Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/14, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
Lo pedi el dia 2 a las 15 30, mi pedido es el 650, también les deje caer que me corria prisa y si tardaba mucho tendria que buscar otras alternativas, pero no contestaron, ademas en el correo anterior me dijeron que lo mandarían esta semana, pero bueno habra ser paciente, que llegará.

Viejo 10/01/14, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
barbas988 barbas988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Madre mía, si vosotros estáis ansiosos y lo pedisteis el día 2, yo que lo pedi el 8...jajajaja
Viejo 10/01/14, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Me uno a tu sufrimiento, yo ayer hasta les amenacé y hoy ni me han contestado al correo jajajaja pasan de mi tres pueblos los chinos estos... sabrán que voy de farol?

No nos queda más remedio que tener paciencia y esperar. La semana que viene seguro que ya nos lo mandan, yo lo pedí el día 2 por la tarde mis numeros de pedido terminan en 672 y 677... Y el tuyo cuando lo pediste y que número es? para hacerme más o menos una idea...
igual saben que vas de farol porque te tan leyendo en este foro no? a ti y a muchos puede ser...
Que estos chinillos son muy listos....
Viejo 10/01/14, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
mi pedido es del dia uno y no ha salido, deberia llegar en un maximo de 10 dias y resulta que ni salio, ya les mande 3 o 4 correos porque lo mio desde luego no es de farol, 10 dias para enviar un producto? venga hombre
Viejo 10/01/14, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
arg

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Os animo a que seáis pacientes.

El ansia que suscita tener el terminal llega a extremos creo.

Yo estoy esperandole también pero no de alegrecompra.
De donde te lo has pillado tu y cuanto tiempo hace? ya lo tienes en camino? cuentame detalles así se hace más amena la espera jajaja
Viejo 10/01/14, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
igual saben que vas de farol porque te tan leyendo en este foro no? a ti y a muchos puede ser...
Que estos chinillos son muy listos....
jajajajajaja pues entonces nos tienen en sus manos saben que deseamos ese movil y que como estamos a las puertas de que nos lo manden no haremos nada, aunque si la semana que viene veo que siguen con las mismas cancelo, que me devuelvan mi dinero y me espero a que salga en rosa que ya seguro que estará todo mas calmado y no tendré estos problemas
Viejo 10/01/14, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Yo tengo el móvil en Singapur aún, y una de las dos fundas que pedí (las dos me vendrán por China Post Air Mail) pues una de las dos está en China post ya, y la otra aún que el vendedor la envíe, a ver que llega antes... jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
De donde te lo has pillado tu y cuanto tiempo hace? ya lo tienes en camino? cuentame detalles así se hace más amena la espera jajaja
Martes a particular

Hasta ayer no tuve numero de seguimiento jeje
Viejo 10/01/14, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Martes a particular

Hasta ayer no tuve numero de seguimiento jeje
PUfff y te fiaste? bueno si pagaste por paypal como dicen por aki, es muy seguro y si te intentan timar te devuelven la pasta... Espero que te llegue pronto y nos cuentes que tal
Viejo 10/01/14, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
PUfff y te fiaste? bueno si pagaste por paypal como dicen por aki, es muy seguro y si te intentan timar te devuelven la pasta... Espero que te llegue pronto y nos cuentes que tal
Es fiable

Lo que tarde EMS y espero que no pare en aduanas

PD: Ya se empieza a mover el paquete por pekín

Última edición por Rusbelio Día 10/01/14 a las 17:44:34.
Viejo 10/01/14, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
Hombre yo creo que la semana que viene a los que quedan del día 1 y los del día 2 nos mandaran el móvil, vamos segurisimo.
Viejo 10/01/14, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
fokus74 fokus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: MasMóvil
O no
Viejo 10/01/14, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
ahora si como las carreras de caballooosss arrrrancaaaaaaaaaaaa

por este lado el xaomi mi3 con fotos que ya previamente subi y aqui otras fotos
de un segundo pedido del Inew v3 por el mismo medio de envio singpost:

https://imageshack.com/i/m96vt5j

mas detallles de envio

https://imageshack.com/i/giis8cj

y un regalillo mas bateria extra por sweden post alguien a recibido paqueteria de ese lugar que tan serios son con eso de que estan prohibidos envios de bateria por airmail decidieron este medio y como segondo envio ni hablar

https://imageshack.com/i/n57j0dj

y seguimos con la carrera de celulares jajajajaj aver cual llega primero ya que realice la compra el dia 3 de enero a las 9 38 am y la segunda fue el 5 de enero a las 11:48 pm saludos a todos y relaxxxxxx

Última edición por jfsc1980 Día 10/01/14 a las 18:19:44.
Viejo 10/01/14, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
jramosf01 jramosf01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Alguien más lo tiene como yo? en tan sólo Information Received? Es que aún no me ha salido ni lo de Received from Customer en singpost.com...
Estoy igual que tu, te lo enviaron el segundo dia que huicieron envios como a mi?? Si es asi, tranquilo, dales un dia mas, me refiero a que ellos llevan un dia de adelanto... si no es mañana, porque es fin de semana, sera el lunes cuando nos actualicen la pagina y el estado...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramosf01 su comentario:
Viejo 10/01/14, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

Y la página de alegrecompra sigue sin funcionar... vaya tela marinera...
Viejo 10/01/14, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramosf01 Ver Mensaje
Estoy igual que tu, te lo enviaron el segundo dia que huicieron envios como a mi?? Si es asi, tranquilo, dales un dia mas, me refiero a que ellos llevan un dia de adelanto... si no es mañana, porque es fin de semana, sera el lunes cuando nos actualicen la pagina y el estado...
Sí, estamos los dos igual jajaja, de tranquilo mucho, muy paciente soy yo jajaja, encima ya lo he dicho antes que tengo una funda que está igual que el móvil, recibida (pero en China Post) y otra funda que el vendedor no la ha enviado aún, me dijo que la tenía en stock también le doy de margen hasta principios de la semana que viene, sino la cancelaré y la pillaré a otro vendedor que también la tienen (hablo de Aliexpress)
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, estamos los dos igual jajaja, de tranquilo mucho, muy paciente soy yo jajaja, encima ya lo he dicho antes que tengo una funda que está igual que el móvil, recibida (pero en China Post) y otra funda que el vendedor no la ha enviado aún, me dijo que la tenía en stock también le doy de margen hasta principios de la semana que viene, sino la cancelaré y la pillaré a otro vendedor que también la tienen (hablo de Aliexpress)
jajjajaj ya te estas cargando de accesorios sin tener el móvil ehh :P Yo me espero hasta que me llegue y lo valore.. ;)

Yo también estoy tranquilo, porque hasta principios de febrero no vuelvo a casa (que es la dirección que esta puesta de envío) , así que voy siguiendo todo, pero me tocara esperar mas para disfrutarlo..
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramosf01 Ver Mensaje
jajjajaj ya te estas cargando de accesorios sin tener el móvil ehh :P Yo me espero hasta que me llegue y lo valore.. ;)

Yo también estoy tranquilo, porque hasta principios de febrero no vuelvo a casa (que es la dirección que esta puesta de envío) , así que voy siguiendo todo, pero me tocara esperar mas para disfrutarlo..
es que eran dos fundas que me encantaban las dos, una por el color y la otra por más segura hablando de protección, y mira... yo creo que van a llegar o igual que el móvil o algo después, así que ya me irá bien jajaja, eso sí, como los tres paquetes aquí a España seran por Correos... suerte que uno tiene una dirección diferente porque sino el repartidor diría joer macho este tío es un comprador compulsivo jajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
es que eran dos fundas que me encantaban las dos, una por el color y la otra por más segura hablando de protección, y mira... yo creo que van a llegar o igual que el móvil o algo después, así que ya me irá bien jajaja, eso sí, como los tres paquetes aquí a España seran por Correos... suerte que uno tiene una dirección diferente porque sino el repartidor diría joer macho este tío es un comprador compulsivo jajajaj
me pasa lo mismo... pero yo sólo tengo una dirección... el cartero ta de mi hasta los cojones...jajajjjaja
se lo noto en la cara....
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajjaj yo tendré que ir mirando.. pero creo que las que mas me gustan son las de silicona que cubren lo de detrás y sobre todo las esquinas! y bueno, la original tipo librillo me gusta, pero no la voy a comprar por lo de tener que pegarla... Si encuentras alguna tipo gel/silicona para mi, me dices

Esque en este foro somos todos unos compradores compulsivos.. jajaj hay alguno/a por ahi (no digo nombres.. jaj) que tambien van a acabar con todos los accesorios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /