|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vaya debate... es difícil decidirse por uno o por otro. Las funcionalidades "extra" que reporta el moto X no se pueden habilitar al Nexus via cocineros? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el Moto X.
Me parece más bonito, exclusivo(fuera de EEUU) y con potencia más que suficiente.
|
||||
|
||||
|
Moto X... Mejores materiales de fabricación, como me parece que es mejor ( y no me estoy fijando en el número de mpx aunque en el moto x es superior), tiene unas funciones que a mi parecer son bastantes útiles y chulas, una capa de personalización y muy ligera. En el tema de hardware, el moto x monta 2gb de ram y un procesador bastante útil, la mayoría de móviles quadcore siempre usan dos núcleos excepto en tareas más pesadas, en el moto x te lo venden como un dual core pero tiene más nucleos, dos para procesador la voz y los temas estos de software, otros dos para tareas normales y otros dos para tareas pesadas. Además de lo bien bien bien optimizado que está ( conozco mucha gente con el n5 que usan las librerias del moto x) Con las actualizaciones no te debes preocupar, motorola a demostrado que es rápida ( actualizó antes el moto x que el n4). En mi opinión es un terminal que si te lo puedes coger por el mismo precio que el n5 vale la pena, si estamos hablando de más caro ya no la merece tanto....
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Mr.Stewie, como llegue el moto X a España lo compraré antes que el nexus 5. No sólo la potencia es lo que manda, el moto X está tan optimizado que abre las cosas igual de rápido que el nexus 5, por contra el moto X no soporta slimport ni mhl.
Yo tiraré por el moto X, si esque llega a la península. También los rumores dicen que podría venir con una mejora en el procesador y en la cámara. También tener en cuenta que si llega el mismo moto X, sin sufrir ningún cambio, habría que ver cuantos meses de actualizaciones ofrecería motorola. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
las librerias son para aumentar el numerito de las pruebas de rendimiento (benchmarks como les gusta llamarlos a la gente). algo no necesario en un Nesus 5. y lo de la actualizacion. SOLO 1 operadora estadounidense actualizo su moto x antes que el N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esperare al 14/01 (evento Motorola) a ver el precio final.
Enviat des del meu Desire S usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del precio...Si el moto X sale a un precio atractivo es para mí mejor opción ya que me encanta tanto por sus acabados como su rendimiento pensando sobretodo en el día a día y no en batir récords que sirven de bastante poco.
|
||||
|
||||
|
Ya quedan 2 dias solo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Moto X sale a buen precio es una gran opción pero si vale igual o mas caro que un Nexus 5, para mi no hay color y el Nexus 5 sería mejor opción.
|
||||
|
||||
|
Tanto he esperado que esperaré un día más... a ver si mañana en el evento de Motorola lanzan el X en Europa y España y sale a buen precio.
Creo que, al final, el precio será el motivo final de decisión... ambos parecen muy buenos terminales. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. De todas formas veo muy poco soporte en el moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible. A ver mañana que pasa finalmente y ya decidimos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final ya tenemos precio... 429 euros el Motorola X en Europa 16GB
En cambio el Nexus 5 349 euros. La diferencia es de 80 euros, que no sé si realmente valdran tanto la pena. Por cual os decidís los que seguimos indecisos? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado un poco creo yo ......... Por 410 tenemos el nexus 5 32gb puesto en casa. Como lo veis¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre un motorola moto g y un nexus 5
El nexus es mejor en todo pero lo que m tira del moto es q creo q esta bastante bien para el.uso que le daria y sale muchisimo mas barato
|
||||
|
||||
|
Una vez visto el precio, cambio mi voto. Me quedaría con el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo motorola...Sigue sacando dispositivos con sobreprecio que así te va a ir genial.No se como la gente es capaz de cometer los mismos errores una y otra vez.
Para ese precio mejor que ni lo traigan porque no se va a vender ni uno.Cambio de voto al nexus 5 sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo esperaba un precio mas competitivo y mas viendo lo bien que les va en ese aspecto con el Moto G.
Es que es bastante mas caro que el Nexus 5 y para mi peor, es un terminal muy interesante pero el precio es demasiado alto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||