|
||
|
|
||||
|
||||
|
He consultado en el chat de google wallet la fecha en la que caducaran los vales de Kitkat y me han dicho esto:
"Su saldo promocional caducará el 30 de junio de 2014 a las 8:00 am, por lo que tiene hasta entonces para comprar el contenido digital que desee en Google Play". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado la carta a alguno de los que nos tocó en la segunda quincena de diciembre y ya nos llamaron? Yo sigo esperando... pensé que la recibiría esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando... otra semana más...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocó la tablet el 9 de diciembre, envié la carta el día 19. Debe de estar apunto de llegar, o eso espero.
|
||||
|
||||
|
Yo llamé varias veces porque me tocó el 16 y no me llamaban. Finalmente me llamaron después de 2 semanas y media o así, y ahora estoy esperando la dichosa cartita... no sé, si no me llega durante esta semana, el viernes llamaré de nuevo a ver que me cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron el 31 de Diciembre diciéndole que me enviaban la carta,a día de hoy aún no te recibido nada,alguien se esa fecha tiene noticias,¿os ya llegado ya?,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los de la segunda quincena nos llamaron sobre el 30/31, y es lo que comentamos, que estamos a espera de la carta y que parece ser que recibiremos esta semana porque ya les han comentado a 2 que se enviaron el viernes, así que vamos todos juntitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me había tocado la tablet el 13 de Diciembre, he enviado la carta el 24 (la he recibido el día 23) y el mensajero acaba de entregarme la N7
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... y yo envie la carta el.dia 17 y aqui sigo.. sin tablet.. yo no se que hacen!
y me toco el dia 25 de noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
LLama a kitkat porque a lo mejor no han recibido tu carta. A mi me paso y tuve que enviar un fax (que tampoco les llego) y finalmente un e-mail.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que ya estaba todo tramitado pero que estaban esperando la respuesta de la agencia de promociones y que por si acaso lo volveria a tramitar. A ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a día de hoy sigo sin haber recibido nada,lo que no entiendo es porque no envían la carta a traves de e-mail y firmarla a traves del adobe como hacen con los certificados de residencia aquí,así nos ahorrariamos 2 semanas de espera,en algunos casos un mes,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir la carta,me voy a correos pitando
|