|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar, noto mejoria pero no mucha
|
||||
|
||||
|
en el hilo oficial de XDA figura un nuevo modem (XXUFNA1) lo habeis instalado alguno? dice que hara la rom mas estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta rom me va de perlas, llevo con ella desde la primera Final.
Sin embargo a un compi que la ha puesto recientemente, cuando va a realizar una llamada, sistemáticamente se queda sin cobertura, volviendo la misma a los pocos segundos. Es de Yoigo por si puede ayudar. ¿Sabéis de que pueda tratarse? gracias por anticipado ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el asunto bateria??? Me da la sensación que muy tragona, no? Y llevo puesto el kernel Alucar pe, con modem MKE, grenify root. Y green power premium...
|
||||
|
||||
|
Os funciona Stweaks con kernel alucard?... me pone unespeted error al arrancar y no furula
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión. La he probado dos veces y la he tenido un par de semanas puesta y la verdad es que es muy fluida, no mas que la 4.3 del mismo cocinero todo hay que decirlo, y funciona todo bien excepto el sonido, que es penoso, y la batería que se la traga. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo link: https://docs.google.com/file/d/0B4_z...8tM2p2TWc/edit Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasheado y de momento bien. Por cierto que ha sido Jamal2367 el que lo ha subido.
Os dejo link: https://docs.google.com/file/d/0B4_z...8tM2p2TWc/edit Saludos, ![]()
ROM:... Última edición por jirv Día 10/01/14 a las 22:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene quemado!. La ROM va perfecta!. La mejor que he probado, al fin se me solucionan los problemas de cortes de wifi. Aleatorios que sufría desde que deje la 4.2.2 y me afectaba en todas las 4.3 y CyanogenMod 10.2 y 11!.
Todo perfecto!. Todo es maravilloso pero......... Se me come la batería que da gusto!. Y eso que hice una instalación superlimpia con todos los wipes posibles (hasta la sd interna). Pero nada que sin tocar el móvil me consume como un 6% de batería por hora y si lo uso ni te cuento!. Si lo toco un poco 20% por hora!. Y con un uso moderado 50% por hora! Una aberración! Alguna sugerencia?, cambio de kernel o algo?.
|
||||
|
||||
|
Me tiene quemado!. La ROM va perfecta!. La mejor que he probado, al fin se me solucionan los problemas de cortes de wifi. Aleatorios que sufría desde que deje la 4.2.2 y me afectaba en todas las 4.3 y CyanogenMod 10.2 y 11!.
Todo perfecto!. Todo es maravilloso pero......... Se me come la batería que da gusto!. Y eso que hice una instalación superlimpia con todos los wipes posibles (hasta la sd interna). Pero nada que sin tocar el móvil me consume como un 6% de batería por hora y si lo uso ni te cuento!. Si lo toco un poco 20% por hora!. Y con un uso moderado 50% por hora! Una aberración! Alguna sugerencia?, cambio de kernel o algo?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!. Todo es maravilloso pero......... Se me come la batería que da gusto!. Y eso que hice una instalación superlimpia con todos los wipes posibles (hasta la sd interna). Pero nada que sin tocar el móvil me consume como un 6% de batería por hora y si lo uso ni te cuento!. Si lo toco un poco 20% por hora!. Y con un uso moderado 50% por hora! Una aberración! Alguna sugerencia?, cambio de kernel o algo?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasheado y de momento bien. Por cierto que ha sido Jamal2367 el que lo ha subido.
Os dejo link: https://docs.google.com/file/d/0B4_z...8tM2p2TWc/edit Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!. Todo es maravilloso pero......... Se me come la batería que da gusto!. Y eso que hice una instalación superlimpia con todos los wipes posibles (hasta la sd interna). Pero nada que sin tocar el móvil me consume como un 6% de batería por hora y si lo uso ni te cuento!. Si lo toco un poco 20% por hora!. Y con un uso moderado 50% por hora! Una aberración! Alguna sugerencia?, cambio de kernel o algo?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora puedo dar mi opinión.
la verdad que el kernel de alucard me agota la batería demasiado rápido y mas encima la ultima versión (pe) no funciona STweaks. da error. mis mejor rendimiento de batería fue con ktoonsez y opción governor "ktoonservativeq". esperemos que mientras pasen los días mejoren este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros :
Sabéis de algún modulo exposed, apk, o cualquier otro método que permita grabar las llamadas telefónicas y funcione bien con esta ROM?. Y desde donde se accede en kitkat a la lista de números rechazados?. Un cordial saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, varias cosas.
El kernel alucard lo tuve que quitar. La batería volaba y no funciona el sensor de puerto IR. Al usar el Smart Remote se reinicia. Otra cosa, hay un módulo en xposed para poder calibrar la pantalla del S4? Con la rom stock tenía puesto un modo de color más natural y ahora me resulta demasiado saturado. Y otra cosa, como se consiguen poner los accesos directos al bajar la cortina como en la captura de la rom en xda. Vi que alguien decía que había que instalar un módulo llamado power toggles pero yo no lo emcuentro en la lista. Otra cosa más que se me olvidaba. He flasheado varias veces el nuevo modem con odin, en phone y me voy a los ajustes y sigo teniedo el modem de samsung. Saludos. Última edición por Alexaxm Día 11/01/14 a las 10:38:56. |