LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Bueno al final cada uno tiene una opinion yo he basado mi ranking en innovacion y concepto de smartphone.

El Note 3 es un gran concepto pero no ha innovado por eso esta 5 que en realidas es como un 3. Ya que G2 5s y N5 estan a la par.

Moto X ha innovado, G2 ha innovado para menos pero ha innovado.

Y 5s y N5 son conceptos de smartphone para mi mejores.
Si todas las funcionalidades que trae el nuevo pen del Note 3 no es innovar... El G2 ha innovado poniendo los botones detrás. El Motorola... no acabo de ver qué tiene como exclusivo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/01/14, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
"desprecias" el reconocimiento de voz porque tu no lo usas/usarias.

pero como usas el lapiz ese, es lo mejor del mundo, no?...
Yo no desprecio nada, no te equivoques. Sólo pienso que no son cualidades de un teléfono para definirlo mejor que otro. Es una opinión y la respeto, pero yo también doy la mía. Al final es de lo que trata un foro, no?

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El Note3 es un gran aparato de eso no hay dudas,pero no me parece que deba ser comparado con moviles de tamaño contenido ...es un phablet y la mayoria que tienen un note3 tienen una segunda unidad mas contenida en tamaño, No conozco a nadie que salga por ahi de fiesta y que lleve un ladrillo en el bolsillo
Eins????. Que la mayoría que tiene un Note 3 tienen otro para salir de fiesta...?. Perdóname pero, tú sabes lo que es un Note 3?. Es un poquito más grande que un Xperia Z1, pero a que ese no te parece tan grande?. Yo sólo tengo un Note 3, antes tuve un Note 2 y jamás me he planteado tener otro más pequeño. Ésto no es una tablet!!!. No conozco a nadie que use otro terminal para el día a día o para salir de fiesta. Yo lo meto en todos los bolsillos que tengo y sólo me parece un poco incómodo para conducir. Que me hables de un Xperia Z Ultra.....todavía. Ese no cabe en casi cualquier bolsillo, pero un Note 3......madre mía!!. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Note3 es un gran aparato de eso no hay dudas,pero no me parece que deba ser comparado con moviles de tamaño contenido ...es un phablet y la mayoria que tienen un note3 tienen una segunda unidad mas contenida en tamaño, No conozco a nadie que salga por ahi de fiesta y que lleve un ladrillo en el bolsillo
Todo lo que pase de 5 pulgadas es ya considerado phablet... por tanto el G2 lo es.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Todo lo que pase de 5 pulgadas es ya considerado phablet... por tanto el G2 lo es.
Se considera phablet a partir de 5,3 pulgadas (galaxy note original), por tanto el G2 es considerado smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Solo dejo un par de comparativas

Lg g2 vs S s4

Lg g2 vs Note III

Lg g2 vs Xperia Z1

Lg g2 vs nexus 5

Y el phablet es el g2 siendo un poco mas grande que el s4 y mas pequeño que el z1, a ver si cambiamos el chip, que como sigamos asi un chasis de 10 pulgadas pero solo pantalla de 5" ¿ es un smartphone ?

Edito: incluyo el nexus 5 que segun lo de las 5" pulgadas es el único que lo cumple, creo que se queda en 4,95", quizas por lo que comentas.

Última edición por jose.riscos Día 10/01/14 a las 13:02:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
No puede considerarse phablet si la medida estandarizada de los SMARTPHONES de gama ALTA en pantalla es 5 pulgadas ya...
Viejo 10/01/14, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si todas las funcionalidades que trae el nuevo pen del Note 3 no es innovar... El G2 ha innovado poniendo los botones detrás. El Motorola... no acabo de ver qué tiene como exclusivo.
Es que la unica innovacion del G2 aparte del diseño es la botonera.

El Moto X? Toda su estructura en procesadores, notificaciones inteligentes, ...

Pero esa es mi opinion.
Viejo 10/01/14, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Pero que dices hombre.... Quien dice que es cada cosa, no hay ninguna norma ni ley, se pone por sentido común.

Yo también puedo decir que el Z1 es un phablet siendo casi tan grande como el Note 3 siendo de 5 pulgadas y no se me ocurre semejante cosa.

Un G2 con tan poco marco y tamaño exterior, que es como un móvil normal de 4,5 pulgadas, y no lo digo yo ojo... Decir que es un phablet es como mínimo mear fuera del tiesto o no tienes los pies en el suelo.

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Vaya, mira quien tenemos aquí, y luego va criticando a los demás por que nos pasamos por los otros subforos y resulta que tu haces lo mismo

Perro ladrador, poco mordedor

:eek:

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo no desprecio nada, no te equivoques. Sólo pienso que no son cualidades de un teléfono para definirlo mejor que otro. Es una opinión y la respeto, pero yo también doy la mía. Al final es de lo que trata un foro, no?

Eins????. Que la mayoría que tiene un Note 3 tienen otro para salir de fiesta...?. Perdóname pero, tú sabes lo que es un Note 3?. Es un poquito más grande que un Xperia Z1, pero a que ese no te parece tan grande?. Yo sólo tengo un Note 3, antes tuve un Note 2 y jamás me he planteado tener otro más pequeño. Ésto no es una tablet!!!. No conozco a nadie que use otro terminal para el día a día o para salir de fiesta. Yo lo meto en todos los bolsillos que tengo y sólo me parece un poco incómodo para conducir. Que me hables de un Xperia Z Ultra.....todavía. Ese no cabe en casi cualquier bolsillo, pero un Note 3......madre mía!!. Saludos
Exactamente, yo he tenido note 1 dos años como único móvil, nada de otro.
Son tamaños grandes pero usables.

Ahora si que tengo dos, uno más de día a día, G2 y otro para más de tranquilidad y ocio, un Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pero que dices hombre.... Quien dice que es cada cosa, no hay ninguna norma ni ley, se pone por sentido común.

Yo también puedo decir que el Z1 es un phablet siendo casi tan grande como el Note 3 siendo de 5 pulgadas y no se me ocurre semejante cosa.

Un G2 con tan poco marco y tamaño exterior, que es como un móvil normal de 4,5 pulgadas, y no lo digo yo ojo... Decir que es un phablet es como mínimo mear fuera del tiesto o no tienes los pies en el suelo.

:eek:

Exactamente, yo he tenido note 1 dos años como único móvil, nada de otro.
Son tamaños grandes pero usables.

Ahora si que tengo dos, uno más de día a día, G2 y otro para más de tranquilidad y ocio, un Ultra.
Y tú que tienes el Ultra, te pregunto: te ves con él usándolo en el día a día como un Note?. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Santhinos y LCBSerGiO.. No más piques por favor utilizar los mp para ello.. Gracias
Viejo 10/01/14, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y tú que tienes el Ultra, te pregunto: te ves con él usándolo en el día a día como un Note?. Saludos y gracias
Supongo que te refieres al tamaño final, te contesto en base a eso, porque hay que recordar que la cámara es una basura y no tiene flash, por lo tanto si vas a salir y crees que necesitas fotos más aceptables de la media, tienes que buscar otras opciones.

Sabiendo eso, y considerando que estoy acostumbrado a móviles grandes, te digo que si podría usarlo a diario, es más el G2 lo veo minúsculo, pero eso, su autonomía, su cámara, altavoz y algunas cosas como el knoc, es su virtud frente al Ultra.

Es un móvil que engancha mucho si te gustan grandes, y va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje

Un G2 con tan poco marco y tamaño exterior, que es como un móvil normal de 4,5 pulgadas, y no lo digo yo ojo... Decir que es un phablet es como mínimo mear fuera del tiesto

http://www.informatica-hoy.com.ar/ap...es-Phablet.php
Unos que tienen el mismo concepto que yo de lo que es un phablet. No está estipulado en ningún diccionario pero... no es nada descabellado, como se ve, opinar lo que yo he opinado.
Ahora mismo me debato entre él y el Xiaomi mi3 que me consigue un amigo de Hong Kong. Y no sé por cual optar...

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Santhinos y LCBSerGiO.. No más piques por favor utilizar los mp para ello.. Gracias
Yo sólo he reportado. No he citado, ni incitado, ni picado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
kix300zx kix300zx no está en línea
Miembro del foro

Llamarme fanboy o lo que querais, pero no me entra en la cabeza que Apple saque un iPhone con arquitectura x64 y no sea innovación y cambiar unos botones de lado si lo sea...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por kix300zx Ver Mensaje
Llamarme fanboy o lo que querais, pero no me entra en la cabeza que Apple saque un iPhone con arquitectura x64 y no sea innovación y cambiar unos botones de lado si lo sea...
No se si seras un fanboy, pero innovación no es presentar más de lo mismo, no deja de ser un iphone 4.
Cuando optimicen la mayoría de Apps a x64 hablamos, de momento es encandilar a sus usuarios con exclusividad a precio de oro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Está claro que cada uno de nosotros da más importancia a las cualidades de nuestro terminal que a las de otro, y no por eso es el mejor, simplemente es el terminal que mejor se adapta nuestras necesidades, o el que más nos ha gustado. El que el Note3 tenga el Pen EN ABSOLUTO quiere decir que sea el mejor de todos, ya que hay usuarios que no le darán importancia. ¿Qué es una pasada y las posibilidades son infinitas? Puede ser. Pero yo, y otros usuarios, puede que prefiramos otro tipo de cualidades y otros terminales, como por ejemplo que se pueda utilizar con una mano, poder llevarlo en el bolsillo delantero del pantalón, que tenga radio, despertar la pantalla con dos toques, ser resistente al agua, que tenga una buena cámara, Android puro, mayor fluidez, más actualizaciones, etc..….. Por supuesto hay muchos que prefieren el Pen, los sensores y un buen tamaño de pantalla, etc…….Yo podía haberme comprado cualquier terminal, pero escogí el G2 porque a mí me gusta. Y no pienso que sea el mejor, simplemente es el que más se adapta a mis necesidades y gustos. Y al resto de usuarios del Z1, N5, 5s, G2, S4, etc..supongo que les pasará lo mismo.

He probado a fondo varias veces el Note3 porque un muy amigo mío lo tiene (se lo regalaron en su trabajo), y siempre que voy a su casa (que es a menudo) se lo pillo para toquetearlo. Reconozco que es una pasada de maquina y una gozada, pero a mí personalmente no me gusta su tamaño. Yo no es que tenga las manos pequeñas precisamente, pero me es imposible utilizarlo con una mano (y el que diga que lo hace es que tiene las maanos muyyy grandes....o sencillamente es mentira). En cuanto a lo de llevarlo en los bolsillos, pues más que bolsillos tienen que ser bolsillazos, porque en pantalones normales sobresale, y agacharse es imposible. A no ser que te lo guardes en los bolsillos traseros, que entonces sí que cabe pero te lo "zumban" en un plis plas. Mi colega para salir a la calle en uso diario utiliza un Xperia porque el N3 le es muy incómodo. Cada vez que nos juntamos me come el coco para que le cambie mi G2 por su N3, por supuesto a día de hoy no lo voy a hacer….Aunque en un futuro ya veremos…puede que me dé por los teléfonos grandes y se lo cambie….nunca se sabe. Cuando me compré el Nokia 5800 lo primero que pensé fue "joder que teléfono más grande"....y de eso no hace tantos años....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por kix300zx Ver Mensaje
ninguno de los 2 casos es innovacion.

lo de los 64bits es evolucion
lo del los botones atras es simplemente un cambio
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Para mí, nadie ha innovado un cojón este año. No se puede innovar todos los años , y este año no se ha sacado ningún móvil que cambie significativamente la interacción con el móvil.
Sí, poder hablarle a tu móvil con la pantalla apagada, cambio de lugar de los botones, evolucionar un lápiz que ya existía el año pasado, crear un procesador en una arquitectura que ya existía desde hace años y no sirve para nada con menos de 4 GB de RAM... creo que llamar innovación a estas cosas es poner el listón muy muy bajo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Y como le llanariais a lo de encender la pantalla con dos toques?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Y como le llanariais a lo de encender la pantalla con dos toques?
Una utilidad necesaria para un móvil con botones en la parte trasera, sin más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Para mí, nadie ha innovado un cojón este año. No se puede innovar todos los años , y este año no se ha sacado ningún móvil que cambie significativamente la interacción con el móvil.
Sí, poder hablarle a tu móvil con la pantalla apagada, cambio de lugar de los botones, evolucionar un lápiz que ya existía el año pasado, crear un procesador en una arquitectura que ya existía desde hace años y no sirve para nada con menos de 4 GB de RAM... creo que llamar innovación a estas cosas es poner el listón muy muy bajo
Yo le veo innovacion lo del Moto X mas que nada porque la arquitectura entera, el concepto entero ... es nuevo. Es una evolucion con Android puro de las manos de Google Now y voz+notificaciones inteligentes.

Yo soy poseedor de un G2 y me encanta mi telefono. Pero veo esa innovacion.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:01:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /