|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ,no trabajo en los fines de esta semana,cualquiera cosa del pedido ,dejanme un comentario en aqui o m.p a mi box ,
Tambien ustedes podrian preguntar en nuestra facebook, https://www.facebook.com/pages/Panda...0473?ref=br_rs Feliz fin de semana!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias es con referencia a mi pedido 200648828 realizado el pasado 18/11/2013, concretamente un THL W8 + una tarjeta microSD de 16 GB.
El telefono lo recibi correctamente y no se encendio hasta el dia 25/12/2013 en que se lo regale a mi hija por el dia de Navidad. Desde hace una semana el telefono se apaga solo, tiene la bateria cargada, lo vuelve a encender y al rato se le apaga. Hoy delante mio en el plazo de cuatro horas se ha apagado ya dos veces. Hay opcion de cambio por otro modelo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Oldboy86 Día 10/01/14 a las 22:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[Oferta ] CHARMPIN G7 Smartphone con un procesador MT6589, que ofrecerá una buena configuracion por un bajo precio !!
Código : G7 Valor : 5.99$ + batería +protectivo case +Protector de la pantalla gratis Validez : 8 de Enero -13 de Enero Link : http://goo.gl/SDY6zc ![]() ![]() ![]() Hola Yurias, me gustaría conseguir este teléfono, pero en color negro y a este precio. ¿Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
y cual de estos dos servicios de envio recomiendas para que no paren aduanas y el envio sea seguro: Airmail Reg por el poste de China US$ 0,00 Pandawill free shipping US$ 0,00 algun cupon para el thl w100s? saludos crack Última edición por limbou Día 13/01/14 a las 13:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer un pedido en el apartado Gitf hay que poner Holder in Stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien me gustaria aprovechar esta oferta, teneis stock de todos los colores o hay alguno que tiene mas stock que otros, asi no fallamos eligiendo y aligeramos los trámites
y cual de estos dos servicios de envio recomiendas para que no paren aduanas y el envio sea seguro: Airmail Reg por el poste de China US$ 0,00 Pandawill free shipping US$ 0,00 saludos crack pd: se pueden acumular cupones? ![]() Lo que pasa es que por registrarme en pandawill me envían un cupón de 5$, y ese no lo apliqué porque lo vi después de hacer el pedido. No sé si Yurias podría aplicarme ese descuento de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias hice un pedido en pandawill de un star s9500, por ahora todo va bien excepto que el cargador no funciona, no puedo cargarlo, que solucion hay?se me podria mandar otro que funcionara?
El numero de pedido es 200654108 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en la oferta del CHARMPIN G7 pero por favor indica en qué colores hay stock, para evitar esperas innecesarias. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pagina de pandawill no se me ve bien, se ve como alargada, pongo en portugues y si pero en español no.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yurias, aqui de nuevo, jeje.
voy a comprarme otro mobil y e visto que teneis envio ahora por tnt post, que tal es y que problemas de aduanas tiene, y el Deutsche Post. cual es mejor o cual me recomiendas tu, y tiempo de envio. gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias...como va mi traking?cuando lo tendre?gracias y buenos dias
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, algún cupón para la onda v975m de 16gb? estamos varios ineteresados en una conjunta que no acaba de arrancar para ese modelo en concreto.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Yurias, te he dejado una consulta esta mañana por MP, por si estaba en tu mano ayudarme u orientarme.
Muchas gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando tendries stocl del Inew V3? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, algún cupon para el jiake p6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Yurias es con referencia a mi pedido 200648828 realizado el pasado 18/11/2013, concretamente un THL W8 + una tarjeta microSD de 16 GB.
El telefono lo recibi correctamente y no se encendio hasta el dia 25/12/2013 en que se lo regale a mi hija por el dia de Navidad. Desde hace una semana el telefono se apaga solo, tiene la bateria cargada, lo vuelve a encender y al rato se le apaga. Hoy delante mio en el plazo de cuatro horas se ha apagado ya dos veces. Hay opcion de cambio por otro modelo? Salu2 ![]() ![]() Cualquiera cosa ,digamelo.Saludos. Código: G7forotek5 Valor: 5% +batería +protectivo case +Protector de la pantalla gratis Validez : hasta 25 de Enero si a mi tambien me gustaria aprovechar esta oferta, teneis stock de todos los colores o hay alguno que tiene mas stock que otros, asi no fallamos eligiendo y aligeramos los trámites
y cual de estos dos servicios de envio recomiendas para que no paren aduanas y el envio sea seguro: Airmail Reg por el poste de China US$ 0,00 Pandawill free shipping US$ 0,00 algun cupon para el thl w100s? saludos crack ![]() Código: G7forotek5 Valor: 5% +batería +protectivo case +Protector de la pantalla gratis Validez : hasta 25 de Enero Te recomiendo el TNT post o Destuche post ,por que el pedido de G7 trae dos baterias. Sobre el movil THL W100S ,te regalo el cupon de descuento por M.P. ahora.Saludos. http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=Friday Podrias comprarlo en happy hour.el precio es mejor. En forotek he visto que utilizando el código G7forotek5 se aplica un descuento para este teléfono de 5 dólares, en cualquier color. Por 1 dólar más que la oferta que propone Yurias puedes elegir el color.
Lo que pasa es que por registrarme en pandawill me envían un cupón de 5$, y ese no lo apliqué porque lo vi después de hacer el pedido. No sé si Yurias podría aplicarme ese descuento de alguna manera. ![]() Saludos. Saludos. buenas, yurias, aqui de nuevo, jeje.
voy a comprarme otro mobil y e visto que teneis envio ahora por tnt post, que tal es y que problemas de aduanas tiene, y el Deutsche Post. cual es mejor o cual me recomiendas tu, y tiempo de envio. gracias como siempre ![]() Hola Oldboy86 ,se va a llegarnos en los fines de esta semana o la semana que viene.Si ya realizas el pedido?Puedo tocar tu pedido en los primeros pares a enviar.Mandame el NO.de pedido tuyo por favor. ![]() Hola kreops ,gracias por interesarse.Te regalo el cupon ahora mismo por M.P. |