|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue yendo lag. Esta tarde lo pongo otra vez kernel stock y voy probando uno a uno a ver que falla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo misma combinación que tu (Moto Dalvik+Xposed), excepto el kernel que uso el Bricked y no tengo lag por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cero lags por aquí
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco lags? A menos que hayas tocado parámetros...El Franco de lo único que no se le puede decir es que da LAGS:confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato. Para hacer undervolt con el trickstermod y cambiar todas los voltages se hace de este modo? El que tengo puesto es un -100 o como va? Esque con otras apps pues te pone undervolt -25,-50,-100 y te lo hace directamente. Con el trickster no me empano pero es el que suelo usar de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esta gustando nada R32 con neo R8 ....mucho mejor con 30, por lo.menos con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con r32 + cata
Nunca había tenido unos consumos tan buenos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy en el primer ciclo con R31 + Cata, con voltajes y demas sin tocar. 10 horas y media y bateria al 80% con 1 hora y cuarto de pantalla. Jisuscraist
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uy buenas.
Tengo una dudilla a ver si alguien me uede ayudar. Soy root y tengo franco kernel, ¿para quitar el root y volver a la kernel stock se puede hacer mediante una restauración del backup???? Hice el backup cuando tenia el telefono de fábrica. Gracias, agradecería que alguien me ayudase.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Flipo!! Yo es que flipo!! Pero vamos haber como conseguis que os dure tanto la pantalla!! Pero si es que es imposible ya no se que hacer...
Tengo rom cataclism y kernel franco r32 y modo art activado. Tengo la ubicacion y el google now desactivado. Tambien lo de que busque wifi todo el rato.. He estado todo el dia practicamente con wifi y cuando ha sido con datos, solo 3G.. Como os puede durar tanto! Pero si tengo todo lo que se puede tener activado activado!!!!!!!!! Es mi 2° ciclo de carga desde que me compre el movil.. Imagino que mejorara.. Pero para alcanzar vuestros resultados tendria que mejorar muucho.. Muuuuuucho. Adjunto capturas y ruego a alguien que me ayude porque es que desactivar mas cosas es imposible.. ¿Estara mi bateria en mal estado? uploadfromtaptalk1389385058576.jpguploadfromtaptalk1389385069647.jpguploadfromtaptalk1389385088600.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mañana subo otras y verás que serán diferente..Porque le daré otro uso... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi pit23 no está mal tu consumo, según para que lo uses y cómo... durará más o menos.
Te expongo el mío con Rom Purity + R32 ![]()
|
|
|
|
Y no olvidemos la cobertura, que no veas lo que consume una mala cobertura, en mi caso fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tomas el pelo? Jajajajajajja
Que lo llevas a la bateria del coche por OTG verdad?? Jajajajja |
|
|
|
Lo que habrá hecho el querido r.i.p es cargarlo y antes de que llegue al 90% desconectarlo para que no se reinicie, porque esas horas son imposibles..
Es que me ha resultado muy extraño que me dure tan poco.. Si a todo el mundo le dura más... Y es que solo lo uso para hablar por whatsapp.. Tengo toda la configuración como habeis visto bien! Kernel franco, cataclysm, art, sin ubicacion, sin 4G, sin google now.. Es que es imposible que me dure tan poco la verdad estoy muy muy descontento con la batería.. Hay gente que saca 5 horas en su primer ciclo y yo es que si me dijerais que juego a juegos.. .Pero es que solo lo uso para whatsapp y como habeis visto tengo buena señal de cobertura!! Que asco de verdad que descontento estoy ;( que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he llegado a sacar 6 horas cuando me quedaba un 51%. Cuando llegué al 10% al día siguiente, tenía 9 horas y media de pantalla, y no tuve las 10+ porque había hecho alguna cosa ligeramente exigente. Pero vamos, que el tiempo de pantalla varía MUCHO según las condiciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ósea que no sea una obsesión,el tema de la batería...Lo dicho, disfrutar Del Nexus 5;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»