![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona eso de hola galaxy con la pantalla apagada, y eso que no tengo pantalla de bloqueo ni nada
Ni diciendo hola galaxy, ni despierta, ni despertar, ni nada, ni en el menu de inicio... tengo que abrir el s voice para poder usarlo Alguien sabe a que se debe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero luego lo probare otra vez a ver si me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda que seria muy util poder desbloquearlo y abrir la musica, enviar un wasap, etc... cuadno vas en el coche o tienes las manos pringadas en la cocina
Pero si tienes que abrir la app de s voice le quita la gracia y toda la utilidad A ver si alguien nos ilumina y damos con el motivo del problema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes todo esto activado ¿cuantas horas de pantalla crees que se pueden conseguir?. Yo no paso de tres y no me creo esas cifras que algunos ponéis, ni que seáis publicistas de Samsung... |
|
|
|
|
Cita:
Y yo uso bastantes cosas tb, pero ni de lejos hasta tu punto jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el desbloqueo con "hola galaxy".
Probé con todas las opciones y nada. No funca. Tengo el exinos N900. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no soy publicista de Samsung ni mucho menos jajajaaaj Última edición por pavijomar Día 10/01/14 a las 13:09:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahh, claro hamijo... yo es que el GPS lo tengo siempre activado, en mi trabajo solo tengo una raya de cobertura, uso dos cuentas de Exchange, Facebook, Google Now, Dropbox, drive, bluetooth en el rato que estoy en el coche, 15 apps del tiempo (LOL), casi 3.000 fotos, 1153 canciones, 10GB en vídeos, varias apps en segundo plano como BBS, Wakelock detector, System Monitor, SideBar Plus, Note Buddy, Smart Remote, Zooper Widget, Apagar (una app que te monitoriza los apagados de pantalla), Holo Text Clock (widget que se actualiza cada minuto), etiquetas NFC, y nunca bajo el brillo por debajo del 60%... que eso chupa mucho también, y SIEMPRE Fondos de Pantalla Animados, cuanto más espectaculares, mejor. Me considero un power user del terminal, lo solia usar una media de 7 u 8 horas al dia, y de forma intensa (compartiendo contenidos, haciendo fotos, navegacion, whatsapp, videos, Youtube, edición de fotos, SPEN) hasta que compré la Xperia Z Tablet. Desde entonces, en casa solo uso el NOTE 3 para whatsapp
y me aguanta el dia con una sola carga.Perdón por el off-topic. S-Voice lo tengo deshabilitado Última edición por Normandy Día 10/01/14 a las 14:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Con 15 app del tiempo !!!!!!
No te pillara la lluvia por sorpresa nunca :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto registras el móvil con una cuenta de Samsung, se te jode el consumo de manera irreversible. Lo tengo comprobado. He restaurado 2 veces de fabrica y en esta última todo lo de Samsung deshabilitado. Yo busco batería, fluidez y una ROM ligera. No necesito discutir con un móvil delante de la gente
. Por eso, con brillo bajo y conectado a wifi, 9.30h de pantalla y un 5% resto aun.
|
|
|
|
Este es el video de Youtube en donde te enseñan como va el rollo del S-Voice y el de despertar al Note 3. Suscribiros al canal porque es el mejorcito para sacar partido al Note 3. El tipo habla en perfecto inglés
pero es muy comprensible : |
|
|
|
Jajajaja, yo estoy impresionada con el S voice. Hoy le digo: "hola galaxy, vete a la mierda" y va y me dice: "Ok. Llámame cuando me necesites". Ja Jajajaja.
Lo único que hecho en falta del s voice es que sea más configurable, por ejemplo, elegir el comando para despertarlo, etccc |
|
|
|
Que extraño yo en este momento mientras leo esto llevó leyendo páginas web por 2 horas y apenas voy por 84% de batería en el modelo sm n900
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que se pueda ser root en la mj7 sin el Knox 1 para poner el greenify jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el canal? Saludos |
|
|
|
"The Daily Note II/3" se llama el canal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que como yo el movil no se les despierta con la pantalla apagada he dado o eso creo al menos en mi caso con el fallo, y la verdad que al verlo me senti un poco inutil
Aparte de conectar en los ajusted del svoice el despertar desde el bloqueo hay que ir a ajustes, y en la pestaña de controles activar el control por voz... tambien recomiendo ir a idiomas e introduccion, opciones de texto a voz, escuchar un ejemplo y descargar el paquete que dice, que teoricamente es como un audio en HD Gracias ahora lo busco y le echo un vistazo Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|