|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, con lo que tú has puesto el orden correcto es:
1 3 4 2 Flashear el boot.img es lo ultimo que se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco... sigo leyendo todos los manuales a ver si consigo enterarme bien de cómo cambiar de rom mi movil porque no estoy nada contento con esta "oficial"
A ver si encuentro por fin un buen manual que me guíe en todos los pasos jaja. Por ejemplo para tener la DS igual que la tienes tú (supongo que te funcionará genial) con los pasos anteriores es como se haría? Última edición por barralship Día 23/11/13 a las 03:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
te he respondido en otro post
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
os cuento mi experiencia con esta actualizacion que instalÉ hace un mes porque tenia la original de Orange y me iba lentisimo. Estoy muy contento con el fncionamiento del sistema,el movil va mucho mas agil que con la ROM de orange pero tengo un pequeño gran problema, nada mas ponerlo la bateria fue en caida libre, cada vez duraba menos y tardaba mas en cargarse por lo que pense que tras dos años y medio su vida util habia terminado y me compre otra pero la mejoria no fue muy significativa, hoy por ejemplo en 12 horas practicamente sin usarlo (habré encendido la pantalla 5 minutos como maximo para ver si tenia algo) se ha fundido la bateria. Podeis echarme una mano de que puedo hacer, que actualizacon instalar o que gestor de bateria utilizar para conseguir optimizar el rendimiento de la bateria, con que me dure el dia como lo hacia antes de la actualizacion me sirve. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y feliz año a tod@s, por mas q intento descargar esta rom ( bootloader desbloqueado 2.00.xxx S-Off en zip) cuando esta finalizando la descarga me sale "error descarga", podeis subirla otra vez,gracias
Última edición por toni65 Día 04/01/14 a las 14:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola fosco, e probado muxas cocinadas y actualmente tengo la Fallout q va muy bien, era por dejarle la original
Última edición por toni65 Día 08/01/14 a las 19:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
os cuento mi experiencia con esta actualizacion que instalÉ hace un mes porque tenia la original de Orange y me iba lentisimo. Estoy muy contento con el fncionamiento del sistema,el movil va mucho mas agil que con la ROM de orange pero tengo un pequeño gran problema, nada mas ponerlo la bateria fue en caida libre, cada vez duraba menos y tardaba mas en cargarse por lo que pense que tras dos años y medio su vida util habia terminado y me compre otra pero la mejoria no fue muy significativa, hoy por ejemplo en 12 horas practicamente sin usarlo (habré encendido la pantalla 5 minutos como maximo para ver si tenia algo) se ha fundido la bateria. Podeis echarme una mano de que puedo hacer, que actualizacon instalar o que gestor de bateria utilizar para conseguir optimizar el rendimiento de la bateria, con que me dure el dia como lo hacia antes de la actualizacion me sirve. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede deberse a muchas cosas, y por lo tanto hay muchas cosas que puedes probar:
Si es un fallo de software -> Haz un factory reset Si se ha descalibrado la batería -> Cárgalo encendido hasta q marque 100%, entonces apágalo y sigue cargando hasta q veas el led verde Si la batería está muriendo -> Compra otra, original.
|
||||
|
||||
|
Esto puede deberse a muchas cosas, y por lo tanto hay muchas cosas que puedes probar:
Si es un fallo de software -> Haz un factory reset Si se ha descalibrado la batería -> Cárgalo encendido hasta q marque 100%, entonces apágalo y sigue cargando hasta q veas el led verde Si la batería está muriendo -> Compra otra, original. ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
que es el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader es el gestor de arranque de todos los Android, puedes acceder al bootloader del HTC Desire S apagando completamente el telefono (quizá necesites quitar la batería) y encendiéndolo manteniendo pulsadas simultaneamente las teclas Power y Bajar Volumen
|
||||
|
||||
|
consulta (perdonpor la ignorancia.... con:
UNLOCKED saga S_On 2.00.0002 que ruu puedo usar? gracias Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4 No habrá actualización vía OTA Novedades de esta versión:
Capturas de pantalla ![]() ![]() Instalación (elige un método según el estado y versión de tu bootloader)
Otras descargas
Problemas y soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442620 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres Unlocked no debes meter ninguna RUU. Tienes que poner una Custom Rom, en el foro hay muchas, si quieres con Sense, la Endymion y si quieres con JB la de mi firma son las que te aconsejo.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta ,sabeis si funciona con una sim de vodafone? es que le venden a mi novia un desire S el movil es libre de compañias.El número de mi novia es de vodafone y he leido que no reconoce la cobertura de vodafone la actualizacion a ICS ,me podeis aclarar el asunto?alguien con sim de vodafone a podido actualizarlo a ics? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta ,sabeis si funciona con una sim de vodafone? es que le venden a mi novia un desire S el movil es libre de compañias.El número de mi novia es de vodafone y he leido que no reconoce la cobertura de vodafone la actualizacion a ICS ,me podeis aclarar el asunto?alguien con sim de vodafone a podido actualizarlo a ics? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que por lo que se ve no coge cobertura con una SIM de Vodafone pero claro eso era hace 2 años me imagino que si en su dia fue un fallo estará ya arreglado. de todas formas tengo que hacer alguna cosa más al móvil para actualizarlo ? O Directamente ejecutar el archivo como administrador teniendo el HTC Sync instalado y luego en modo bootloader le meto el cable usb y luego ejecutando el .exe. sería darle todo el rato a siguiente verdad hasta que se instale. es así? Es que yo siempre e usado Samsung. Y el método para rootear y instalar actualizaciones o roms cocinadas es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé cuando salió con la sim de vodafone en dos terminales: el mío y el de mi mujer. Y sin problemas. Seis meses después las liberé por imei y sin problemas con la sim de otra operadora tampoco, sólo que tuve que meter las APN a mano, hay muchas paginas en internet con la configuración de las APN de las operadoras.
Funcionar a nosotros nos funcionaba a la perfección. Última edición por fouz_yo Día 01/04/14 a las 23:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va ICS? Más que nada se lo que actualizar porque hay muchas aplicaciones que te exigen tener como mínimo y ics instalado. por eso se lo que actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, sin problemas. Ten en cuenta que salió hace casi 2 años la RUU de ICS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||