|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo una duda Kisler ¿Qué tema es el del vídeo? Espera....no me lo digas creo que lo he visto unas 80 veces...;)
Ahora en serio sólo decir que todo funciona a las mil maravillas sin reinicios fc ni nada parecido. Sólo es para decir que todo va bien...no vamos a estar solo reportando errores. Una vez más Gracias equipo. Buen trabajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler no se si en esta version de la Kinder v5 hay la opcion de poner lo toggles de modo transparente si no es asi ojala se pueda implementarlo para la proxima version salu2 y exitos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo una duda Kisler ¿Qué tema es el del vídeo? Espera....no me lo digas creo que lo he visto unas 80 veces...;)
Ahora en serio sólo decir que todo funciona a las mil maravillas sin reinicios fc ni nada parecido. Sólo es para decir que todo va bien...no vamos a estar solo reportando errores. Una vez más Gracias equipo. Buen trabajo. ![]() Ahora en serio, no sabía ni que había un tema para descargar en el primer post. Ahora ya sí,jajaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale hell doctor y se veían los colores distintos... Puse franco r200 y hay un retraso en las notificaciones de unos 20 min... Nunca me había pasado tanto tiempo. Alguna sugerencia ( a parte de cambiar kernel)
|
||||
|
||||
|
EDITO Lo encontré es el post #1559 Última edición por veigan Día 10/01/14 a las 19:00:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mucha gente a la cual le encanta este tema, pero a mi en lo particular , me deja la lista de contactos con fondo gris oscuro y letras negras, difícil de ver a mi vista, ademas de que, no todos los iconos se transforman, he optado por otros temas parecidos!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
+1
Estaria bien un recopilatorio de los mejores temas y si es con una imagen de muestra para verlos mucho mejor...asi no andas instalando y probando cosas que luego no te gustan* jeje *mejor dicho: que te gustan menos...porque menudo vicio esto de ir probando temas y mas temas...No se con cual quedarmeeeeeeeeeeeee!!!!!
Última edición por rutefi Día 10/01/14 a las 19:55:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos llevó un par de dias con la rom y es la p*ta p*lla jajajaja
Lo único que hecho en falta es un poco más de customuzacion en el navbar como añadir mas botones o mantener pulsado. Por lo demás perfecta 👌👌👌 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan mas las opciones de navbar de revolution que estas (que son las de CM) por que con kinder los botones estan muy separados y no se, se me hace raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir mas botones pero no lo de mantener pulsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mucha gente a la cual le encanta este tema, pero a mi en lo particular , me deja la lista de contactos con fondo gris oscuro y letras negras, difícil de ver a mi vista, ademas de que, no todos los iconos se transforman, he optado por otros temas parecidos!
![]() ![]() Por lo demás, y como ya he dicho antes, la ROM de 10!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler tengo una petición si es posible. En el changelog de la v5 quitar lo de que se puede quitar el botón de la cámara en la pantalla de bloqueo. He buscado y no lo encontraba hasta que encontré tu post en donde dice que es una errata. Más que nada por si alguien más lo lee y se pone a buscarlo. Gracias.
|