|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo dejar totalmente de fabrica mi xperia p
Buenas, bueno el tema es que mi xperia p hace el loco con el tema de la batería y me gustaría llevarlo a que los de sony me lo arreglen.
Pero el problema es que tengo el mobil rooteado con el cwn activado y con la rom cambiada y no quiero que me pongan pegas por nada de eso así que si alguien sabe decirme como dejar el mobil totalmente de fabrica se lo agradecería muchisimo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, bueno el tema es que mi xperia p hace el loco con el tema de la batería y me gustaría llevarlo a que los de sony me lo arreglen.
Pero el problema es que tengo el mobil rooteado con el cwn activado y con la rom cambiada y no quiero que me pongan pegas por nada de eso así que si alguien sabe decirme como dejar el mobil totalmente de fabrica se lo agradecería muchisimo ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6975140
Última edición por Loren82 Día 11/01/14 a las 00:35:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo limpio jejej
gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola minituz,yo estoy a punto de hacer lo mismo que tu,aprovechar la garantia.
Me puedes decir que metodo has usado para dejarle de fabrica,y si te han dado alguna pega. |
|
||||
|
||||
El método mas fácil es reparar por PcCompanion,para hacerlo solo dale a actualizar software sin conectar el móvil, te dará la opción de reparar le das y listo
|
||||
|
||||
pues yo lo lleve rooteado y me lo arreglaron sin problemas....es mas cuando lo enviaron de vuelta por lo visto le habian metido una rom de otro operador y lo tuve que entregar de nuevo y cual fue i sorpresa que al recogerlo por segunda vez me habian mandado uno nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo lo tengo igual que minituz, lo que quiero es resetearlo pero sin perder el root y el recovery. Solamente dejarlo limpio y volver a instalar todo para que vaya más fluido porque últimamente se me ralentizan mucho las aplicaciones. Es tan fácil cómo poner Restablecer datos de fábrica? no creo? O hay que darle a alguna opción en el recovery? Espero que no tenga que flashear otra vez porque fue la primera vez y me costó!jeje Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema no es flashearle si no que no encuentro la rom de yoigo,como es en mi caso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|