Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 01:58:59
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
No reconoce la sim

Buenas chicos,

De buenas a primeras el movil no me reconoce la sim. He probado a restaurar una copia de la carpeta efs y sigue sin pillarmela. Wifi si tengo.

Estaba con la SlimKitkat, he probado a poner una stock y restaurar la efs desde esta y tampoco la pilla, ya no se que más puedo hacer

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 06:58:28
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
Buenas chicos,

De buenas a primeras el movil no me reconoce la sim. He probado a restaurar una copia de la carpeta efs y sigue sin pillarmela. Wifi si tengo.

Estaba con la SlimKitkat, he probado a poner una stock y restaurar la efs desde esta y tampoco la pilla, ya no se que más puedo hacer

Gracias por vuestra ayuda
Antes que nada, ¿has visto si tienes IMEI?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 07:11:39
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Y también has probado otra sim?
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 08:33:40
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Instala una stock completa, las de 4 archivos, y prueba, aunque como te dice el compañero, prueba primero otra sim.

Comprueba también si en "ajustes- información del móvil - versión de banda base" tienes algo o te pone desconocido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
buenos dias, os contesto a todos

he puesto otra sim y tampoco la reconoce, en imei y en banda base pone desconocido

gracias


edito: no se si tendra algo que ver pero antes que me pasara cambie la bateria el movil, lo apague, se la cambie y lo encendí, me estuvo funcionando bien hasta que paso un par de horas mas o menos

Última edición por dmfenix Día 09/01/14 a las 15:21:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/01/14, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
buenos dias, os contesto a todos

he puesto otra sim y tampoco la reconoce, en imei y en banda base pone desconocido

gracias
Pues yo estoy igual que tu (banda base e imei desconocido) y una señal de prohibido en lugar de las barras de cobertura. Llevo casi una semana haciendo pruebas de diferentes foros, diferentes programas de restaurar EFS y todo sin resultado.

Creo que es un problema de hardware y yo lo tengo sin garantía, por un mes) así que lo llevare a algún sat a ver que me dicen.

Si resuelves o encuentras algo dilo por aquí!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/14, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
buenos dias, os contesto a todos

he puesto otra sim y tampoco la reconoce, en imei y en banda base pone desconocido

gracias


edito: no se si tendra algo que ver pero antes que me pasara cambie la bateria el movil, lo apague, se la cambie y lo encendí, me estuvo funcionando bien hasta que paso un par de horas mas o menos
Lo de la bateria no tiene nada que ver tengo dos baterias las saco las meto y no pasa nada, puede que sea depronto como es un s2 liberado y al haberlo flasheado varias veces quien sabe de la noche a la mañana se corrompa la carpeta efs, lo raro es que hay algunos que no han encontrado solucion, contigo cero y van 2, como es el caso de Lutonhack.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
  #8  
Viejo 10/01/14, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Lo de la bateria no tiene nada que ver tengo dos baterias las saco las meto y no pasa nada, puede que sea depronto como es un s2 liberado y al haberlo flasheado varias veces quien sabe de la noche a la mañana se corrompa la carpeta efs, lo raro es que hay algunos que no han encontrado solucion, contigo cero y van 2, como es el caso de Lutonhack.
lo comentaba porque era el unico cambio que ha sufrido el movil. Lo he llevado al sat, a ver cuanto me piden por su arreglo.
La carpeta efs la restauré infinidad de veces y con distintas roms cargadas, la verdad es que lo he llevado porque se me han agotado las ideas, igual es cualquier cosa que se me ha pasado por alto,

ya os contare cuanto me piden en el sat, como sea muy cara la reparacion tocará migrar a otro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/14, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
etiqueta etiqueta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Os ha pasado al hacer un cambio de ROM??

A mi hace tiempo me paso lo mismo al cambiar de ROM, y después de mucho leer, en algún foro encontré que podría se por la falta de un archivo (keystr) y este va en la carpeta del imei en vuestra carpeta efs, a mi en su día me lo soluciono, también comentar que fue en abril del 2012 y aun lo conservo el archivo, lo subo por si lo queréis probar a mi me salvo ya que llevaba 6 meses con el móvil, también comentar que el imei que se me quedo es el genérico 00499.....

Así que ya me contareis si os soluciona este fallo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip keystr.zip (130 Bytes, 12 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/14, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
etiqueta etiqueta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
lo comentaba porque era el unico cambio que ha sufrido el movil. Lo he llevado al sat, a ver cuanto me piden por su arreglo.
La carpeta efs la restauré infinidad de veces y con distintas roms cargadas, la verdad es que lo he llevado porque se me han agotado las ideas, igual es cualquier cosa que se me ha pasado por alto,

ya os contare cuanto me piden en el sat, como sea muy cara la reparacion tocará migrar a otro
siendo de Sevilla y siendo Vodafone (como pone en la descripción) me imagino que lo habrás llevado en frente del Nervión Plaza al sat de Vodafone no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/14, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por etiqueta Ver Mensaje
siendo de Sevilla y siendo Vodafone (como pone en la descripción) me imagino que lo habrás llevado en frente del Nervión Plaza al sat de Vodafone no?
No, llevaba un tiempo sin cambiarle la ROM.
Lo he llevado al sat de samsung que esta en los remedios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/14, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
No, llevaba un tiempo sin cambiarle la ROM.
Lo he llevado al sat de samsung que esta en los remedios
Os cuento por si os sirve (no se si será del mismo tema que el vuestro). Decir que no tengo mucha idea de esta tecnologia.

Se me ocurrio hacer unbackup mediante kies y me apreció lo de actualizar a la ultima version y como yo tenia todavia el 2.0, pues dije venga (ZOKETEEEEE de mi)

Despues de eso me pedia "el codigo de liberacion" por IMEI, que hice cuando lo compré y después de dar muchas vueltas fui a un chino del barrio y por 5 euros me lo roteo y me dijo que por IMEI, ya no de podia, que lo unico por Hardware (creo).

A otro amigo mio cuando estaba roteando se le fue la luz y se le borró el IMEI. Este tambien fue al mismo chino y se lo revivió.

También se de uno que hizo la actualizacion y no le iba el movil, lo llevó al SAT y pasaron de él.

Osea que hay solucion. Lastima que estes en Sevilla, pero algun "makina" de aqui seguro que sabe tanto o mas que el chino del barrio y te aporta una solucion.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/14, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
etiqueta etiqueta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
No, llevaba un tiempo sin cambiarle la ROM.
Lo he llevado al sat de samsung que esta en los remedios
a la calle virgen de la cinta o algo asi no??

weno ya me contaras lo que te digan en el sat, pero si no te lo resuelven intenta hacer lo del archivo que te envie, a mi me funciono.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/14, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

@dmfenix que paso al final? Te han dado alguna solución?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/14, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
etiqueta etiqueta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
eso q paso?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/14, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
No lo habéis comentado ninguno, pero podría ser, digo podría, tema del APN del operador. Contacta con él y que te restaure los APN.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:42:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /