|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo problemas con uno de los programas mas sencillos que hay.
APNdroid no me funciona,se queda colgado y tengo que apretar al boton de la casita para que vuelva a poder tocar la pantalla y que todo funcione.(ahora probaré de desinstalarla a ver que tal) alguien puede poner un link para el programa blink? no lo encuentro.gracias (ya lo he encontrado,gracias igualmente)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APNdroid me va perfecto en froyo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo problemas con uno de los programas mas sencillos que hay.
APNdroid no me funciona,se queda colgado y tengo que apretar al boton de la casita para que vuelva a poder tocar la pantalla y que todo funcione.(ahora probaré de desinstalarla a ver que tal) alguien puede poner un link para el programa blink? no lo encuentro.gracias (ya lo he encontrado,gracias igualmente)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas he notado que se calienta mucho mas mientras carga,de momento 42,3 cuando antes como mucho eran 37 grados.
Cual es la aplicacion nativa de la vpn? Y una ultima preguntita,al utilizar la nexus para realizar el anclaje de red(utilizarla como wifi)vodafone te cobra los 40 euros? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto esperar a Froyo y tiene tantos problemas que desilusión lo de la batería es una cagada y peor aun tengo una desire y comparando la navegación en paginas web la desire es mas rápida teniendo 2.1 ya ni te digo cargando paginas con flash como el marca o el sport, y encima sin radio. Ahora mismo no tiene nada mejor que la desire...Bueno si se a convertido en una buena linterna ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto esperar a Froyo y tiene tantos problemas que desilusión lo de la batería es una cagada y peor aun tengo una desire y comparando la navegación en paginas web la desire es mas rápida teniendo 2.1 ya ni te digo cargando paginas con flash como el marca o el sport, y encima sin radio. Ahora mismo no tiene nada mejor que la desire...Bueno si se a convertido en una buena linterna ...
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un wipe hara que el telefono consuma menos bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho 2 wipes por los problemas que comenté en este mismo hilo y por otro problema que me surgió tras el primero de los wipes y la restauración a través de mybackup pro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126196 y ahora y hasta el momento parece que todo va mejor, aunque el tema del consumo de batería me jode porque ya me parecía tremendo con Eclair. En fin, habrá que cambiar configuraciones para ahorrar lo máximo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Yo alucino con el tema de la batería... esta noche pasada me acosté y la batería estaría por la mitad o así. Y esta mañana me he despertado por costumbre a la hora de siempre pero el despertador del Nexus no había sonado... que extraño... Cuando miro el movil estaba apagado y KO!! Lo enciendo y me sale el incicado de bateria como tachado y no me ha dado ni tiempo a meterl el PIN!! Tremendo!! Cómo es posible que consuma tantísima batería ahora??!! J. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada lo de la batería o no?!! Si ya con eclair consumía ahora es para flipar!! Y a nadie le jode que siga mas rápida la desire y con sense? Y el error de la pantalla táctil que se va para abajo y hay que bloquearlo unos segundos aun me pasa!! Tremendo. No se suponía que iba a consumir muchísima menos batería? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada lo de la batería o no?!! Si ya con eclair consumía ahora es para flipar!! Y a nadie le jode que siga mas rápida la desire y con sense? Y el error de la pantalla táctil que se va para abajo y hay que bloquearlo unos segundos aun me pasa!! Tremendo. No se suponía que iba a consumir muchísima menos batería? ?
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme que haciendo un wipe se arregla lo del consumo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla en froyo no se activaba la radio fm?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer el wipe ayer, ahora mismo tengo un 54%. La verdad es que tengo todas las actualizaciones al máximo: el tiempo (2 apps) cada 15 minutos y el twicca cada 3 minutos. Siempre llevo encendido el gps y el wifi aunque la mayor parte de la mañana conecto con 3G, pero lo llevo igual que antes, y ahora el consumo es mucho mayor... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||