|
||
|
|
||||
|
||||
|
desilusionado con la actualización oficial. .. en los 2 s3 que hay en mi casa, exactamente con el mismo uso, la duración de la batería ha disminuido de una forma considerable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdonar la tabarra pero he reiniciado el router para que el s3 pille otra ip ....y se me sigue desconectanddo el wifi. No me puedo creer que solo me pase a mi xd, que mala pata!!
No soy mi root y siempre las rom oficiales libres xd. Nunca me ha hecho esto antes y es bastante molesto xd Alguien sabe de donde puede venir el tema?. A mi pir lo demas me gusta esta actualuzacion peeeeeroooo jo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues perdonar la tabarra pero he reiniciado el router para que el s3 pille otra ip ....y se me sigue desconectanddo el wifi. No me puedo creer que solo me pase a mi xd, que mala pata!!
No soy mi root y siempre las rom oficiales libres xd. Nunca me ha hecho esto antes y es bastante molesto xd Alguien sabe de donde puede venir el tema?. A mi pir lo demas me gusta esta actualuzacion peeeeeroooo jo Gracias ![]() En casa y en el trabajo me pasa que me dice que la conexion es inestable En casa de mi madre (que mi hermano tiene el wifi abierto) tiene que reiniciar el router para que tenga señal que si no nada. Ahora no tengo respuesta para esto
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer actualice a la versión 4.3. La estoy probando aun, pero parece que la batería se descarga mas rápidamente. Otra cosa que me ha pasado, es con el Samsung HUB. Lo uso bastante, pero desde que he actualizado, me ha desaparecido la opción de vídeo, música y learning. Las películas compradas no las puedo reproducir. A alguien mas le ha pasado esto? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer actualice a la versión 4.3. La estoy probando aun, pero parece que la batería se descarga mas rápidamente. Otra cosa que me ha pasado, es con el Samsung HUB. Lo uso bastante, pero desde que he actualizado, me ha desaparecido la opción de vídeo, música y learning. Las películas compradas no las puedo reproducir. A alguien mas le ha pasado esto? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Filtrado Android 4.4.2 para el S4
http://www.sammobile.com/2014/01/10/...y-s4-gt-i9505 Empieza la fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2014/01/10/...y-s4-gt-i9505 Empieza la fiesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que para marzooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este foro no es del S3? Que tiene que ver entonces la actualizacion para el S4 que comenta jose.17?
Última edición por jcarralon Día 10/01/14 a las 15:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es reelevante ya que puede indicar que el s3 este pronto a tener novedades de la 4.4, si bien es cierto que recien tenemos la 4.3 hay que recordar que siempre hay noticias de las proximas actualizaciones un par de meses antes de que haya algo mas concreto, en este caso tiempo atras se filtro un documento en el que de decia que el s3 recibiria android 4.4 ( kit kat ) y si salio una actualizacion para kit kat para el s4 entonces puede significar que ya podrian empezar a desarrollar con mas dedicacion kit kat para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es reelevante ya que puede indicar que el s3 este pronto a tener novedades de la 4.4, si bien es cierto que recien tenemos la 4.3 hay que recordar que siempre hay noticias de las proximas actualizaciones un par de meses antes de que haya algo mas concreto, en este caso tiempo atras se filtro un documento en el que de decia que el s3 recibiria android 4.4 ( kit kat ) y si salio una actualizacion para kit kat para el s4 entonces puede significar que ya podrian empezar a desarrollar con mas dedicacion kit kat para el s3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2014/01/10/...y-s4-gt-i9505 Empieza la fiesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
me quedo con la de la INDIA o me voi con la mexicana de telcel??.. XD
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha saltado ninguna actualizacion y mi telefono es libre no se lo compre a ninguna operadora, y sigo con la 4.1.2.....no entiendo nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|