|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Nokia Coloud Pop
Alguien los tiene o los ha provado?
Me gustaria saber si funcionan bien los controles y el micro en nuestro terminal siendo que están echos para los productos Lumia. La verdad que tienen un diseño y precio muy buenos. También quisiera saber si entrarian con la Neo Hybrid de Spigen aunque me temo que no.. http://www.mobilefun.es/40234-auricu...10---rojos.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son esto, en la página oficial. No son de Lumia:
http://www.coloud.com/pop#intro 18 euracos, y tengo entendido que la calidad de sonido no destaca... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compre directamente en la pàgina oficial. Creo que en la neo hybrid de siguen te entrarán. Yo los uso en la ringke fusion de rearth y entran perfectamente. El sonido para mi es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan bien todos los controles? .(aunque tengo entendido que solo tiene uno con tres tipos de pulsaciones) Y para las llamadas que tal el micro? Crees que se pueden comparar a los earpod de Apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan bien todos los controles? .(aunque tengo entendido que solo tiene uno con tres tipos de pulsaciones) Y para las llamadas que tal el micro? Crees que se pueden comparar a los earpod de Apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lleva un botón funciona bien. Pero a mi Solo me va con el play music una pulsación para pausar y volver a iniciar la canción. Y también las dos pulsaciones para pasar a la siguiente canción. Las 3 pulsaciones para retroceder no me iba. Si mantienes el botón apretado se inicia el Google search.
Para que fuera la tercera pulsación me instale el headset button Controller y así poder activar las 3 pulsaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aún no he probado es el micro. Cuando lo pruebe te os informaré que me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lleva un botón funciona bien. Pero a mi Solo me va con el play music una pulsación para pausar y volver a iniciar la canción. Y también las dos pulsaciones para pasar a la siguiente canción. Las 3 pulsaciones para retroceder no me iba. Si mantienes el botón apretado se inicia el Google search.
Para que fuera la tercera pulsación me instale el headset button Controller y así poder activar las 3 pulsaciones. ![]() Yo para la música solo uso Spotify sabes si Funcionan los controles con este? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que fuera la tercera pulsación me instale el headset button Controller y así poder activar las 3 pulsaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por tiene la opción de configurar auriculares con 3 botones.
Es cuestión e probarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||