|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Ha caido en mis manos un S2 y le he instalado esta rom. Por lo que se ve, muy buena. Pero tengo un problema con la cobertura y con los datos (por wifi va de esacandalo de bien) El terminal era de empresa, de Vomistar.Lo rotee y demas, le he instalado por Odin una rom de 4 archivos (la que viene unos posts mas atras) y despues, con sus wipes y formats correspondientes , esta rom. Ahora funciona muy bien con todas las sim que he probado pero con las de vdfne tiene muchas perdidas con la cobertura.(Fluctua mucho) Alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar esto? Que modem me aconsejais de los que teneis en la repo? Gracias nuevamente ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dnfuentes.
El caso es que tambien me ha pasado con otras roms y ya meda qué pensar ![]() Aun asi, prefiero ésta a las otras que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tenía instalada la ROM esta pero creo que la he liado. He entrado en Recovery y he hecho los 3 wipes. Luego le he dado a la opción "Instalar ROM limpia" o algo así. He visto que ha hecho los wipes y algún format. Ahora viene el problema. Al encender el móvil no me pasa del logo de Samsung. Ni encendiéndolo en Recovery ni normal. Alguien me puede ayudar? Una pregunta más. Se puede instalar esta ROM en un S3 Mini? Gacias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tenía instalada la ROM esta pero creo que la he liado. He entrado en Recovery y he hecho los 3 wipes. Luego le he dado a la opción "Instalar ROM limpia" o algo así. He visto que ha hecho los wipes y algún format. Ahora viene el problema. Al encender el móvil no me pasa del logo de Samsung. Ni encendiéndolo en Recovery ni normal. Alguien me puede ayudar? Una pregunta más. Se puede instalar esta ROM en un S3 Mini? Gacias y un saludo. ![]() Sobre lo de S3 mini, no, no se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Peazooo de rom. Lo unico que me pasa es Infinty OTA funciona bien? Lo pregunto porque cada vez que intento salir de alguno de sus menus se queda de continuo en "Wait" y no hay forma de cambiar a otros menús. Como comento un compañero. Muchissimas gracias de todas maneras Última edición por titiyo5 Día 10/01/14 a las 15:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias Vivisuko. Ya he podido entrar en Recovery (Antes por más que lo intentaba no me dejaba). He instalado de nuevo la ROM y he reiniciado sin problemas. En cuanto a que no se pueda poner en el S3 Mini, una pena porque esta ROM está muy bien. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Peazooo de rom. Lo unico que me pasa es Infinty OTA funciona bien? Lo pregunto porque cada vez que intento salir de alguno de sus menus se queda de continuo en "Wait" y no hay forma de cambiar a otros menús. Como comento un compañero. Muchissimas gracias de todas maneras ![]() probar a ir a ajustes/administrador de aplicaciones/Infinity OTA y borrar datos, a ver si asi se soluciona... saludos
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, lo acabo de hacer, reinici, wifi y nada sigue igual.
Que yo sepa creo que nos pasa por lo menos a 3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wait....
Lo mismo que titiyo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es raro, porque si estuviese mal el OTA, nos fallaría a todos, y no a unos si y otros no, así es complicado buscar posibles errores. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que influya la instalación de algun Mod?
Sería interesante que alguien que instalara la ROM probara a ver si funciona tal cual, y despues que se instalen los Mod ver si alguno de ellos interfiere. Yo no me comprometo a mas porque llevo 2 días con sus horas instalando y desinstalando y ya estoy mareado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalados los siguientes Mod por si hubiera coincidencia en alguno:
Captura de pantalla Boton Power. Mod FixTiempoBloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, tanto con wifi como con datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Peazooo de rom. Lo unico que me pasa es Infinty OTA funciona bien? Lo pregunto porque cada vez que intento salir de alguno de sus menus se queda de continuo en "Wait" y no hay forma de cambiar a otros menús. Como comento un compañero. Muchissimas gracias de todas maneras ![]() Puede ser que influya la instalación de algun Mod?
Sería interesante que alguien que instalara la ROM probara a ver si funciona tal cual, y despues que se instalen los Mod ver si alguno de ellos interfiere. Yo no me comprometo a mas porque llevo 2 días con sus horas instalando y desinstalando y ya estoy mareado. ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 10/01/14 a las 18:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun mod.
Solo puendo decir que la puse sobre la andy rom ICS por recovery siguiendo las instrucciones, menos format preload |
|
|
||||
|
||||
|
Nada llevo 10 minitos y no sale de wait.
Yo tambien puse la Lite |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión full en la 8.1 y todo funciona sin problemas. Cuando tuve la 8 era la lite y lo mismo, funciona perfectamente. Muy contenta con esta Rom!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el problema de la Infinity Ota al salir ps no me parece un dolor de cabeza, dependiendo de la velocidad de conexion tambien hay veces que se queda pegado, pero sencillo pulsas inicio te vas a adm de apps forzas el cierre para q no consuma en segundo plano y listo, Las pocas veces q me molesto hice eso, vamos que no es un problemon ni algo que afecte la rom en su mas mínima expresión.