|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es por nivel de señal es por velocidad, wifi b/g solo dan hasta 15mg y wifi n llega a mucho mas, si tienes en tu casa mas de 15mg de adsl haz un test de velocidad y a ver canto te da
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es de b/g/n , es de la antena de tu teléfono, a mi me llega igual o más que el s3 que es b/g/n, en cambio como en casa sólo tengo 10mb me es indiferente que sea n
Si en tu casa tienes ?más de 15 contratados Haz un test de velocidad con la aplicación test de velocidad del play Store, si pasa de 15 es n |
|
|
||||
|
||||
|
no es por señal es por velocidad de la conexion el wifi b/g solo llegan a 15mg el wifi n a mucho mas, si tienes mas de 15mg de adsl en casa puedes hacer un test de velocidad con el movil y a ver cuanto te da
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon se ha duplicado...
el wifi va por velocidad, el estandar n es el mas rapido, con wifi b/g aunque tengas 100mg en casa no te da mas de 15mg sin embargo con el wifi n te llegan a mucho mas, yo en 50mg en casa y un iphone4s me va a 35mg, claro el iphone4s es wifi n, espero que el neken tambien lo sea, he visto reviews y en algunas pone b/g y en otras b/g/n por eso me gustaria saber cual es realmente |
|
|
||||
|
||||
|
perdon se ha duplicado...
el wifi va por velocidad, el estandar n es el mas rapido, con wifi b/g aunque tengas 100mg en casa no te da mas de 15mg sin embargo con el wifi n te llegan a mucho mas, yo en 50mg en casa y un iphone4s me va a 35mg, claro el iphone4s es wifi n, espero que el neken tambien lo sea, he visto reviews y en algunas pone b/g y en otras b/g/n por eso me gustaria saber cual es realmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el market hay una app que es test de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para ayudarnos a rootear el telefono a los que no tenemos ni idea no? Yo a partir del lunes me apuntaria aunque creo que sería mejor abrir un nuevo hilo, para que quede para todos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ayudarnos en general, explicar trucos, cosas, aplicaciones, etc, como ya pasa con otros terminales, de hecho estoy en uno del s3y otro del jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
En focalprice y pandawill pone que es b/g/n así que te vas a tener que fiar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
nickyta funcionó perfecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué, me alegro de que haya funcionado.
Quería comentaros una cosa que no sé si os ha pasado a alguno. La primera vez no le di importancia, pero esta mañana me ha pasado otra vez. Estando con el navegador que viene instalado, empieza a perder brillo la pantalla progresivamente hasta que se queda completamente en negro. La primera vez que pasó tuve que quitar la batería porque no se apagaba, pero esta mañana se ha reiniciado cuando se ha apagado la pantalla totalmente. Las 2 veces ha sido con el navegador (normalmente uso Opera, pero hay algunas páginas que me van mejor con ese). Os ha pasado alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya rootee el neken e instale cwm recovery , ademas de cambiar el imei.. mi proximo objetivo es cambiar la baseband para pillar mejor cobertura , por cierto un amigo mio quiere ingresar en el grupo de whatsapp cuando se haga lo meteis ya os dare el numero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya rootee el neken e instale cwm recovery , ademas de cambiar el imei.. mi proximo objetivo es cambiar la baseband para pillar mejor cobertura , por cierto un amigo mio quiere ingresar en el grupo de whatsapp cuando se haga lo meteis ya os dare el numero
![]() Salu2 |