![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buen día!!! Primero que nada felicitar a los desarrolladores de esta rom, anda verdaderamente muy buen. Ahora tengo Una consulta... dps de instalar el fix me aparecen dos cámaras y dos galerías... hay alguna manera de solucionar esto? Ahora estoy con la snapshot... recomiendan ir actualizando día a día con la nigthly?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a seguir tu consejo entonces!!! Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
|
A muchos os aparecen dos camaras y dos galerias....pero yo tengo la suerte de solo me salga una después de instalar el fix...
Pero como dicen borra la nativa y pista |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las Gapps Standard a las del dia 9.
Actualizados los complementos para 4.4.2. Saludos Última edición por Ramonmj96 Día 10/01/14 a las 16:01:23 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola a todos,
Les comento ayer que instale las gapps standar el consumo de la batería es tremendo de igual manera que con las full, no se si a todos les pase estoy cansado ya del tema. Saludos. |
|
|
|
Ya hace varias actualizaciones está durando muy poco la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma ya de arreglar esto? Me pasa continuamente y es una caca :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qe si tocas el botón de sacar foto sin haber enfocado ni nada, de forma que enfoque y saque solo la foto, funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pero eso hace que pierda muchas fotos. En fin, toca esperar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El día de ayer instale las gapps standar pero aún así el consumo es brutal |
|
|
|
Mis consumos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de examen.
Si desinstalamos la cámara-galería y después instalamos el fix, que ocurre? Si instalamos el fix, seguirá funcionando la aplicación "fotos"? El no tener la función de guardar en la sd, no será consecuencia de lo que a mí me parece, amiguismo Cyanogenmod-Google? El excesivo consumo, del que se quejan algunos, no será debido a como dicen de asentar la ROM con tres cargas, nosotros nunca llegamos a eso, si actualizamos todos los días? Última edición por finlei Día 10/01/14 a las 18:16:38 |
|
|
|
Vaya movidón, no me deja instalar el whatsapp plus: lo descargo de la web oficial, ejecuto la apk, se tira un rato instalando pero al final dice "aplicación no instalada". No sé que hacer...
Si intento instalar el whatsapp normal de Google Play me da el siguiente error: Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "-24" Última edición por mutenclon Día 10/01/14 a las 18:37:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|