|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 por 350e, que hariais
He conseguido un note 3 por 350e, recien salido del the phone house, la eterna duda es lo vendo por 450e y me saco beneficios o me lo quedo y vendo el nexus?
Decirme lo que hariais aunque estoy por sacar beneficios XD |
|
|
||||
|
||||
A mi como no me gustan las phablets, lo venderia. Cuestion de gustos y necesidades.
|
|
||||
|
||||
este tema esta muy discutido
en la zona del N5 lo mas normal es que te digan que vendas el Note3. y eso tienes que valorarlo tu., cual te gusta mas? cual cumple mejor lo que buscas en un telefono? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve todo un día el note 3 d emi tío y sin dudarlo prefiero el nexus 5, del note 3 lo unico que me gusta es la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si te gustan los moviles tan grandes por 350 pavos quedate el note 3, pero a mi me parece demasiado grande y el nexus va tan bien como el note 3 y enciam tienes las actualizaciones así que yo vendía el note 3 y a por el nexus sin dudarlo
|
||||
|
||||
Y algo tan personal hay que exponerlo aquí, voy a preguntaros que coche me tengo que comprar en el futuro
![]() |
|
||||
|
||||
y como te quedo en 350e?
![]() |
|
||||
|
||||
Ni a 350€ ni a 200€ como me supongo la mayoria de usuarios del Nexus 5 no lo tienen por que este bien de precio, no es cuestión de dinero
|
|
||||
|
||||
Yo venderia el Note, pero mira lo de los 100€ que no se si se los ingresan al titular del telefono... Pero como bien te han dicho depende del uso que le des... otra cosa es que puedes cambiarlo y sacar algo de dinero e ir probando diferentes moviles... yo es lo que haria si no te hace falta la pasta, jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vende el Note 3 ahora que vale algo, que dentro de unos meses ni regalado. Experiencia propia para vender el note 2...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|