Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Nexus+Deporte al aire libre; ¿Buena combinación?

Muy buenas, me gustaría abrir este hilo para comentar un tema que me tiene indeciso:

Como sabréis hay muchas aplicaciones en el Market que nos brindan la oportunidad de llevar un control de nuestro ejercicio, como por ejemplo el My Tracks de la propia Google entre otros. La cuestión es:

Creéis que es "viable" llevarse el Nexus para correr, teniendo en cuenta las consecuencias que podría ocasionar?Llevarlo en el bolsillo, a parte del "mareo" que se lleva, cabe la posibilidad de que se caiga. De no caerse el teléfono, puedes tropezarte tu, con el consecuente porrazo, etc...

Alguno de vosotros lo utiliza para ese fin?Me gustaría poder llevármelo, pero hay ese "miedo" a que pase algo que me limita a poder usar y probar dichas aplicaciones.

Bueno, ahí dejo "el debate" y me las piro a correr...con mi podómetro de toda la vida y mi reloj del "Decarton"...

Saludos y hasta dentro de un rato!
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Muy buenas, me gustaría abrir este hilo para comentar un tema que me tiene indeciso:

Como sabréis hay muchas aplicaciones en el Market que nos brindan la oportunidad de llevar un control de nuestro ejercicio, como por ejemplo el My Tracks de la propia Google entre otros. La cuestión es:

Creéis que es "viable" llevarse el Nexus para correr, teniendo en cuenta las consecuencias que podría ocasionar?Llevarlo en el bolsillo, a parte del "mareo" que se lleva, cabe la posibilidad de que se caiga. De no caerse el teléfono, puedes tropezarte tu, con el consecuente porrazo, etc...

Alguno de vosotros lo utiliza para ese fin?Me gustaría poder llevármelo, pero hay ese "miedo" a que pase algo que me limita a poder usar y probar dichas aplicaciones.

Bueno, ahí dejo "el debate" y me las piro a correr...con mi podómetro de toda la vida y mi reloj del "Decarton"...

Se de uno que se lo llevó haciendo bicicleta y se cargó la pantalla....

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
yorx87 yorx87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Esto podría ayudar:
http://www.amazon.com/Tuneband-Incre.../ref=pd_cp_e_0

¿Alguien ha comprado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Se de uno que se lo llevó haciendo bicicleta y se cargó la pantalla....

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Me suena que algo leí por aquí...por eso quería oír(bueno, leer) comentarios de si alguien se lo lleva, y cómo(en el bolsillo, en una funda de estas para el brazo, en la mochila...)

Ya que el teléfono que tenemos da tanto de si, es una lastima no poder aprovecharlo al 100%, porque si no, te tienes que llevar el reloj/cronómetro por un lado, el podómetro (si quieres saber la distancia recorrida) por otro, el teléfono viejo por otra parte por si te llaman a medio camino, el MP3...aunque yo uso el 5800 para escuchar música, ya que lo he dejado para eso,...Vale que el podómetro ya te cuenta el tiempo, pero es más cómodo mirarlo en la muñeca. Pero con las posibilidades que ofrecen los programas tipo My Tracks, pues que me apetece usarlos tu!

PD: Siempre puedes llevarte un GPS tipo E-trex, de estos de montañismo(alguna vez lo he hecho...), que al menos te guarda la ruta y algo más de información, pero es otro trasto que tienes que llevarte...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Petó el internet y lo subió 2 veces...borro este

Última edición por NetYaco Día 21/07/10 a las 20:33:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Yo me lo llevo para correr y andar en bici, en el bolsillo y con la funda de neopreno. Uso sportypal.

Tambien me lo llevo para natacion...(es broma )
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo me lo llevo para correr y para montar en bici y ningún problema...

Lo llevo en una riñonera pegada que no molesta nada...

Y de aplis estoy usando cardiotrainer, antes usaba sportypal pero me he pasado a esta para probarla
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:47:47
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Estas máquinas son increíbles, yo no me separó de ella, cardiotraining,maverik, copilot....eso si compré una caja estanca otterbox con anclaje a la bici y la moto, y por supuesto una batería extendida. Lo malo res que el otro día salí con el niño en la bici y solo llevaba un na funda estanca de plástico para caí y me va a salir el paso a 130 le uros.
Mi consejo vale para lo que tu te atrevas pero siempre en una riñonera o funda dura, si no de la formas más tonta, como cualquier cacharro, te puede salí caro. Ahora tengo que usar la magic, justo cuando va a llegar froyo, pero será temporal, pronto tendré mi nexus para cafrear otra vez. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
SokakuOne SokakuOne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE

Hola yo desde mi nokia navigator siempre he utilizado el movil para registrar mis carreras por gps. Ahora estoy esperando a que me traigan una funda de brazo para el iphone de esta página www.dealextreme.com y en cuanto la tenga saldré a correr con él y con el cardiotrainer. De momento tengo una funda igual pero para el ipod nano y nunca he tenido ningún percance de que se me saliera o mojara con el sudor o demás. Yo creo que corriendo es muy dificil que te pase algo, montando en bici o haciendo el cabra pues ya es otro cantar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Muy buenas!

Yo me lo llevo para correr y para montar en bici.

Cuando salgo a correr lo llevo en una funda de brazo que compré para mi antiguo aifon (encaja bien aunque parece que la bolita va un poco más apretada de lo que sería aconsejable...); lo uso sólo para reproducir música a través de los auriculares bluetooth y por si me llaman o si me pasa algo y tengo que llamar yo. Llevo un gps Garmin de bici de montaña en la mano para registrar la carrera e ir viendo distancia, altitud, tiempo y velocidad. Sé que hay programas en el market que sirven para esto pero me parece más cómodo llevar un pequeño gps en la mano que tener que ir mirando el antebrazo. En lo que a la seguridad respecta, corriendo es difícil que te pase nada y la funda protege muy bien del sudor, la lluvia o un golpe eventual (y poco probable).

La bici de montaña es otro cantar. Lo llevo en la mochila con su funda de neopreno y la ruta en cuestión pregrabada (en Mis Mapas de Google Maps o en Oruxmaps) para poder consultar si sospecho que me he perdido o si, efectivamente, estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Mi gps de bici tiene pantalla y le tengo metidos mapas topográficos y las rutas pero, con todo y con eso, siempre me sitúo mejor con el Maps del Nexus en vista de satélite. El Oruxmaps, aplicación que recomiendo, te permite seguir rutas pregabas y configurar alarmas para cuando te acercas o te separas de un waypoint: una maravilla. Dadas las grandes cualidades del Nexus, lo ideal sería llevarlo en un soporte para la bici para ir consultándolo en todo momento pero eso me parece muy arriesgado, así que lo llevo en la mochila dentro de su funda; es un engorro tener que parar para consultarlo pero la seguridad del Nexus es lo primero. Más de una vez me he caído en la bici y he caído sobre la espalda y el Nexus ha aguantado perfectamente. No quiero ni pensar lo que habría pasado si lo llevara sujeto al manillar de la bici.

Saludos a todos los androideros deportistas!!

MacGuffin.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola yo me he llevado tanto la magic como el nexus a correr, y nunca me ha convencido los brazaletes para correr los veo poco ergonomicos francamente, yo recomiendo una riñonera que venden en decathlon de su marca generica que no recuerdo ahora, y que tiene dos bolsillos, colocados de manera opuesta endos partes del cinturon, yo llevo uno adelante donde va el nexus o el mp3 segun me de y otro atras donde puedes llevar las llaves del coche o de casa, la camisa la puede llevar pon encima de la riñonera, y la verdad es que llevo asi varios años y perfecto apenas se nota que llevas nada debajo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
ice8 ice8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo utilizo una funda para el brazo cuando voy a correr y nunca me ha dado ningún problema, ni de sudor, ni golpes, etc. Utilizo cardiotrainer que es, para mi gusto, el mejor ya que me resulta muy sencillo y me da justo la información que quiero. A la vez también escucho música.

Ahora estoy mirando formas de llevarlo en la bici. Tengo un compartimento de esos que se ponen debajo del sillin. Seguramente lo ponga ahí con la funda de neopreno y dentro de una riñonera o algo para que esté aislado y amortiguado.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Muy buenas!

Yo me lo llevo para correr y para montar en bici.

Cuando salgo a correr lo llevo en una funda de brazo que compré para mi antiguo aifon (encaja bien aunque parece que la bolita va un poco más apretada de lo que sería aconsejable...); lo uso sólo para reproducir música a través de los auriculares bluetooth y por si me llaman o si me pasa algo y tengo que llamar yo. Llevo un gps Garmin de bici de montaña en la mano para registrar la carrera e ir viendo distancia, altitud, tiempo y velocidad. Sé que hay programas en el market que sirven para esto pero me parece más cómodo llevar un pequeño gps en la mano que tener que ir mirando el antebrazo. En lo que a la seguridad respecta, corriendo es difícil que te pase nada y la funda protege muy bien del sudor, la lluvia o un golpe eventual (y poco probable).

La bici de montaña es otro cantar. Lo llevo en la mochila con su funda de neopreno y la ruta en cuestión pregrabada (en Mis Mapas de Google Maps o en Oruxmaps) para poder consultar si sospecho que me he perdido o si, efectivamente, estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Mi gps de bici tiene pantalla y le tengo metidos mapas topográficos y las rutas pero, con todo y con eso, siempre me sitúo mejor con el Maps del Nexus en vista de satélite. El Oruxmaps, aplicación que recomiendo, te permite seguir rutas pregabas y configurar alarmas para cuando te acercas o te separas de un waypoint: una maravilla. Dadas las grandes cualidades del Nexus, lo ideal sería llevarlo en un soporte para la bici para ir consultándolo en todo momento pero eso me parece muy arriesgado, así que lo llevo en la mochila dentro de su funda; es un engorro tener que parar para consultarlo pero la seguridad del Nexus es lo primero. Más de una vez me he caído en la bici y he caído sobre la espalda y el Nexus ha aguantado perfectamente. No quiero ni pensar lo que habría pasado si lo llevara sujeto al manillar de la bici.

Saludos a todos los androideros deportistas!!

MacGuffin.
Yo a veces me llevo también el Garmin para correr y registrar las rutas y demás información...pero probaré esa app que comentas a ver que tal, y también otras que comentan más arriba, y como habéis dicho algunos, pues me pasaré por el Decathlon a por una riñonera de deporte, y me salgo a correr con el Nexus, así le saco más el provecho. De igual forma, unos auriculares BT no irían mal...me podéis recomendar alguno?Es que tener el cable colgando es un poco molesto, a la vez que peligroso en algún momento.

Otro tema será la bici, que creo que si o si irá en la mochila, por si las moscas, ya que colgarlo del manillar es un poco....

Saludos y gracias por vuestra opinión y comentarios!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Yo a veces me llevo también el Garmin para correr y registrar las rutas y demás información...pero probaré esa app que comentas a ver que tal, y también otras que comentan más arriba, y como habéis dicho algunos, pues me pasaré por el Decathlon a por una riñonera de deporte, y me salgo a correr con el Nexus, así le saco más el provecho. De igual forma, unos auriculares BT no irían mal...me podéis recomendar alguno?Es que tener el cable colgando es un poco molesto, a la vez que peligroso en algún momento.

Otro tema será la bici, que creo que si o si irá en la mochila, por si las moscas, ya que colgarlo del manillar es un poco....

Saludos y gracias por vuestra opinión y comentarios!
Espero que te guste el Oruxmaps, NetYaco; pruébalo y nos cuentas

Yo también tengo que ir a Decathlon así que aprovecharé para ver alguna riñonera de deporte por si me viene bien.

Aquí tienes un hilo en el que, hace un par de semanas, hablamos sobre auriculares bluetooth:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123051

Saludos,

MacGuffin.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
juangfm juangfm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NJ

Hola, yo lo llevo cada dos dias a correr y no le pasó nada, hombre, hay que tener un poco de ojo, si llevas pantalon corto en los bolsillos de alante es un estorbo, pero si lo metes en el de atrás ni te enteras de que lo llevas (además rima y todo). Si no tienes bolsillos... brazalete y a correr jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que mas me intrigaba era si le seria malo tanto "bote" en los bolsillos...como mis bolsillos suelen ser anchos, pues como que baila mucho, y me da no se que llevarlo con tanto trote...

Pero probaremos la riñonera, a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que te guste el Oruxmaps, NetYaco; pruébalo y nos cuentas ....
Saludos,

MacGuffin.
Acabo de instalarme el OruxMaps...de donde me bajo los mapas para añadirselos?De la propia web?Solo he visto los de Madrid, Barcelona y Mundo completo...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que mas me intrigaba era si le seria malo tanto "bote" en los bolsillos...como mis bolsillos suelen ser anchos, pues como que baila mucho, y me da no se que llevarlo con tanto trote...

Pero probaremos la riñonera, a ver que tal
El tema de los botes no afecta, yo lo he llevado en caja estanca, la mía es una otterbox de segunda mano, anclada en el manillar de la bici de montaña. Busca anclajes RAM MOUNTS. Yo la compré en todogps o algo así.
Saludos «depordroides»
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que te guste el Oruxmaps, NetYaco; pruébalo y nos cuentas

Yo también tengo que ir a Decathlon así que aprovecharé para ver alguna riñonera de deporte por si me viene bien.

Aquí tienes un hilo en el que, hace un par de semanas, hablamos sobre auriculares bluetooth:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123051

Saludos,

MacGuffin.

MacGuffin, tengo que quitarme el sombrero con Oruxmaps, gracias por el aporte. ¿Dice que es compatible con oziexplorer, lo has probado? Yo empecé usando compegps con una QTECK 200 !!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
Yo me lo llevo para correr y andar en bici, en el bolsillo y con la funda de neopreno. Uso sportypal.

Tambien me lo llevo para natacion...(es broma )
Con una funda estanca mi nexus ha hecho varios descensos en piragua haciendo llamadas y usando sus aplicaciones, incluso se puede sumergir, eso si no más de un par de metros!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:40:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /