|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se filtra el firmware de Android 4.4.2 KitKat para la versión internacional del Galaxy S4 (GT-i9505).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ya del "se filtra"....
Espero que no creáis que algún interno de samsung la ha publicado porque si... o que han hackeado sus servidores para conseguir esto... etc Esto son betas de samsung que publican en foros y páginas de Internet para que los usuarios las prueben, así no necesitan contratar a betatesters.. ya que foros como xda son suficientes... Corrigen los fallos que los usuarios comentan y luego sueltan la OTA...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero ![]() estoy ya del "se filtra"....
Espero que no creáis que algún interno de samsung la ha publicado porque si... o que han hackeado sus servidores para conseguir esto... etc Esto son betas de samsung que publican en foros y páginas de Internet para que los usuarios las prueben, así no necesitan contratar a betatesters.. ya que foros como xda son suficientes... Corrigen los fallos que los usuarios comentan y luego sueltan la OTA... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se podrá proba en un i337 de telcel? Por odin?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
![]() No hombre... claro que no. Todos sabemos que Samsung las deja caer en Sammobile como el que no quiera la cosa para promocionar sus intenciones... pero bueno, es más comodo decir "se filtra". Para aquel que le gusta probar y cacharrear esras cosas son un caramelito. Es una forma de hablar, pero seguro que hay genre que no lo sabe... no obstante el resultado es el mismo. ![]() yo las metía siempre en mi preciado galaxy s... que tiempos aquellos
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que saldra la actualizacion antes de S5?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||