|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo la suiza, para poner esta deodex, tendre problema con el csc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice por ota hace unos dias y tengo unos lags horribles, que tal va la deodex con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actulizar mi samsung a la version 4.3 por odin y me sale en la memoria del sistema 4,65Gb la cantidad minima de espacio de almacenamiento requerida para ejecutar el sistema (no se pueden utilizar) tengo el 16gb me parece una barbaridad, a todos os pone esto???
![]() Sin ser root como puedo ver mi csc?, vengo de 4.2.2 oficial leak y lo ví con csc selector siendo root, tenia csc kor.He instalado esta 4.3 con odin-pc, sin wipes ni nada de nada, la noto mucho más fluida, con menos lag al entrar en contactos y galeria, pero tendré que hacer fáctori reset y wipes porque se me traga la bateria en 4 horas
![]() A lo de la bateria te recomie do que la calibres, si me lo recuerdas luego te digo como hacerlo con un codigo desde el movil, lo hice esta mañana y se nota muchisimo. No obstante no me preocuparia por el CSC, ya que llevar una rom Deodexada, root, custom recovery, etc, inhabilita posibles actualizaciones por parte de Samsung. Ni idea, que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria hice esto, http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1621
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada.He reinstalado todo desde cero y el csc selector solo me funciona con el recovery stock .En cuanto tengo la rom original (odex) con phe y le meto la rom deox ,me cambia a CYO. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta deshabilitado y pone que ya es una aplicacion de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no puedo hacer pruebas, pero no obstante no te comas la cabeza con el CSC pq salvo las actualizaciones de Samsung (de las que nunca llegaran teniendo este tipo de roms, root o recoverys customs) no se para q mas servira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia Stock Official Española y CSC PHE y al poner la Deodex también me a pasado a CYO y luego por mucho que le pase el CSC Select se queda igual en CYO. Pero como ya dicen es algo que no me preocupa por que teniendo Deodex, Root y Custom Recovery ya nunca me llegaran las actualizaciones aun que estuviese en PHE. No se si sirve para algo mas el CSC, pero creo que es un tema que no deberíamos preocuparnos.
Por el resto, la Deovex va genial. Ya probé los plugins para el efecto luz y son una pasada, pero me quedo con el Blue Rings que me chifla jejeje... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabes de wanam xposed o cualquier otro mod para cambiar el estilo de la bateria? ¿Y poner la barra de noificaciones medio transparente? Ya que pregunto aprovecho! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Importante: Solo es para la Deodex (No se si vale en Odex, no lo e probado). Este es el post original de donde saque el mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523433 Este es el enlace de descarga: http://d-h.st/4Cl - Se instala por recovery y se recomienda hacer un backup antes de instalar por lo que pueda pasar. - Una vez instalado se puede modificar el efecto accediendo con Root Explorer a System y editar el archivo build.prop y cambiar la linea: persist.sys.screen_on=fade (Hace el efecto solo al bloquear y apagar pantalla) persist.sys.screen_on=crt (Hace el efecto al bloquear, apagar y desbloquear pantalla) persist.sys.screen_on=none (Hace el mismo efecto que el original stock, que seria como el 1º solo al bloquear y apagar pantalla) Esto es lo que hace el este mod:
Última edición por James C. Día 11/01/14 a las 11:38:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el Launcher del Note 3 con el cajon de Apps de 4x5 y el widget del tiempo por si te interesa. (Ojo este launcher no instala el MyMagazines)
Descarga: https://mega.co.nz/#!EMNTVCAT!EqYL4R...GSMVDdug8Y0Ixw El proceso de instalación es: Instalar por recovery y luego una vez instalado, encender el terminal, ir a ajustes, abrir el administrador de aplicaciones, ir a TODAS y borrar caché y datos de Inicio TouchWiz para no tener problemas con los widgets. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que esta página no está disponible.
Saludos |
|
|