|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo avisé hace un tiempo de que ya había comprado la antena por mi cuenta.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11429548 Así que si alguno se había quedado fuera que ocupe mi puesto. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo avisé hace un tiempo de que ya había comprado la antena por mi cuenta.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11429548 Así que si alguno se había quedado fuera que ocupe mi puesto. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENVIADOS EL 11/01/14
JuanKaMas ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 susolou doctorsiesta ZOREBI Stefan11 conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 juan272727 gonzaloriosley upo123 crater sump peplupi el_siciliano golfista dbizarro karter112 guti223 dpunto pgmcor rubens_zx Tiode Rumper gimlito salmo22 legalizacion_24 vzh chevimm jmarnde GengisCan ezeqk granxa ghoz machuchu1 Benchycool fdezruiz ^_ ^ Tirizia koold Fergm Aevum InKu3uS vizuete19 Jimmy777 Fremax gsrlahoz anykey FGF1992 josmorcol jiropaco KugXel _Enrique FALTAN POR PAGAR (EN ORDEN) pauleth rubendrg sergiorams acevedo_92 iscle albert.olive seagal112 juanmagar carlosfm2004 pipa89 Vampirejsv rusama bugmenot70 slimm javysantos vizuete19 EN RESERVA Volgy artur62 ARTPOP theadribreezy danhii jmmm44 vgtar bigsleeper mujak pjuc froxy85 zareku bugmenot70 alexss33 nigiro Royal123 socelcarlos Última edición por sergioemm Día 10/01/14 a las 20:32:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana primera tanda de envíos, actualizado en la lista de arriba....
Seguro que en correos me canean cuando me vean llegar con 59 cartas....
Última edición por sergioemm Día 10/01/14 a las 20:29:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sergioemm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el link del video del montaje de la antena, espero que os sirva a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergioemm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio que tal van?? hay mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque esta bien detallado este tutorial ¿ alguien tiene el link al video tutorial chino para ver un detalle que no me quedó claro ? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergioemm, según he contado en la última lista contando los enviados contando los que faltan por pagar y contando los de la lista de espera no se llega a 100 y si tu recibiste 100 antenas creo yó que los que estamos en lista de espera podríamos comenzar a pagar ya que con todos igualmente algunas antenas sobraran.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergioemm, según he contado en la última lista contando los enviados contando los que faltan por pagar y contando los de la lista de espera no se llega a 100 y si tu recibiste 100 antenas creo yó que los que estamos en lista de espera podríamos comenzar a pagar ya que con todos igualmente algunas antenas sobraran.GRACIAS
![]() Última edición por sergioemm Día 11/01/14 a las 12:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el pago, que no estoy ni en la lista de enviadas ni de morosos jajaja
Pagado!!! Gracias por el gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis imaginaros mi decepción, he estado a punto de lanzar el iocean a ver qué tal volaba pero me contuve.... tanto trabajo, tanto tiempo dedicado a la p... antena..... Desde que tengo el movil (noviembre) lo he toqueteado bastante (he modificado el archivo gps, he entrado infinidad de veces en el modo ingeniero, etc etc) y quiero achacar a esto el motivo de que no funcione, así que os pido por favor si alguien me puede ayudar y decirme qué rom va mejor e indicarme el camino, para hacer un hard reset y empezar de cero con el software, ya que el hardware se supone que está bien.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagarte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os cuento, despues de muchas pruebas tras instalar la antena, la cosa sigue igual, espero que solo me pase a mi....
Podeis imaginaros mi decepción, he estado a punto de lanzar el iocean a ver qué tal volaba pero me contuve.... tanto trabajo, tanto tiempo dedicado a la p... antena..... Desde que tengo el movil (noviembre) lo he toqueteado bastante (he modificado el archivo gps, he entrado infinidad de veces en el modo ingeniero, etc etc) y quiero achacar a esto el motivo de que no funcione, así que os pido por favor si alguien me puede ayudar y decirme qué rom va mejor e indicarme el camino, para hacer un hard reset y empezar de cero con el software, ya que el hardware se supone que está bien.... Gracias ![]() |