|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://terafile.co/426751013458/I950...XUFNA1_OXA.zip
link de descarga 4.4.2 kitkat. Ya están en sammobile 5 días testando Y dicen que es muy estable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al tajo compi. Empezamos muy bien el año
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia tengo unas preguntas.
Al entrar a las aplicaciones recientes tengo un lag de como 1 segundo para que aparezcan las apps saben como puedo solucionarlo?? Y otra es que no entiendo por que me ocupa bastante RAM. ![]() Ya entre al administrador de aplicaciones para checar cuales sin las apps que me están consumiendo y solo tengo estas. ![]() ![]() Me podrian ayudar con estas Dos duditas please ![]() ![]() Google play service, NEXT OTA, y Actualización de software. Todo depende de las necesidades de cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sera para montarla ya en s5 pero aver como es porque mas grande que el s4 no se yo al menos yo mas grande fuuuuuuuuuuuuu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, la rom ha arrancado perfecta y va de lujo pero el panel sigue transparente aaarrrgggg!!!!! Y algo muy raro, el 4G se conecta sin tenerlo seleccionado, extraño verdad? , ahh y los simboloss del teclado Samsung han desparecido, me esta tomando el pelo esta rom jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, aver que sorpresas nos depara esta nueva versión de Android,aver si afinan un poquito mas que JB,Jijijiji
Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/01/14 a las 16:50:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la xtralite y mi consumo siempre es mayor al GB D: alguien a idea de lo que pueda ser
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir q ya estoy con mi gente liado con el codigo ya q 4.4 lo tube en mis manos en nexus5 y creo q no habra problemaa en adaptar los mods, pero sabeis q podeis contar conmigo en lo q necesites lo mismo q siempre estais vosotros disponibles. Cualquier cosa siempre me teneis y a disfrutar esta pedazo de rom. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, mañana a muy tardar tendreis la review que os comente
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que actualizo su telefono a la 4.3 oficial y ah visto mi rom y se ah quedado plasmado y quiere instalarla.
Me pregunto si el método de instalación es el mismo teniendo ya la 4.3 y con KNOX ?? SAludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
a pie de letra Pero tener cuidado a la forma de rootear para no subir el contador knox Si no me equivoco el metodo vroot va muy bien.Tienes un hilo abierto con este metodo de rooteo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar que sacaste el sense hace tiempo y no lo sabia. Yo tambien hice uno partiendo del S2 y puse en mi hilo que desconocia si lo tenia alguien hecho. Te pido disculpas por si te ha sentado mal. Se que entras de vez en cuando y ayudas lo que puedes y te considero un tio genial. Espero que no te siente mal, pues tu lo sacaste antes que yo. Te dejo una captura del mio y veras que es muy distinto al tuyo, pues me lo he flaseado para verlo y se ve que no son iguales. Un saludo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644
|
||||
|
||||
|
Señores el problema de la cortina transparente era del wanam, no me había pasado nunca
solucionado, Asia a ver si consigo poner visibles los simbolos del teclado por lo demás perfecto, gracias de nuevo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hay alguna manera de guardar las notas del calendario y las alarmas que tengo programadas antes de meter la v8?
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que el primer ciclo de carga después de instalar esta fabulosa rom fue este:
![]() Y después de unos ciclos más ya no llego ni a la mitad de antes . ![]() Alguna posible razón amigos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el módem... El ml2 y el ml6 chupan que da gusto.... También puede ser alguna apk que no para de trabajarte en segundo plano
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer esto:carga la bateria al full,haz dos wipes,carga de nuevo a full despues desde ajustes/apps next rom calibra la bateria y por ultimo apaga el movil y saca la bateria unos 5 minutos. Aver si asi se aregla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo toggle: este se llama Toggle_toto_002
![]() captura ..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||