|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo que me llegue la hero y empezar a trastear con ella. Por cierto, no he leído por ningún lado del foro que ocurran bricks. Antes usaba windows mobile y el riesgo siempre existía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis el flash player para 2.1 :
http://www.multiupload.com/ZTV1IZF1N3 Funciona con Dolphin, si os vais a cualquier pagina por ejemplo: www.onlineflashgames.org o www.addictinggames.com Acabo de probar y si que funciona. ![]() Y esto como se instala, pq yo lo he pasado a la hero y he intentado instalar desde el ES fileexplorer y me dice que nanai. Hay que copiar las carpetas que contiene el zip en algun directorio o q?? EDITO: Sorry ya está solucionado,no se que coño he hecho antes, que me la he descargado con el pc del curro y al pasarla al movil se ha comprimo en zip y no habia manera de instalar ya que no era una aplicacion, pero weno ya está instalado, voy a probar. EDITO 2: GUAU pues si funciona, la verdad los videos se ven lentos pero si funciona, gracias tio!
Última edición por mareaete Día 21/07/10 a las 01:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto como se instala, pq yo lo he pasado a la hero y he intentado instalar desde el ES fileexplorer y me dice que nanai.
Hay que copiar las carpetas que contiene el zip en algun directorio o q?? EDITO: Sorry ya está solucionado,no se que coño he hecho antes, que me la he descargado con el pc del curro y al pasarla al movil se ha comprimo en zip y no habia manera de instalar ya que no era una aplicacion, pero weno ya está instalado, voy a probar. EDITO 2: GUAU pues si funciona, la verdad los videos se ven lentos pero si funciona, gracias tio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado la Hero. Ya la tengo en mis manos!!!
Hoy por la tarde le meteré esta rom, aunque tengo una duda más. En algún sitio leí que recomendaban hacerla con la batería con una carga mínima, pero ahora no lo encuentro. ¿Con que nivel de carga hacéis vosotros los cambios de rom? Estaba pensando en hacerlo con un 50% para después de la actualización hacer el wipe de la batería, dejar que se descargue del todo y cargarla de tirada hasta el 100% para tenerlo todo ya perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría sería flashear con no menos del 40%, despues reiniciar el bicho, jugar, utilizar GPS, lo que sea, para vaciar la batería, y en ese momento, cuando estes al 2-3% de batería, hacer el wipe de la batería y cargarla a tope de una tirada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me he puesto a hacerlo y ya la tengo rooteada, he instalado el FlashRec y el Recovery Image, pero al ir haciendo los wipes los dos primeros me los hace bien (el wipe data y el wipe dalvik-cache) pero cuando voy a hacer un wipe SD:ext partition me da un error: Run 'wipe ext' via adb! ¿Tengo que instalarme el adb en el ordenador? ¿Porqué me sale esto? Vuelvo a editar: supongo que me sale porque no tengo partición ext en la tarjeta. ¿La creo y luego hago el wipe? Última edición por kezern Día 21/07/10 a las 13:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!
Ya tengo la rom metida funcionando, aún no he podido probarla pero esta tarde le meteré caña. El único problema que me ha dado ha sido que al terminar todo el htc sense daba un error y forzaba a cerrarlo. Al final he tenido que hacerle un wipe data y un wipe dalvik y todo perfecto. Tengo una duda, he seguido el tutorial que hay en este post para meter una rom libre a una hero de orange, pero en vez de usar la rom libre he metido esta. La duda que me viene es cuando comenta en el paso 6, 7 que hay que meterle de nuevo el recovery-backup.img que hemos hecho al principio. ¿Con esta rom también hay que hacerlo? ¿O al no ser una rom libre no hace falta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!
Ya tengo la rom metida funcionando, aún no he podido probarla pero esta tarde le meteré caña. El único problema que me ha dado ha sido que al terminar todo el htc sense daba un error y forzaba a cerrarlo. Al final he tenido que hacerle un wipe data y un wipe dalvik y todo perfecto. Tengo una duda, he seguido el tutorial que hay en este post para meter una rom libre a una hero de orange, pero en vez de usar la rom libre he metido esta. La duda que me viene es cuando comenta en el paso 6, 7 que hay que meterle de nuevo el recovery-backup.img que hemos hecho al principio. ¿Con esta rom también hay que hacerlo? ¿O al no ser una rom libre no hace falta? Muchas gracias ![]() Si instalas el recovery-backup.img, entiendo que te deja el recovery original, por lo que no podrás hacer esas cosas. Recomienda instalar el recovery-backup, para poder actualizar a 2.1 de una forma oficial. Esto ya no te hace falta porque tienes el "pedacho" de custom ROM que se ha currado Arasthel que ya es una 2.1 basada en la oficial europea. ¿Cuando instalar el recovery-backup.img? Cuando se te rompa la HERO y lo quieras mandar al SAT. Asi parecerá que no has tocado nada. Que alguien me corrija si me equivoco, por favor... Última edición por naxito Día 21/07/10 a las 15:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no escribo, pero sigo el foro, he de decir que la rom va de lujo y ya llevo tiempo con ella y trasteandola a tope, casi 200 aplis instaladas, con oc en maximos sobre los 610 y sin jit, 0 FC, pero una cosa Arasthel .... para cuando esa Froyo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría hacer una ROM Froyo, pero sería muy parecida a las que ya hay con 4 pijaditas. Por eso prefiero esperar a que la Legend se actuelice a 2.2 con Sense e intentar hacer un port, a ver si hay suerte.
En cuanto a lo del JIT, no, no ha salido ninguna versión más estable, al menos que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo toda la tarde trasteando con la rom y no se si son cosa mías o la noto un poquito lenta en algunos momentos (le cuesta bastante arrancar). Igual mis impresiones no son muy objetivas porque estoy acostumbrado a manejar una Desire y ahí la velocidad es una gozada.
¿Alguien podría decirme cuantos segundos tarda en arrancar la rom? Un saludo y felicidades por tu trabajo Arasthel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte exactamente, ya que no sé qué trae la versión 12 de VillainROM. Quizás se diferencien en las optimizaciones (aunque parte de ellas son iguales), en el Launcher modificado y no demasiado más. Los del Team Villain han hecho un gran trabajo, probablemente mejor que el mío, ya que son más y con bastante más experiencia.
![]() Lo que si sé es que llevo ya casi un mes con esta ROM y sinceramente no tengo ninguna intención de cambiarla porque va muy bien. Sólo he tenido un bloqueo que ha exigido hard reset casualmente esta mañana y sigo con mi eterno problema con la wifi aunque creo que es un plugin que tengo instalado, lo sabré en unos días. Sigo diciendo que has hecho un trabajo magnífico e impresionante y quizás pruebe alguna Froyo de esas que hay por ahí pero esperaré con tranquilidad a que como bien dices portes el Froyo de la Legend. Lo único que ahora echo de menos son las actualizaciones de la ROM... ¡tengo monooooo!
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudas con está ROM
Que es eso de kermel overclokeable y como se pone para que vaya mejor? Y como hacéis para que OS de tan alto los fts en el neocore (el mío no pasa del 23 sin sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudas con está ROM
Que es eso de kermel overclokeable y como se pone para que vaya mejor? Y como hacéis para que OS de tan alto los fts en el neocore (el mío no pasa del 23 sin sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Javidante probablemente sea pork precisamente tienen la hero overclockeada y algunos tienen jit. Yo tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa. Me sale varias veces al dia un mensaje de notificacion que pone itinerancia de datos perdida, o algo similar. y en muchas llamadas, en las que recibo, se me cuelgan solas no se porké m ha pasado varias veces, tengoa radio d singspur k es la ultima.
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Documents to go problemas excel
Hola he podido comprobar que la aplicacion documents to go me da problemas con los archivos excel: Me explico...
Antes tenia instalada la MCR 3.1 (android 1.5) donde la aplicación funcionaba sin novedad. Tanto la version limitada como la completa. Pero ahora llevo unos dias dándoles vueltas al asunto porque los archivos excel que abro con la aplicacion, me aparecen desordenados, con datos repetidos, datos que desaparecen, etc. Con lo cual no me sirve para visualizar estos archivos. He reinstalado la aplicación en diferentes versiones tanto la modalidad limitada como la completa pero no hay manera de que funcione correctamente. Se que hay otras aplicaciones en los markets para este tipo de archivos, pero aunque no edito los excel en el dispositivo, esta aplicación tiene opciones de visualizacion que las demás no contemplan. A alguien mas le pasa o sabe algo al respecto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javidante probablemente sea pork precisamente tienen la hero overclockeada y algunos tienen jit. Yo tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa. Me sale varias veces al dia un mensaje de notificacion que pone itinerancia de datos perdida, o algo similar. y en muchas llamadas, en las que recibo, se me cuelgan solas no se porké m ha pasado varias veces, tengoa radio d singspur k es la ultima.
Graciasssss ![]() |