Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/14, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Ya se explicó el problema que hubo con la tienda en relación al orden de entrega de los terminales, y se han comprometido a seguirlo en el futuro.

No sé si lo están haciendo así, espero que sí.

Un saludo desde Herat
No hablo de la orden de entrega. Entiendo perfectamente que exxtrema y colaboradores se los envíen primero, pero hay gente que no lo es y se le envío. No se si te das cuenta que el problema mayor radica en que nadie sabe que está ocurriendo cada día y si exxtrema pusiera en la primera página como avanzan las cosas, todo estaría más calmado y no la locura que hay por el hilo por la desinformación que hay.

El único que puede hablar de este asunto es exxtrema ya que es el único que habla con la tienda a diario de madrugada y no creo que cueste tanto poner como avanzan las cosas e ir haciendo ver a Spemall el mal que ha creado en su conjunta por comprometerse a algo que no han logrado. Como dije, me da igual que el mío lo manden el 26, pero si fueran listos, se dedicarían a contentar a todo el mundo porque a la larga son clientes perdidos para su tienda que se irán a otras que son su competencia.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/01/14, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
rmcamino rmcamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola buenas noches a todos, en esta semana me han llegado todos los artículos solicitados.
El pack del Xiaomi Mi3 con el power bank y por fin me han llegado los auriculares pistón de 1ª generación y los de la 2ª.
Mañana intentaré explicar lo mejor posible cual es la situación dentro del tiempo del que dispongo pero os lo voy a resumir rápidamente:
- Xiaomi Mi3 16 GB funcionando y todo correcto.
- Auriculares de 2ª Generación también y además con un sonido excelente. (He abierto uno de las dos unidades que compre).
- Power Bank : No funciona, lo estoy intentando cargar para ver si así reaccionara pero me parece que no. Lo conectas al terminal, inicia la carga pero al segundo deja de cargar.
- Auriculares 1ª generación : He abierto uno y por las descripciones y por la mala calidad del sonido a todas luces son fakes. Eso sin contar que al tirar del minijack se ha soltado el embellecedor.
Sólo comentaros que estoy bastante enfadado con la situación teniendo en cuenta la pasta que me ha gastado.
Exxtrema te ruego ayuda y que me indiques como puedo proceder porque sinceramente cara me esta saliendo la compra, a pesar de la ilusión que tenía con la adquisición del terminal y de sus accesorios y la confianza que había depositado en la conjunta.
Viejo 10/01/14, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
No será que el power bank te viene descargado y debes cargarlo primero? es que eres el primero que le ha llegado mal.
Viejo 10/01/14, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje

Sólo añadir que hoy han llegado a mi casa dos Mi3 genuinos (verificado) en perfecto estado, juntitos en un paquete que ha pasado sin pena ni gloria a través de la aduana SIN CARGO alguno.

Mis hijos me dicen que es una pasada y a mi mujer le ha entrado el ansia por el suyo.

Comentario acerca de la calidad de la pantalla de mi esposa: "es como si vieras una película en alta definición o en VHS" refiriéndose a la diferencia entre el Xiaomi y su Sony Xperia Arc S.

También hoy, que ya es casualidad, han llegado los cascos piston de 2ª generación, no sé si son falsos o no pues por Skype no hay manera, dicen que el plástico donde se guardan huele como el plástico de las muñecas de hace años. Suenan de maravilla y controlan el mijo sin problemas.

Gracias Exxtrema por el detallazo de hacer que nos los mandaran antes a los que te echamos una mano. Lo cierto es que es su momento no le dí mucho valor, era cuestión de un par de días antes o después pensé, pero tal y como están yendo las cosas la verdad es que va a suponer mucho más.

Mañana me meto a repasar el hilo de los enlaces, hoy ya es demasiado tarde.

Un saludo desde Herat.
Me alegro de que te haya llegado todo bien
Viejo 10/01/14, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
No será que el power bank te viene descargado y debes cargarlo primero? es que eres el primero que le ha llegado mal.
Con dos puntos de los 4 posibles, esta descargado?, Intuyo que no pero gracias por tu observación.
Viejo 10/01/14, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
Koalix Koalix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por rmcamino Ver Mensaje
Con dos puntos de los 4 posibles, esta descargado?, Intuyo que no pero gracias por tu observación.
Comprueba el cable, a un usuario le ha llegado mal (en su caso fue el del cargador que venia con el telefono).
Viejo 10/01/14, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Koalix Ver Mensaje
Comprueba el cable, a un usuario le ha llegado mal (en su caso fue el del cargador que venia con el telefono).
Muchas gracias Koalix lo acabo de hacer con dos cables distintos y sigue sin funcionar.
Un saludo.
Viejo 10/01/14, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Por probar intenta cargar otro dispositivo movil o tablet...
Viejo 10/01/14, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Por probar intenta cargar otro dispositivo movil o tablet...
También lo he intentado pero el efecto es el mismo. Inicia la carga pero al segundo deja de cargar.
Gracias por la recomendación.
Un saludo.
Viejo 10/01/14, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
numerosiete numerosiete no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Otra

Visto que el hilo esta muy dañado, quiero deciros que pedi explicaciones a spemall via ticket y me han comentado que seremos recompensados x la tardanza. La verdad esq solo cabe esperar y casi lp peor es haber pagado un envio dhl cuando podia haber sido Singapur post ( gratis) pues voy tardar un mes en recibír el pedido( ya se que es problema de stock aunq a efectos es lp mismo).
Espero que incluyan unos cascos .... aunq siendo francos no creo q sea asi y noa manden unos guantes de lana con puntitos en las yemas para tactilear el mijo.

Animo, paciencia y suerte a todos.
Viejo 11/01/14, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

ea pero mi duda donde cogemos el maldito regalo ese de mas..
Viejo 11/01/14, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por numerosiete Ver Mensaje
Visto que el hilo esta muy dañado, quiero deciros que pedi explicaciones a spemall via ticket y me han comentado que seremos recompensados x la tardanza. La verdad esq solo cabe esperar y casi lp peor es haber pagado un envio dhl cuando podia haber sido Singapur post ( gratis) pues voy tardar un mes en recibír el pedido( ya se que es problema de stock aunq a efectos es lp mismo).
Espero que incluyan unos cascos .... aunq siendo francos no creo q sea asi y noa manden unos guantes de lana con puntitos en las yemas para tactilear el mijo.

Animo, paciencia y suerte a todos.

Nos van a enviar una PEGATINA SPEMALL tamaño gigante para que la recordemos siempre...!!!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario:
Viejo 11/01/14, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Lo conectas al terminal, inicia la carga pero al segundo deja de cargar.
No será que deja de cargar porque esté ya cargado?
Viejo 11/01/14, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Hola buenas noches a todos, en esta semana me han llegado todos los artículos solicitados.
El pack del Xiaomi Mi3 con el power bank y por fin me han llegado los auriculares pistón de 1ª generación y los de la 2ª.
Mañana intentaré explicar lo mejor posible cual es la situación dentro del tiempo del que dispongo pero os lo voy a resumir rápidamente:
- Xiaomi Mi3 16 GB funcionando y todo correcto.
- Auriculares de 2ª Generación también y además con un sonido excelente. (He abierto uno de las dos unidades que compre).
- Power Bank : No funciona, lo estoy intentando cargar para ver si así reaccionara pero me parece que no. Lo conectas al terminal, inicia la carga pero al segundo deja de cargar.
- Auriculares 1ª generación : He abierto uno y por las descripciones y por la mala calidad del sonido a todas luces son fakes. Eso sin contar que al tirar del minijack se ha soltado el embellecedor.
Sólo comentaros que estoy bastante enfadado con la situación teniendo en cuenta la pasta que me ha gastado.
Exxtrema te ruego ayuda y que me indiques como puedo proceder porque sinceramente cara me esta saliendo la compra, a pesar de la ilusión que tenía con la adquisición del terminal y de sus accesorios y la confianza que había depositado en la conjunta.
Compañero prueba a dejar la power bank cargando durante toda esta noche, y mañana con ella cargada vuelve a probar. No te puedes fiar de las "luces" que dices en la primera carga. Si aun así te sigue sin funcionar pues mañana exxtrema estará por aquí al fin consúltale por privado y a ver que te dice.
Por cierto, imagino que lo sabrás pero por si acaso, la power bank se carga por el microusb y se descarga por el usb.
Viejo 11/01/14, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
A mi, personalmente, ya me es imposible seguir el hilo. Desde el dia 8 empezó el colegio, ya no estoy de vacaciones, y cuando llego a mi casa veo que el hilo tiene 12-13 paginas nuevas, donde en la mayoria de ellas se repite lo mismo 20 veces, y con descalificaciones por todos lados.

Eso si, sigo respondiendo, como siempre, a todos los privados y colocando los datos en el doc, que es lo que nos pidio exxtrema y es lo que seguire haciendo hasta que acabe el bebedero de patos que se ha convertido este hilo.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:
Viejo 11/01/14, 00:20:19
Array

[xs_avatar]
piedramuelle piedramuelle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb

Me apunto al carro del Mi3.
Viejo 11/01/14, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Mañana Exxtrema nos ha prometido noticias sobre cómo esta el tema y darnos una posible solución para que todos los que estamos con la mosca detrás de la oreja(y con razón)quedemos contentos, asique,esperemos a mañana por la tarde,Solo espero que la compensación sea mejor que el chiste que nos ofrecen.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 00:47:36
Array

[xs_avatar]
numerosiete numerosiete no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
A mi, personalmente, ya me es imposible seguir el hilo. Desde el dia 8 empezó el colegio, ya no estoy de vacaciones, y cuando llego a mi casa veo que el hilo tiene 12-13 paginas nuevas, donde en la mayoria de ellas se repite lo mismo 20 veces, y con descalificaciones por todos lados.

Eso si, sigo respondiendo, como siempre, a todos los privados y colocando los datos en el doc, que es lo que nos pidio exxtrema y es lo que seguire haciendo hasta que acabe el bebedero de patos que se ha convertido este hilo.

Saludos.
Vale ya la guasa la lista deberia estar cerrada. Como vamos a esperar que spemall haga bien las cosas si nosotros mismos no las hacemos.
Se que la conjunta la habeis organizado vosotros, pero joder lo escrito se lee y no veo el sentido de apuntar a mas gente, hasta no haber confirmado las entregas. Un poquito de porfavor que diría el otro.
¿cómo no se va chinar la gente si un colaborador/organizador va al cole todavía? Con quien niños se acuesta.... [ ironik mode]
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numerosiete su comentario:
Viejo 11/01/14, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo,al igual que muchos han dicho una y otra vez,piensa lo mismo.No creo que sea buena idea que la conjunta siga permitiendo la compra del móvil a nuevos usuarios cuando aun no sabemos si podremos conseguir el mijo los que llevamos apuntados desde hace 4 meses.No lo veo serio,en mi opinión.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:

Viejo 11/01/14, 00:57:56
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Vamos a ver.....con respecto a la cámara y las dudas que está generando, empezando por mi mismo, que valoro mucho la calidad que pueda ofrecer....

Hay una cosa que cada vez tengo mas clara, y es que, el motivo de esa "guarrada" de fotos que están subiendo los compañeros (al menos para lo que yo le pido a este terminal) tiene que deberse mas a un problema de software, y me refiero a la aplicación de la cámara con la rom de fabrica, que desaprovecha completamente el potencial de la propia cámara, mas que de hardware, es decir, de la calidad de la cámara en si misma. Y digo esto, después de ver como mejoran las fotos de hacerlas con la aplicación nativa, a hacerlas con el "Capture Pro", por ejemplo.

Y por otro lado, y aquí quiero que alguien que sepa mas de esto, que seguro que hay alguno, me/nos ilustre, después de ver las fotos que hay colgadas en el hilo del MI2, me resulta sencillamente imposible de creer que la cámara implementada en el MI3 vaya a ser peor que aquella, y las fotos expuestas alli, la verdad es que, en mi opinión, cumplen con el nivel de calidad que espero pueda darnos el mijo.

Por favor,....alguien que sepa mas de esto que yo...¿podría aclararnos las dudas sobre este particular? ¿Acaso es mejor cámara la que trae el MI2? ¿Estoy muy equivocado? Muchas gracias.

Ya queda menos....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /