Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
mnava013 mnava013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Pedi EMS, el paquete fue admitido el 31-12, salio de china el dia 2 y ha llegado a madrid hoy dia 7, y ahi sigue esperando pasar la aduana.. con suerte lo liberan esta noche y me lo entregan mañana.. a ver que tal..
guauu ya nos cuentas....
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (462)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Haber si alguno cuando lo tenga hace alguna review...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que preguntado mas atras alguno de los que lo tienen podrian decirme si es verdad que lleva micro sd,es que algunos vendedores de aliexpress ponen que si otros no y en internet igual...saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Otra cosa que preguntado mas atras alguno de los que lo tienen podrian decirme si es verdad que lleva micro sd,es que algunos vendedores de aliexpress ponen que si otros no y en internet igual...saludos
No te puedo decir con certeza, pero yo no cuento con que tenga. En mas de un sitio he leido que no, así que será que no

El mío está enviado, a ver lo que tarda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
100% que no lleva Micro Sd, solo hay que ver los vídeos, no hay entrada por ningún lado y además está confirmado por user de otros foros ingleses y demás que lo tienen hace tiempo...una pena
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
2 dias lleva retenido en madrid.. esto pinta a que lo tienen parado en aduanas y me han mandado el aviso pertinente..
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
Whu Whu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC S
2 dias lleva retenido en madrid.. esto pinta a que lo tienen parado en aduanas y me han mandado el aviso pertinente..
Lastima que te lo paren en aduana...
Si al final resulta ser lo de aduana...
Podrías decir el proceso y los gastos que te conlleva recogerlo?
Salu2 y espero que solo se te quede en el susto...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya comentare.. pero pinta mal
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya comentare.. pero pinta mal
Esperemos que tengas suerte compañero, pero si toca pagar voy a dejar un "copia/pega" muy interesante de un user llamado "tsavo" de Hard2Mano. Iba a poner el enlace pero teneis que estar registrados para verlo así que con su permiso, (espero que no le moleste) lo pongo para todos... En su dia lo guardé para cuando me toque y ojala tarde.

Weno, todo empieza cuando ves en la web de correos que con el numero de tracking te aparece algo tal que asi:
27/04/2013 Admitido
30/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/05/2013 En tránsito
06/05/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Esto significara que te han parado el paquete en la aduana y que tendras que pagar los "impuestos" correspondientes antes de recibir tu paquete.
Primer paso. ¿a cuanto importe asciende la factura?

1.Menor o igual que 22 euros-Exento de arancel e IVA. (al cabo de unos dias te llegara el paquete y no tendras que pagar nada mas)

2.Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros-Exento de arancel pero sujeto a IVA (te llegara a los 2-3 dias el cartero y tendras que pagarle unos 23 € para que te de el paquete por el IVA)

3.Mayor de 150 euros-Sujeto a arancel e IVA, aqui es donde te van a intentar dar el sablazo madre os pongo un ejemplo:

Por poner un ejmplo: Para una mercancía valorada en 230€

Arancel 3% 230,00 x 3%= 6,9€*
IVA 21% 236,90 x 21%= 49,75€
Gastos Correos 4,41+ IVA. = 5,34€
Gastos Correos como Representante de la Aduana 19,19 + IVA = 23,22€
Total a pagar 6,90€+ 49,75€+ 5,34€ + 23,22€ =85,21 €

Buenos pues vamos a centranos en el caso 3, por que los otros casos no habra problema para que te llegue el paquete a casa
Al cabo de 2-3 dias recibiras una carta asi: ( es un ejemplo que alguien subio a la red pero es identica a la que recibiras). Si quieres ir agilizando el tema, puedes pedir un duplicado en adtpostales y bajartela en el momento.
http://i.imgur.com/msNeG.jpg
Ahora toca elegir el metodo para pagar los impuestos, aranceles y demas:
Nos dan a elegir entre 3 opciones:

Opcion. 1
Utilizar a Correos como su Representante Indirecto ante la Aduana, que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento.

Opcion. 2 (en la que nos vamos a centrar)
Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada tramitándolo por sus propios medios, bien presentando un DUA en la delegación de Aduanas de Madrid Barajas (Sección Correos), en régimen de representación propia; o bien si usted no es operador económico dispone de firma digital y siempre que se cumplan las condiciones generales de uso, a través del Formulario Simplificado para particulares, disponible en https://www.agenciat....ion/DB01.shtml (más información en el teléfono de la Agencia Tributaria 901 33 55 33 o Sede Electrónica de la AEAT -> Procedimientos, Servicios y Trámites -> Aduanas -> Presentación y despacho de declaraciones -> Importación -> Formulario Simplificado). En este último caso deberá remitir a Correos el Justificante de levante que le facilite la AEAT aportando dicha documentación a través de www.adtpostales.com. En los dos casos contemplados en este supuesto, a la recepción del envío deberá abonar los correspondientes gastos de administración. (Ver más)

Opcion. 3
Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario. (Ver tarifas)
Yo empece haciendolo con la opcion 1, via adtpostales.com
Estos son los pasos que hice:
Envío de la siguiente documentación a través de la web www.adtpostales.com:
Aviso de llegada firmado donde nos facilita un correo electrónico para continuar las gestiones.
Justificante de compra de la mercancía /o Factura comercial /o Factura pro forma
A los 2 dias me llego el presupuesto, casi 100 € tenia que pagar para recuperar el paquete. COmo el valor era cerca del doble, no me interesaba la verdad, por lo que lo primero que pense era en no ir a recoger el paquete y asi que lo devolvieran a china para que me lo reemviaran y a ver si asi hubiera habido mas suerte.
Pero empece a investigar y leer por foros sobre la opcion 2 y aqui es donde esta todo el kit de la cuestion y que os paso a relatar:

Pasos a seguir:

1. Hay que ir a la web de la agencia tributaria para hacer el "Formulario simplificado para particulares", para poder acceder, necesitamos o el DNI electronico( y lector de carnet) o el certificado electronico
Como yo no tengo aun el DNIE aun, pues me hice el certificado electronico.
Los pasos son los siguientes:
- Vas a la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, http://www.cert.fnmt....age=34&lang=es
- Le das a solicitar certificado.
- Pones tu DNI y te da un numero que dice que has solicitado un certificado con un número.
Vas con ese numero y tu DNI normal a la delegacion de a Hacienda mas cercana , (en la propia web poniendo tu direccion te dice cual es la mas cercana) y en 2 minutos habras cabado el tramite, eso si, tendran que pasar 24 h para que te puedas bajar el certificado he instalarlo en tu PC desde la propia pagina de la FMNT

2. Una vez con el certificado digital instalado en el PC, nos vamos a la agencia tributaria ha realizar el "Formulario simplificado para particulares".
Los pasos a seguir son los siguientes:
- http://www.aeat.es
- en la parte derecha arriba le das al boton Sede electronica, iras a otra pantalla donde tendras que dar a aduanas, luego a Presentación y despacho de declaraciones, te saldraa otra ventana donde tendras que dar a TRmites en la linea de Aduanas importacion, y luego ya a Formulario simplificado.
- Relleno el formulario simplificado con los datos que figuran en el aviso de llegada. aporto ficheros en pdf de la factura de compra y el pantallazo de Paypal del pago, por defecto ya te pone la partida arancerlaria general, asi que no hay que volverse loco buscando tarifas, al completar tus datos personales en el formulario y pulsar continuar la pagina te calcula el arancel si es necesario y el IVA, en mi caso unos 45 € en total.
- Una vez aceptado, te diran que si quieres pagar, pues siguiendo los pasos te dara la opcion de pagarlo en ese momento dependiendo del banco que tengas, a mi con el mio no me dejaron y tuve que ir fisicamente a mi oficina bancaria a hacer el ingreso donde me indico la web de la aeat y atencion, al hacer el ingreso del dinero, espeficiarle al del banco que neceistas el numero NRC. Con este numero, volveras a la web de aeat para confirmar que ya has pagado.
- Una vez pagado, te tendras que hacer con el documento de "LEVANTE DE IMPORTACION", que tambien se consigue en la propia web de la aeat una hecho el pago. es un fichero PDf .
- Con este PDF de "justificante de LEVANTE", te vas a adtpostales y siguiendo las indicaciones se lo mandas.
- Bueno pues ya casi hemos acabado, ya solo por meter algo de presion, yo llame al adtpostales: 913964290, y una señorita realmente amable me confirma que efectivamente ya les habia llegado el justificante de levante y que en breve procederian al envio de mi paquete a mi casa.... y punto y final en principio. Yo tuve la mala suerte que me perdieron el paquete, como veaia que despues de hablar con la señorita de adtpostales y confirmandome que estaba todo correcto y que pasaron 7 dias y no me llego el paquete, les escribe un mensaje para saber si seguia todo correcto, a lo que me contestaron unos dias despues que habian perdido el paquete sospechosamente. Les mande
la contestacion diciendole mas o menos como era el paquete (dimensiones, color y demas) y al cabo de 2 dias lo encotnraron y me lo enviaron, lo que tardo solo 2 dias mas.

Esto es todo lo que deberiais de hacer, yo hubo un paso que sin querer hice y que creo que de casualidad me ayudo, porque empece con el metodo uno para que me lo tramitara correos, les envie la factura el comprobante del pago en paypal y demas, y ellos me mandaron el presupuesto, creo que esto es lo que hizo que me soltaran de alguna forma el pauqeute de aduanas y se lo pasaran a adtpostales, porque despues al meterme en aeat.es y pagar, automaticamente me mandaron el ok y el justificante de levante sin tener que esperar a nada, (he liedo a algun compalero que tuvieron que eseprar1 dia a que dieran aduanas el Ok, a mi no me hizo falta). pero claro, cuando ya tenia el justificante de levante, no me dejo en adtpostales.com enviarles el pdf, por lo que me toco llamarle y que me liberaras el poder enviarles el justifcante. Y a partir de ahi, ya todo ok (lo unico que me lo perdieron)

Pido mis disculpas por el tocho, y por la forma de explicar las cosas que a lo mejor son un poco enrevesadas, pero tampoco puedo perder mucho el tiempo en crear un macro tutorial, pero creo que mas o menos los conceptos basico etan explicados.. Y si veis algun error, decirmelo y lo corregire.
Os dejo los enlaces a las web en las que me base y que viene algunos puntos mas desarrolados, aunque no estan actualizados y me ayudaron para hacer este tutorial (aconsejo su lectura)
http://www.cert.fnmt...age=264&lang=es
http://www.htcmania....p/t-536124.html
http://www.compraven...los-17-euros-de
http://www.speedtran...abble-td3617094
http://foreigntrade2...ion-modelo-031

Un saludo a todos

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/14, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Magnifica información;)
Viejo 10/01/14, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
hoheiky hoheiky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
muy útil, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la info sakil! Se sabe algo de la rom internacional cuando lanzaran la OTA?
El móvil sigue retenido desde el martes.. que rabia.. sobretodo habiendo pagado 20e mas por un envío express como EMS .. en fin toca esperar.
Lo que si me ha llegado hoy, son un par de fundas originales que pedi y estas no las han parado. . Bueno al menos cuando llegue estará protegido y teniendola en la mano, ya se exactamente cuanto es de grande el movil..
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchas gracias por la info sakil! Se sabe algo de la rom internacional cuando lanzaran la OTA?
El móvil sigue retenido desde el martes.. que rabia.. sobretodo habiendo pagado 20e mas por un envío express como EMS .. en fin toca esperar.
Lo que si me ha llegado hoy, son un par de fundas originales que pedi y estas no las han parado. . Bueno al menos cuando llegue estará protegido y ya se exactamente cuanto es de grande..
De momento no se nada de la OTA, pero supongo que estrarán manos a la obra y ojalá salga pronto.
A ver si tienes suerte y al final te libras de pagar, yo estoy igual que tu habiendolo pedido al final por EMS, cuando llegue a España veremos que pasa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Lo que si me ha llegado hoy, son un par de fundas originales que pedi y estas no las han parado. . Bueno al menos cuando llegue estará protegido y teniendola en la mano, ya se exactamente cuanto es de grande el movil..
Esperemos que no tengas que pagar aduanas! Yo tb lo pedi por EMS, aunque el numero de seguimiento no me sale nada en la pagina de Correos.es y en la web de EMS pero si lo consulto por la pagina de speedpost si me dice en que situación se encuentra....?¿ Alguien sabe por que?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jacs.. a veces pasan un par de dias hasta que sale el estado del paquete en la web.. pregunta a tu vendedor que dia lo mandaron a ver..
Bueno estoy muy contento! Acaban de liberarlo esta tarde en aduanas! Que bien.. tarde pero me libro de problemas, supongo que el lunes lo tendre..
Espero que tambien tengais suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
elgallec elgallec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 6
Yo, lo he recibido ayer por la tarde. La rom multilenguaje aunque no es perfecta, va muy bien. El teléfono viene rooteado, unlocked con Google Store operativa. En fin, estoy probando todo incluido la cámara (vaya fotos espectaculares). Con un poco de tiempo haré una rewiev. ¡¡Ahh!!, me olvidaba, enviado por DHL y no tuve que pagar aduana. El finde a aprovechar a trastearlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgallec Ver Mensaje
Yo, lo he recibido ayer por la tarde. La rom multilenguaje aunque no es perfecta, va muy bien. El teléfono viene rooteado, unlocked con Google Store operativa. En fin, estoy probando todo incluido la cámara (vaya fotos espectaculares). Con un poco de tiempo haré una rewiev. ¡¡Ahh!!, me olvidaba, enviado por DHL y no tuve que pagar aduana. El finde a aprovechar a trastearlo.
Donde lo comprastes compañero!?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
elgallec elgallec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 6
Lo he comprado en Etotalk.com. Han cumplido con lo prometido. Si miras la web, ofrecen, eso sí pagando, una serie de opciones, la imprescindible Etotalk mod rom ( incluye root, unlocked, multilenguaje y Google Store), las demás a gusto personal. Lo compré el día 1 de enero y el día 9 por la tarde recibido por DHL. Espero que te ayude a decidirte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por elgallec Ver Mensaje
Lo he comprado en Etotalk.com. Han cumplido con lo prometido. Si miras la web, ofrecen, eso sí pagando, una serie de opciones, la imprescindible Etotalk mod rom ( incluye root, unlocked, multilenguaje y Google Store), las demás a gusto personal. Lo compré el día 1 de enero y el día 9 por la tarde recibido por DHL. Espero que te ayude a decidirte
Te importa hacer una capturas?
También en ajustes para saber el de el nombre de la base y tal?

Me alegro, eso es bueno para todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bien en español y todo,que primeras impresiones te da el movil? Pantalla camara tamaño y sonido xq yo tuve el k900 y el sonido era estupendo,y de tamaño no estaba mal pero tenia muxos marcos y la pantalla y la camara bastante bien,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 19:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /