de un foro chino y mi sorpresa es que parce otra tablet ahora si va de lujo.
Estos mamones para mi que les modifican los firm.. en algunas tables, cosa rara. Es una segunda generacion, una ice green. Y la verdad que ahora funciona muy bien., pero me he vuelto loco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||