|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel obteneis menor consumo de batería? Yo cambié el faux por los reinicios y bloqueos que me daba y no he conseguido que me vuelva a durar la batería tanto como antes. He probado el Ausdim y lo quité porq se bebía la batería. ..ahora estoy con el KT y también consume más con respecto al faux.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a lo normal... Jeje
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la primer leak de kitkat para nuestros equipos, sera que nos regalarian el equipo de Klaus una rom sobre esta base?, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=COCOSOSA;82261]Gracias por el
Descargandola para meterle mano. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 10/01/14 a las 16:16:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero el dialer de Google que en Kitkat está genial. No se si hay alguna forma de cambiarlo en la rom. Klaus tu sabes si se puede? Si es así puedes subir algún flasheable con el dialer de la 4.3 o de la 4.4 me da igual sólo quiero quitar la de Samsung. Muchas gracias Klaus tu Rom es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel obteneis menor consumo de batería? Yo cambié el faux por los reinicios y bloqueos que me daba y no he conseguido que me vuelva a durar la batería tanto como antes. He probado el Ausdim y lo quité porq se bebía la batería. ..ahora estoy con el KT y también consume más con respecto al faux.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|