|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando, la verdad que me gusta bastante mas que la second skin de bq, y mas o menos, cual a sido el coste total de la funda india???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris 5 hd 141,8 x 71 x 9,1 mm
Lava Xolo q1000 143.5 x 70.8 x 8.8 mm Medido por mi 143,25x70.8x9.1 mm Ya veremos como acaba. Mas que las medidas externas, lo que importa son las internas de la tapa trasera y los anclajes al chasis. Comparando con las fotos que he podido ver en internet parece que los anclajes y rebajes de la tapa tipo libro que he pedido son lo que necesitamos. Pero hasta tenerla fisicamente......... Todo conjeturas. |
|
|
||||
|
||||
|
4€ y poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puede haber algun coste de aduanas o algo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente ¿y eso que más da...? Sin comparaciones totales, pero las pantallas del IPhone las hacen en China y los componentes hasta ahora se los pedían a Corea del Sur (a Sansung).
Al final todo pasa por el Sudeste Asiático. |
|
|
||||
|
||||
|
os han llegado las fundas protectoras?¿
si es asi encajan bn |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal.ha visto negocio. A mi me pone que enviada el día 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tampoco me llegaron, sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
buff joder, tener que pedir fundas a la india....bueno tranquis compi que pronto se acabara la polémica de los parecidos, ya que las malas lenguas dicen que bq se está trayendo la fábrica a España.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre en el enlace y al poner fuera de stock busque arriba la marca del movil y ya me aprecio la de 7 dolares y al comprar sale por 5.29€. esperemos que coincida bn la tapa de atras gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||