|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Rom, Knox, etc...
Hola! De nuevo me ha dado por querer meter una rom oficial de samsung para quitar todos los programas de orange. Todo el tiempo que he estado pensando en si lo hacia o no era por el tema del dichoso knox, por eso he esperado hasta que se instaurase un poco el tema y la gente me sepa responder con claridad. Asi que ahí va mi duda. Lo dicho quiero meter una rom oficial y de este modo dejarlo como si fuera libre, que no lo va a a ser porque no lo he liberalizado, lo cual me da igual ya que voy a seguir en orange y es del operador este.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contactar al usuario astromania o ver sus múltiples hilos donde explica lo que es knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la cosa es que lei muchas cosas...pero no me queda nada claro. Por eso hice un hilo para preguntar!!
|
||||
|
||||
|
Pues hacer un hilo confunde mas a quien realmente quiere buscar. Contacta via mensaje privado a astromania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! De nuevo me ha dado por querer meter una rom oficial de samsung para quitar todos los programas de orange. Todo el tiempo que he estado pensando en si lo hacia o no era por el tema del dichoso knox, por eso he esperado hasta que se instaurase un poco el tema y la gente me sepa responder con claridad. Asi que ahí va mi duda. Lo dicho quiero meter una rom oficial y de este modo dejarlo como si fuera libre, que no lo va a a ser porque no lo he liberalizado, lo cual me da igual ya que voy a seguir en orange y es del operador este.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El knox subirá solo si flasheas algo no oficial bien sea Rom o Recovery, si metes una Rom libre eso sí la misma versión o superior (sino Knox no deja) via Odin knox no subirá he puesto 2 Roms stock y rooteado 2 veces y Knox 0x0
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||