|
||
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28
solo he encontrado uno: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 y me da uq e de momento no vale para última base 2.06 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que a nadie más le falla lo del facebook, probaré a reinstalar, wipes y demás ... y si sigue, tendré que prescindir de esta ROM, a pesar de que va muy bien en el resto de cosas, y sumado su buen "aspecto" ... no uso mucho el facebook, pero si me gusta que la imagenes de los contactos las pille de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer froyo y mi segunda rom y me encanta, pero tengo un problema que no se si es de la rom o el cambio de la radio. Me ha modificado el APN y no me conecta a internet por el movil (solo por el wifi.) Soy de yoigo. Alguna sugerencia. he vuelto a poner el APN de antes pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le guste el tema puede cambiar en /system/framework/ com.htc.resources.apk, res-framework.apk, y en /system/app/ Rosie.apk de la original y listo.
|
||||
|
||||
|
Sabes si lo del facebook es un bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la aplicación de facebook funciona ... el problema es cuando quieres que sincronice con tus contactos, para fotos y demás. Prueba a ir a la app de Contactos, a la opción de "directorios en línea", la de la bola del mundo, le das a facebook y pide tus datos de conexión... me dice siempre "servicio no disponible".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No me funciona el widget de la noticias. ¿Y a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la anterior de NeoPhyte sin app2sd porque no conseguí hacer la partición ext.
Pero ahora quiero poner esta (vaya pinta más guapa tiene) y quiero ponerla con apps2sd y todo eso. El problema es que en el recovery de clockwork mod o no se puede o no doy con ello, y en el rom manager lo intente ayer, se reinició, se quedó con un triángulo con el androide y como no hacía nada le dí al botón home y salió el recovery y ponía error al aplicar zip. ¿porque? si yo lo que hice fue lo de hacer la partición! Alguien me puede explicar como hacerlas de la manera más fácil? He leido distintos wikis y tutos que encontré en san google y no me entero y no se cual he de seguir. Uso win7 no tengo linux por cierto. Mi tarjeta es la que venía con orange, creo que de clase 2. Merece la pena hacer apps2sd? Y por último , hace falta hacer wipe desde la anterior de NeoPhyte??
|
||||
|
||||
|
La rom funciona a la perfeccion
![]() Pero solo un par de cosillas, sin animo de ser pesado, para mi gusto estaria PERFECTA si se le pudiera poner el circulo de la bateria con el %, descbloquear la pantalla dando la tecla "atras" y la fuente de letra que tenia un parche que se le aplicaba a la Rom DjDroid 1.1 ... si alguien me puede ayudar con esto..x que lo del circulo % creo, que de momento no se puede pero la fuente de letra no lo se y lo de desbloquear nolose:-s gracias salu2 Última edición por Bastard Día 22/07/10 a las 18:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
EStoy modificando temas e iconos para quitar lo azul, solo lo dejaré en el launcher si puedo y arreglaré un par de iconos. Intentaré arreglar los fallos que me habeis comentado.
Esta noche si puedo pondré la 1.2 Saludos
|
||||
|
||||
|
La rom funciona a la perfeccion
![]() Pero solo un par de cosillas, sin animo de ser pesado, para mi gusto estaria PERFECTA si se le pudiera poner el circulo de la bateria con el %, descbloquear la pantalla dando la tecla "atras" y la fuente de letra que tenia un parche que se le aplicaba a la Rom DjDroid 1.1 ... si alguien me puede ayudar con esto..x que lo del circulo % creo, que de momento no se puede pero la fuente de letra no lo se y lo de desbloquear nolose:-s gracias salu2 ![]() Bueno, pues puedo decir que, no sé si será por el uso que le he dado hoy, pero la batería se me ha mermado bastante. Esta noche lo dejaré en modo avión a ver cuánto baja, que así es como suelo ver mejor cuánto se merma solita |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer froyo y mi segunda rom y me encanta, pero tengo un problema que no se si es de la rom o el cambio de la radio. Me ha modificado el APN y no me conecta a internet por el movil (solo por el wifi.) Soy de yoigo. Alguna sugerencia. he vuelto a poner el APN de antes pero nada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la anterior de NeoPhyte sin app2sd porque no conseguí hacer la partición ext.
Pero ahora quiero poner esta (vaya pinta más guapa tiene) y quiero ponerla con apps2sd y todo eso. El problema es que en el recovery de clockwork mod o no se puede o no doy con ello, y en el rom manager lo intente ayer, se reinició, se quedó con un triángulo con el androide y como no hacía nada le dí al botón home y salió el recovery y ponía error al aplicar zip. ¿porque? si yo lo que hice fue lo de hacer la partición! Alguien me puede explicar como hacerlas de la manera más fácil? He leido distintos wikis y tutos que encontré en san google y no me entero y no se cual he de seguir. Uso win7 no tengo linux por cierto. Mi tarjeta es la que venía con orange, creo que de clase 2. Merece la pena hacer apps2sd? Y por último , hace falta hacer wipe desde la anterior de NeoPhyte??![]() +1