|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
Memento Mori
Última edición por MementoMoriM Día 10/01/14 a las 22:25:57. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar. En el sgs me encantaba.
|
|
#23
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Memento Mori
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las que me queda por probar, bajando
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Última release del 18
http://download.mfunz.com/dl.php?get=rvb5jj Changelog http://changelog.mfunz.com/index.php?mk_version=MK44
__________________
Memento Mori
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Algunos temas se aplican y otros no jeje
Dejo capturas uploadfromtaptalk1390011465962.jpguploadfromtaptalk1390011483846.jpguploadfromtaptalk1390011508750.jpguploadfromtaptalk1390011520799.jpguploadfromtaptalk1390011532056.jpguploadfromtaptalk1390011543200.jpguploadfromtaptalk1390011556493.jpguploadfromtaptalk1390011574092.jpguploadfromtaptalk1390011595485.jpguploadfromtaptalk1390011606238.jpg
__________________
Memento Mori
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Algunos temas se aplican y otros no jeje
Dejo capturas Archivo Adjunto 451117Archivo Adjunto 451118Archivo Adjunto 451119Archivo Adjunto 451120Archivo Adjunto 451121Archivo Adjunto 451122Archivo Adjunto 451123Archivo Adjunto 451124Archivo Adjunto 451125Archivo Adjunto 451126 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Esta rom ba de vicio, igualita q la revolution, en mi opinion un pelin mas limpia borrando las aplicaciones q trae.
Sabeis como puedo borrar estas 2 aplicaciones ![]() Son las unicas q no he conseguido borrar con el explorador rot |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ya rula bien el theme choser?
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
Memento Mori
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Grande Memen, yo estoy de pruebas con la desde ayer mi favorita en 4.4.2 la Mahdi. En cuanto vuelva a la normalidad vuelvo a probar rom
(espero que no sea tan extremo como con breaking bad, que desde que la acabe he estado semanas sin ver series )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
Memento Mori
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas de la duracion de la bateria con esta rom i kernel hellscore b43 CM
Nunca habia conseguido 4 horas de pantalla con media bateria es el primer ciclo con este kernel, con el que trae de stok solia sacar de 3 a 4 horas de pantalla y 12 en reposo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milermay su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Modo avión?
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Y asi termina el dia
![]() ![]() Muy contento, la rom es fluidisima tiene grabadora de video con sonido, multiventana,halo,active display i infinidad de ajustes mas si encuentro un ratito aprovechare la grabadora i subier un video de la rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||