|
|
||||
|
||||
|
A mí me esta funcionando mal tmb..a tirones..
|
|
|
|
|
|
Tienes activado lo del brillo automatico??
|
|
|
||||
|
||||
|
A quién se lo preguntas ¿jeje yo no por ejemplo
|
|
|
|
A mi tambien me pasa acabo de dar a twitter y me abre esta
|
|
|
|
Tiene mas fallos de lo que pensé...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Root chicos;
https://plus.google.com/+Chainfire/posts/BpEHngdaFEn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguirn mas le pasa esto? m parece raro k solo lo hayamos dicho nosotros 2. |
|
|
|
Por desgracia lo tuve que hacer perdiendolo todo...
|
|
|
|
Por ahora le encuentro dos o tres fallos:
-El volumen del sistema/notificaciones es mas alto que en 4.3 (o me lo parece a mí) - La multitarea no funciona bien - El fondo de pantalla y algunas aplicaciones bajan el brillo de repente |
|
|
|
Te ha pasado lo de que en algunas apps y en el fondo de pantalla se va el brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer inicio sí que se me puso el fondo de pantalla negro. Pero ya esta bien.
Yo el unico fallo reseñable y grande, MUY GRANDE que veo es el d la multitarea. Que abre lo k le da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparaciones con nexus 5 ... son absurdas , que abra una aplicación 1 segundo mas rápido no hace un terminal ... almenos para mi .
parece que por vuestros comentarios va muy bien kit kat , a ver si pulen ciertos detalles que os están dando problemas . yo creo que han sacado el leak expresamente para que sea probada y comentada para arreglar fallos , es decir estáis haciendo de betatesters , si la versión final sale sin fallos sera muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que no esta muy pulida esta version "de prueba" esperare a que llegue la oficial.
Por aqui me quedo para ver como lo llevais. Jejeje. Saludos! |
|
|
|
A mí el Multi Tarea me abre los programas bien, de lujo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he intentado forzar el cierre de UI sistema. Y la primera k abro dspues lo hace bien, ya segunda ya no... Me parece muy raro k le pase a algunos si y otros no. Voy a reiniciar a ver si se arregla. |
|
|
|
Si si Twitter, Gmail, Galería, menajes etc etc y todo me abre de lujo tal como te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el reinicio no lo ha arreglado. Haré copia de seguridad de todo lo importante y hare un restaurado de fabrica a ver si se soluciona.
|
|
|
|
Yo instalé, reinicie en recovery oficial, hice todos los wipes, reinicie y listo..... luego hice root y philz recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A lamarenostrum era lo del brillo automatico, que decia q se le oscurecia la pantalla..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»