|
||
|
|
||||
|
||||
|
Katrina
|
|
|
||||
|
||||
|
Con froyo no hace falta usar apndroid, en la configuraciones de conexiones inalamabricas /Redes móviles permite activar o desactivar el uso de datos a través de la red movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dafne -Daisy -Dalia -Dalila -Damaris -Dana -Dánae -Daniela -Daría -Débora -Dedicación -Dejanira -Dela -Delfina -Delia -Delma -Deméter -Desdémona -Denis -Desire -Devorah -Diadema -Diana -Dianora -Digna -Dina -Dionisia -Dolores -Dominga -Dominique -Domit -Dona -Donatella -Donatila -Dora -Doris -Dorotea -Dulce -Dulcinea -Dunia
Personalmente, me gusta Dominga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, pregunta del millon hay alguna forma para que cuando instalas la rom no se te descarguen lo que ya tenias instalado antes?? me gustaría hacer una instalación limpia, y otra cosa cuando la instalo siempre se me keda el fondo que tenia instalado inclusio haciendo wipes de todo. Algun motivo para esto??
Besitos
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, pregunta del millon hay alguna forma para que cuando instalas la rom no se te descarguen lo que ya tenias instalado antes?? me gustaría hacer una instalación limpia, y otra cosa cuando la instalo siempre se me keda el fondo que tenia instalado inclusio haciendo wipes de todo. Algun motivo para esto??
Besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
nose porque es eso pero bueno cosas del recovery Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Besitos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la herejia pero...y esto como se instala en mi Magic????
Ya habia instalado otras roms, incluso la de HTCMania de Eclair, pero siempre el rar contenia un único archivo al cual tenias que renombrar a update.zip y desde el recovery actualizabas. Y lo que hay dentro del rar de esta Froyo no es para nada lo que me esperaba. Como hago para flashear a esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Despues de porbar varias ROM(2.1), con la HTCTeam 1.8.5.2 estoy muyy contento me va de lujo. Sin FC y muy fluida y consumo bueno. Supongo que en esta froyo funcionara todo. Camara, BT, acelerometro, gps... ¿En fluidez y bateria va mejor que la 1.8.5.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la herejia pero...y esto como se instala en mi Magic????
Ya habia instalado otras roms, incluso la de HTCMania de Eclair, pero siempre el rar contenia un único archivo al cual tenias que renombrar a update.zip y desde el recovery actualizabas. Y lo que hay dentro del rar de esta Froyo no es para nada lo que me esperaba. Como hago para flashear a esta ROM? ![]() Entrando en el recovery Flashear archivos .zip Y yasta Sin tocar nada en el zip... Una duda...
Despues de porbar varias ROM(2.1), con la HTCTeam 1.8.5.2 estoy muyy contento me va de lujo. Sin FC y muy fluida y consumo bueno. Supongo que en esta froyo funcionara todo. Camara, BT, acelerometro, gps... ¿En fluidez y bateria va mejor que la 1.8.5.2? ![]() Si, es totalmente funcional PD: INFO!! la galería 3d me sigue saliendo el error gráfico, cuando cambio la posición del móvil unas cuantas veces.
Última edición por LoQo Día 22/07/10 a las 14:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por vuestro trabajo en primer lugar.
Hay alguna forma de modificar algún script poder arrancar el swap automaticamente? Por lo demás decir que la rom me va bastante fluida y tiene buena pinta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia
|
|
|
||||
|